¡¡Nuestras felicitaciones a napaj por llevar 5 años con nosotros!!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡¡Nuestras felicitaciones a napaj por llevar 5 años con nosotros!!

Muchas felicidades a @napaj que hoy cumple 5 años en la Comunidad... ¡Enhorabuena!

Napaj Aniversario (30).png



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 24
32.154 Visitas
23 RESPUESTAS 23
napaj
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, Pablo.La verdad es que voy siendo de los más veteranos del foro, aunque muchos otros con menos antigüedad me ganan en mensajes por goleada.

Un saludo.

Mensaje 2 de 24
32.128 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

E N H O R A B U E N A  @napaj por este lustro, y que se hayan acordado de ti en este aniversario.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 24
32.113 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues muchas felicidades y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 4 de 24
32.094 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @napaj 

 

¡Contigo tengo coincidido en unos cuantos hilos!

 

El amigo @norbys le dedicaba a otro ilustre como tú, @pepe1900 ,por el número importante de años que lleva en la Comunidad el siguente comentario:

 

Re: ¡¡¡Felicidades por tu 5º ANIVERSARIO, pepe1900!!!

Pues mi mas cordial enhorabuena. Por lo que se ve eres de los "padres fundadores" de la Comunidad.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

 

 

O sea, @napaj , y con el permiso de @norbys , por "utilizar" ahora su comentario, sólo dos días despues de Pepe1900, te registraste tú, por tanto, también tú te mereces ese mismo reconocimiento, "padres fundadores" de la Comunidad.

 

Fundamentales para la continuidad y funcionamiento de un Foro y Comunidad que se precie como tal. Independientemente de tantos o cuantos mensajes.

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 24
32.069 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones.

pacofreire,gracias por ese título honorífico je je je.

miguelan, resulta que ese quinto aniversario ha venido con un regalo:esta mañana cuando iba para casa me he encontrado a dos operarios en una furgoneta, y les he preguntado que cuándo iban a instalarla en el edificio.Me han dicho que el lunesEmoticono muy feliz

Saludos a todos.

Mensaje 6 de 24
32.027 Visitas
miguelan
FIBRA lover

napaj escribió:

Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones.

pacofreire,gracias por ese título honorífico je je je.

miguelan, resulta que ese quinto aniversario ha venido con un regalo:esta mañana cuando iba para casa me he encontrado a dos operarios en una furgoneta, y les he preguntado que cuándo iban a instalarla en el edificio.Me han dicho que el lunesEmoticono muy feliz

Saludos a todos.


Hola.

 

Y despues nos quejamos de Movistar, un buen regalo te ha hecho, eres un afortunado de la F.O., esa que en muchos sitios ni se huele ni se vé.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 24
32.020 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Seguro que en pocos meses la tienes tú también.Ese por lo menos es mi deseo.

Saludos.

Mensaje 8 de 24
31.985 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Enhorabuena!!

 

5 añitos... madre míaEmoticono sorprendido Pues nada, otro 5 más dando guerra a ver si entre todos mejoramos Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 24
31.736 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, chandre.La verdad que tú aunque lleves algo menos que yo,te has mostrado mucho más activo.No hay más que ver el número de posts que llevas puestos.

Un saludo.

Mensaje 10 de 24
31.719 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Felicidades. @napaj !!!!

 

Gracias por compartir con nosotros estos 5años. Y olvídate de los post que llevas.....que 900 no son pocos. Guiño

Un abrazo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 11 de 24
31.699 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Un abrazo también para ti, y felicidades por esos 4 años que cumples hoy.

Mensaje 12 de 24
31.625 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Felicidades @napaj !!!

 

Tanto por tu 5º Aniversario como por lo de la fibra, que sé que llevas tiempo esperandoGuiño.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
31.397 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Muchas felicidades por estos 5 años y que de regalo de cumpleaños te traigan una buena conexión 😉

 

Un saludo

Mensaje 14 de 24
31.380 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @napaj 

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 15 de 24
31.299 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Felicidades @napaj y me uno al comentario de @pacofreire, y al mismo tiempo agradecer a @norbys el termino acuñado por él de "padres fundadores", eso si, sin que se molesten los de EE.UU.

 

Un abrazo.

Mensaje 16 de 24
31.294 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Felicidades @napaj !!!

 

Tanto por tu 5º Aniversario como por lo de la fibra, que sé que llevas tiempo esperandoGuiño.

 

Un saludo


Muchísimas gracias,Javier.Precisamente ahora mismo están poniendo la caja en el cuarto de comunicaciones del portalEmoticono muy feliz

Pero me ha dicho que en el diseño que les han dado no les han puesto lo de meter una caja en cada rellano y que hasta que no resuelvan eso no podrán terminarEmoticono triste

Un saludo.

Mensaje 17 de 24
31.223 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

pepe1900 escribió:

Felicidades @napaj y me uno al comentario de @pacofreire, y al mismo tiempo agradecer a @norbys el termino acuñado por él de "padres fundadores", eso si, sin que se molesten los de EE.UU.

 

Un abrazo.


Un abrazo también para ti.Sólo nos falta que nos hagan un monumento de nuestras cabezas esculpido en piedra.Emoticono riéndose a carcajadas

 




Mensaje 18 de 24
31.217 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felicidades @napaj por esos 5 años, Enhorabuena!!Guiño

Mensaje 19 de 24
31.175 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
napaj
Yo probé el VDSL

muchísimas gracias fer 2012 y aasanz, por vuestra felicitación.Nos seguiremos leyendo en el foroGuiño

Mensaje 21 de 24
31.144 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

diegsai escribió:

Muchas felicidades por estos 5 años y que de regalo de cumpleaños te traigan una buena conexión 😉

 

Un saludo


Te doy las gracias especialmente por tu s relatos sobre la instalación de fibra ja ja ja.Esperemos que la cosa vaya para adelante.

Un saludo

Mensaje 22 de 24
31.141 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

napaj V.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 23 de 24
31.035 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ,Rafa.De verdad que es un gusto formar parte de esta comunidad.

Un saludo.

Mensaje 24 de 24
31.002 Visitas