Nuestro amigo Theliel cumple su primer año en la Comunidad

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Nuestro amigo Theliel cumple su primer año en la Comunidad

¡Felicidades @Theliel! Un primer aniversario siempre es especial... ¡Nos alegramos de celebrar tu primer año en la Comunidad!

 

Cumpleaños theliel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 16
5.450 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

 

¡¡¡Felicidades @Theliel !!! , por tu Primer aniversario en la Comunidad Movistar.

 

 

¡¡¡Enhorabuena!!! por tus espectaculares aportaciones en la CM. Por cantidad, estás a punto de llegar a los 3.000 Post publicados, y especialmente por la calidad de los mismos. Con posibles soluciones a dudas y problemas técnicos planteados durante todos esos 12 meses por un número importante de Usuarios.

 

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 16
5.440 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Felicidades @Theliel por este primer aniversario. El elevado número de soluciones aceptadas que has logrado da una idea de la calidad de tu aportación al grupo.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 16
5.414 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes compañeros,

 

Estaba pensando que algo raro pasaba, aun un poco off de todo (todos necesitamos vacaciones de X en X), cuando he visto la bandeja de entrada de movistar.es.

 

Un año ya?? Después dicen que el tiempo no pasa...

 

Gracias a todos vosotros compañeros, es un placer compartir esos pequeños momentos con vosotros y tener la oportunidad de "conocer" a algunas muy buenas personas por estos lares. Ni que decir tiene la recompensa, totalmente personal, de poder echar un cable de vez en cuando haciendo la vida lago más sencilla (en la medida de lo posible) a todos esos otros anónimos que igual que entran se van con sus problemas solucionados.

 

Lo he dicho otras veces... no me quito mérito y sé que mi colaboración por ciertos subforos ha sido más que bien recibida (cosa que me siento alagado), pero sigo diciendo que mucho más mérito tienen muchos compañeros que llevan aquí años y años aportando su granito de arena de forma totalmente desinteresada, sin importar si lograron 5 gracias, 10 soluciones o tengan 1000 o 10.000 post.

 

Un placer camaradas, y espero que, en la medida que vaya volviendo poco a poco el día a día (se vaya el calor, el relax se acabe por desgracia...), podamos volver a reventar toda esta buena comunidad con más soluciones, más aportaciones... y estoy seguro que más de una buena discusión (amistosa) entre unos y otros ;).

 

Un saludo amigos.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 16
5.376 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, estimado compañero @Theliel


Test velocidad

Mensaje 5 de 16
5.371 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Feliz Cumpleaños @Theliel, esperamos continuar viendote por esta CM.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 16
5.364 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felicidades @Theliel por ese primer aniversario!!

Mensaje 7 de 16
5.353 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos y en especial a ti @Theliel, por tu primer aniversario; Muchas gracias por compartir tu saber, en esos magnificos 3000 post -1, llenos de gran calidad y excepcional ayuda para con todos nosotros.

   Mi mas preciada enhorabuena y felicidades por formar parte de esta familia.

   Un afectuosEmoticono muy feliz saludGuiño y espero que nos veamos muchos años mas por aquiEmoticono feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
5.308 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Lo dejamos en 3000 entonces 🙂

 

Edito: A partir de ahora solo podré editar...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 16
5.302 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Theliel siento el retraso en la felicitación , he estado fuera estos días Emoticono triste , espero que sigas con muchísimo mas aportaciones que son de gran ayuda y que he aprendido mucho gracias a ti , y a ver si ya por fin podemos conocernos jaja

 

Mensaje 10 de 16
5.243 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas felicidades @Theliel !!!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 16
5.217 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Felicidades @Theliel!!!!

 

Es un placer contar con gente con tantos conocimientos técnicos y sobre todo con ganas de  compartirlos con el resto. Bueno independientemente del tiempo y del número de posts, 3.000 ya, gracias por ayudar a tantos y tantos usuarios que han entrado buscando ayuda y que gracias a tí lo han podido solucionar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
5.203 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

.... y que cumplas muchos mas.

 

Felicidades!!

Mensaje 13 de 16
5.179 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Felicidades @Theliel! Un añito en la comunidad!!! Todos pasamos por ahí!!! Que recuerdos!!! Sigue así compañero!!!

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 14 de 16
5.128 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @Theliel!!!! y mi mas sincera enhorabuena por tu inestimable ayuda a la Comunidad.

 

Con gente como tu que comparte su tiempo y conocimientos es un placer estar por aquí.

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 15 de 16
5.108 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico