Nuestros Principios de Actuacion de Telefonica para sus empleados

jumanjii
Yo probé el VDSL
Nuestros Principios de Actuacion de Telefonica para sus empleados

 recortado pues lo podeis bajar de

http://www.telefonica.com/es/about_telefonica/pdf/NuestrosPrincipiosdeActuacion.pdf


Los profesionales  han de enfrentarse a situaciones difíciles en el desempeño de su actividad y los
Principios de Actuación ayudarán a la adopción adecuada de decisiones.

Adicionalmente, la Oficina de los Principios de Actuación de Telefónica ofrece recomendaciones que
pueden clarificar cualquier duda que pueda surgir, así como examinar y resolver cualquier
comunicación relativa al incumplimiento de los Principios de Actuación.

(PAGINA3)

 

Nuestra visión
Poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos, buscando su máxima satisfacción con nuestros servicios y soluciones.

(LO HE PUESTO YO EN NEGRITA  pagina 4)

 

 

 

Mensaje 1 de 2
10.070 Visitas
1 RESPUESTA 1
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, leer la pagina 12 no se si es para Emoticono muy feliz o Emoticono triste.

 

Saludos,Guiño

 

Mensaje 2 de 2
10.060 Visitas