¡Nuestro amigo Cell cumple 2 años en la Comunidad!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡Nuestro amigo Cell cumple 2 años en la Comunidad!

Hoy celebramos el 2º aniversario en nuestros foros de uno de nuestros más ilustres usuarios, @cell quien colabora asiduamente en Movisfera con sus magníficos post. ¡Muchas felicidades!

 

2 aniversario cell.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 24
10.369 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Enhorabuena y continua por aquí!! 🙂

Mensaje 2 de 24
10.359 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

 

¡¡¡Muchas Felicidades, @cell !!!  por tu segundo aniversario en CM

 

 

¡¡¡Enhorabuena!!!  por el espectacular nivel, y habitual, de todas las colaboraciones que publicas en Movisfera.

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 3 de 24
10.356 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
cell
Yo probé el VDSL
Gracias amigos, un abrazo a todos.
Mensaje 5 de 24
10.320 Visitas
cell
Yo probé el VDSL
Gracias Pablo por haberme dejado entrar hace ya dos años en vuestra comunidad, es un placer colaborar con vosotros y contar con vuestra amistad.
Mensaje 6 de 24
10.317 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
Muchas felicidades, apreciado @cell.

Test velocidad

Mensaje 7 de 24
10.257 Visitas
cell
Yo probé el VDSL
Gracias arvisan, un abrazo.
Mensaje 8 de 24
10.250 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @cell, que sean muchos mas!!

Mensaje 9 de 24
10.228 Visitas
Sonia-Movistar
Moderador Senior
Muchas felicidades @cell y muchas gracias por todas tus colaboraciones 😉
Sonia


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
10.209 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Muchas felicidades @cell crack!


Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 24
10.198 Visitas
cell
Yo probé el VDSL
Gracias @Don_Jaume.
Mensaje 12 de 24
10.195 Visitas
cell
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Sonia.
Mensaje 13 de 24
10.191 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas felicidades querido compañero @cell, tanto por los 2 años cumplidos, como por la gran calidad que tienes a la hora de elaborar esos magnificos e interesantes articulos, publicados en este nuestro blog Movisfera y el de todos.

   Es todo un placer el tenerte con nosotros y esperemos que sea asi por mucho, muchisimo tiempoGuiño.

   Un afectuosEmoticono feliz saludo y enhorabuena campeon.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
10.149 Visitas
cell
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu amable comentario thonio, todavía nos queda mucho recorrido. Y a campeón no hay quien te gane.
Mensaje 15 de 24
10.140 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @cell por estos dos añitos en la comunidad y por todas las aportaciones que realizas a la misma.

Un abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 16 de 24
10.109 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhorabuena por estos dos años con nosotros @cell , dos años en los que que hemos podido disfrutar de tus fantásticos artículos en nuestra Movisfera y hemos tenido la suerte de conocernos en persona 

 

foto-cumple.png

 

 

Un saludo y esperamos seguir leyéndote otros dos años mas por aqui 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
10.097 Visitas
cell
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu felicitación, y que la comunidad de acompañe igualmente norbys-wan kenobi.
Mensaje 18 de 24
10.097 Visitas
cell
Yo probé el VDSL
Gracias Emilio, he disfrutado de estos dos años y si me lo permitís, me gustaría quedarme muchos más.
Mensaje 19 de 24
10.082 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

cell escribió:
Gracias Emilio, he disfrutado de estos dos años y si me lo permitís, me gustaría quedarme muchos más.

Por supuesto @cell, estas en tu casa Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
10.077 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @cell   !!!. Happy Bithdaaaaaaay!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 21 de 24
9.954 Visitas
cell
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Luna
Mensaje 22 de 24
9.948 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Felicidades atrasadas @cell !!! Emoticono feliz

Ya empiezas a acumular añitos por aquí Guiño

Un saludo.

Mensaje 23 de 24
9.907 Visitas
cell
Yo probé el VDSL
Gracias mvirum, pasa el tiempo, sí...
Mensaje 24 de 24
9.896 Visitas