Pues si os los recomiendo que os los leais , sobre todo antes de que me auditeis , elimineis texto por decir que es ofensivo o cualquier otra chorrada, es una lectura apasionante , sobre todo porque os dicen que si no sabeis una solucion , o teneis una duda, os pongais en contacto con ellos a su correo oficinadeprincipiosdeactuacion@telefonica.es como os dice D. David Llorens y os lo digo por que me llamo cuando le escribi sobre otras cosas del 1004. Y vosotros simplemente os dedicais a impedirme la entrada con cualquiera de mis usuarios Jumanjii , este mismo jjdm , jumanjii1, etc. Pero como veis ya me he cansado de que no me hicierais caso _________________________________________________________________________________________ Nuestros principios de actuacion para nuestros empleados - Telefonica el 02-07-2013 19:26 recortado pues lo podeis bajar de
http://www.telefonica.com/es/about_telefonica/pdf/NuestrosPrincipiosdeActuacion.pdf Los profesionales han de enfrentarse a situaciones difíciles en el desempeño de su actividad y los Principios de Actuación ayudarán a la adopción adecuada de decisiones. Adicionalmente, la Oficina de los Principios de Actuación de Telefónica ofrece recomendaciones que pueden clarificar cualquier duda que pueda surgir, así como examinar y resolver cualquier comunicación relativa al incumplimiento de los Principios de Actuación. (PAGINA3) Nuestra visión Poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos, buscando su máxima satisfacción con nuestros servicios y soluciones. y la pagina 12 tambien es muy buena