Nubico...la nueva experiencia de lectura digital de Movistar

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Nubico...la nueva experiencia de lectura digital de Movistar

Queremos animarte a que leas de la manera más cómoda y eficaz: digitalmente. Nubico es la plataforma de lectura digital bajo suscripción de Telefónica España y Círculo de Lectores ¿Por qué comprar o regalar un libro cuando puedes regalar 19.000 más 40 revistas?

nubico movistar movisfera 2016.png 

 

Descubre la gran oferta que hemos preparado para que (te) regales el Día del Libro:

 

  • Lee todos los libros y revistas que quieras gratis durante 1 mes por ser cliente Movistar
  • Una vez finaliza tu primer mes gratis continuar con Nubico Premium solo te costara  5,99€ + IVA/ Mes. Por ese precio tú y tu familia (hasta 5 personas a la vez) podéis leer tantos libros y revistas como deseéis del Catálogo de Nubico Premium incluyendo las novedades.

Y con tu tarifa Vive 34 y 45 tienes 12 meses gratis de Nubico:

 

  • Acceso a más de 19.000 libros, de todos los géneros: novedades, bestsellers, romántica, novela negra, histórica, prácticos, cocina, infantil y juvenil…
  • Más de 40 revistas Premium cada mes, de todas las temáticas.

 Con cada cuenta se puede disfrutar de todos los ebooks de manera ilimitada en hasta cinco dispositivos, bien sean tablets, smartphones (iOS para Ipad y Iphone o Android a través de nuestras apps de lectura gratuita), ereaders o PC (desde nuestra web).

  

En la nube y multidispositivo

 

Nubico proporciona acceso ilimitado a una biblioteca de más de 19.000 títulos y 40 revistas. Un catálogo que incluye bestsellers, como “La chica del tren” de Paula Hawkins, novedades editoriales como Horizonte Martina” de Elisabet Benavent, y los autores TOP como Julia Navarro y Kate Morton. Y también los títulos ganadores de los principales premios literarios del año, como  “Hombres desnudos” de Alicia Giménez Bartlett.  Además, están disponibles varias de las revistas más leídas del país como `Cosmopolitan´, `Muy Interesante´ y `Men’s Health´.

 

Así, cada vez que el lector sincroniza su dispositivo o incorpora un nuevo ebook a su selección, los últimos cambios que haya realizado se reflejarán en el resto de equipos asociados a su cuenta. De esta forma, el usuario es quien decide cuánto, cómo, y dónde quiere leer. 

 

Este nuevo modelo de "tarifa plana" para el consumo de ebooks funciona en todos los dispositivos que ya tenga el usuario, con su biblioteca sincronizada gracias a que dichos contenidos se alojan en "la nube" y sin necesidad de estar conectado siempre a Internet.

 

Para aquellos interesados en conocer esta experiencia de lectura digital pero que no cuentan con un dispositivo para ello, Nubico también comercializa su propia gama de ereaders y tablets con una buena relación calidad/precio. (Consulta los EReader con servicio Nubico integrado y uso de Nubico en el dispositivo).

 

¿Quieres conocer los Novedades y destacados del catálogo de Nubico? 

 

--->Llama al 900 200 186 y date de alta en Nubico

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
42.861 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

Yo no voy a solicitar información pero podiamos hacer una apuesta de cuando vais a descatalogar el servicio. Quien mas se acerque se podria llevar algun premio.

 

Yo uniendo mis parametros estadisticos de Terabox, disco duro virtual, dominios telefonicanet, paginas personales Movistar, Correo Movistar, Correo de Terra, Correo profesional Movistar, Servicio WAP 500,  Tarifa hogar numero nuevo, Lycos, Terra, Pixbox, Videoclub Movistar (no el que teneis ahora), Tarifa joven menos de 26, Contrato Mañana, Contrato Tarde... (es que si sigo no paro)

 

Me la juego y vais a cerrar el servicio en diciembre. Y para  que nadie me copie la apuesta, digo que sera el dia 2.

 

Suerte a los participantes

Mensaje 2 de 4
42.249 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Buenas noches pienso que como amazon no hay ninguna empresa en cuanto a ebooks la que incluye muchísimos libros gratuitos y los que no se paga cuando los quieres no mensualmente  (muchos de ellos ni un euro), por lo que creo que esta iniciativa (siempre es de agradecer y más cuando es cultura) esta condenada al fracaso....pero demosle una oportunidad Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño

Mensaje 3 de 4
42.219 Visitas
dolita
Más integrado que la RDSI

Ahora necesitamos una oferta "Por ser de Movistar" al estilo de Spotify o de Orbyt, y promo para los ebooks bq que tienen Nubico integrado.

Mensaje 4 de 4
41.648 Visitas