Nueva Guía de Programación (EPG en formato rejilla)

Elena-Movistar
Community Manager
Nueva Guía de Programación (EPG en formato rejilla)
Hola: El próximo 15 de Abril estará disponible la nueva Guía de Programación (EPG en formato rejilla). Esta nueva Guía de programación más intuitiva permitirá consultar de un solo vistazo la programación de varios canales de TV en diferentes tramos horarios y ordenar la grabación de un programa (para clientes con DVR) con solo pulsar el botón rojo de grabación del mando a distancia. Podréis acceder a la Guía de las siguientes formas: 1.- Desde la sección TV y Audio > Guía TV dentro de la Guía de Servicios de Imagenio. 2.- Situado en cualquier canal de TV y pulsando el botón del mando a distancia Guía TV. 3.- Situado en cualquier canal de TV, pulsando el botón OK (despliegue del menú de servicios) y a continuación la sección Guía TV. 4.- Desde la miniguía pulsando el botón azul. Os anexo una imagen de cómo será esta nueva Guía. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 140
95.417 Visitas
139 RESPUESTAS 139
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Interesante ... veo por la imagen que ya lo llevais probando desde noviembre 😛
Mensaje 2 de 140
93.626 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Ahora a por los subtitulos
Mensaje 3 de 140
93.626 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Y por qué no se pone la EPG a pantalla completa? Veo que el botón de color rojo no se usa en la EPG nueva.. podrían poner una nueva opción de "maximizar" por ejemplo 🙂
Mensaje 4 de 140
93.626 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Por lo que veo en éste foro somos insaciables... Jejeje!!! Nos acaban de dar una grandísima noticia, que todos lo habiamos demando o como mínimo creíamos que sería bueno, y lo primero que hacemos es sacar pegas... Lo mejor será esperar a ver como está implementado y luego ya le sacamos las pegas, no???
Mensaje 5 de 140
93.626 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Gracias por escucharnos !!
Mensaje 6 de 140
93.626 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Ahora a por los subtitulos


Eso eso eso... a por los subtítulos.... a por ellos oeeee apor ellos oeeee !!

Ahora en serio. Para mi ( ya que me afecta directamente ) lo veo mas necesario que la parrilla. Pero vayamos por pasos.
Ahora a por los subtítulos.
Saludos.
Mensaje 7 de 140
93.626 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
no se por que pero por la imagen no le veo muchas diferencias con la guia actual, lo unico que los programas en vez de salir en vertical salen en horizontal, habra que tenerla implementaada para ver como va
Mensaje 8 de 140
93.626 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
De una imagen se puede sacar mucha información o poca, pero yo voy a esperarme al 16 para dar mi valoración.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 9 de 140
93.626 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Por lo que veo en éste foro somos insaciables... Jejeje!!! Nos acaban de dar una grandísima noticia, que todos lo habiamos demando o como mínimo creíamos que sería bueno, y lo primero que hacemos es sacar pegas...
Lo mejor será esperar a ver como está implementado y luego ya le sacamos las pegas, no???


no hombre, es que aquí estamos para resaltar los asuntos que nos llaman la atención. Por supuesto que un cambio en la EPG es una grandísima noticia, pero tampoco voy a estar todos los días a todas horas felicitando a telefónica =P además.. es una sugerencia/crítica constructiva!!
Mensaje 10 de 140
93.626 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo sólo puedo decir.................BRAVOOOOOOOOOOOO. Va a ser igual la farragosa EPG actual con la maravilla que nos espera. Y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer. Muchas gracias Elena. Se nota que llega la primavera a Imagenio jejejej;)
Mensaje 11 de 140
93.621 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Gracias Elena por la info 😉
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 12 de 140
93.621 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
Elena,

La funcionalidad de grabacion de series en el DVR estara incluida en esta nueva actualizacion?

Gracias
Mensaje 13 de 140
93.621 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Elena, La funcionalidad de grabacion de series en el DVR estara incluida en esta nueva actualizacion? Gracias Esto es imprescindible , excelente noticia si funciona correctamente
Mensaje 14 de 140
93.621 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
estas son capturas de la nueva epg de ono, esta si que es atractiva, funcional, tiene opcion de aviso, y no la patata que nos estan intentando colar como nueva epg, cuando es la misma con algunos retoques, a mi no me engañan
119
121
Mensaje 15 de 140
93.621 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
estas son capturas de la nueva epg de ono, esta si que es atractiva, funcional, tiene opcion de aviso, y no la patata que nos estan intentando colar como nueva epg, cuando es la misma con algunos retoques, a mi no me engañan
119
121



bueno.. es bastante parecida, leonino, sólo que a pantalla completa como yo sugería =P
Mensaje 16 de 140
93.620 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Yo con la guía en horizontal no me aclaro, ya se que así la tienen la mayoría. Una opinión mas, pero no me libera de felicitar a los responsables de la nueva guía.

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 17 de 140
93.621 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena, La funcionalidad de grabacion de series en el DVR estara incluida en esta nueva actualizacion? Gracias Hola: No, todavía no entra. es un desarrollo que como sabéis está en marcha, pero aún no os puedo dar la fecha definitiva. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 140
93.621 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
bueno.. es bastante parecida, leonino, sólo que a pantalla completa como yo sugería =P

si jejeje la misma cagada pero a pantalla completa, osea cagada completa...llevo un buen rato riendome sobre esto jajajjajajajajaja
Mensaje 19 de 140
93.621 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
y estara disponible la funcion de aviso en pantalla, sabes a lo que me refiero, verdad
Mensaje 20 de 140
93.621 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Siempre tiene que haber gente que no esté contenta con nada. A mí estos reventadores no me cambian de opinión. Bravo por Imagenio y si integran InOut TV a ver si siguen reventando...............A mí si que no me engañan a lo que vienen algunos.................Con Dios
Mensaje 21 de 140
93.622 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bueno, todas las opiniones son respetables. Esta EPG es una clara mejora en mi opinión, pero puesto que aún hay cosas por mejorar, es lógico que a alguno esta mejora no le satisfaga. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 140
93.623 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Bueno, todas las opiniones son respetables. Esta EPG es una clara mejora en mi opinión, pero puesto que aún hay cosas por mejorar, es lógico que a alguno esta mejora no le satisfaga.

Saludos.


Bueno es que tampoco se puede tomar todo al pie de la letra, Elena (no lo digo por tí). Evidentemente esta nueva guía es una importante mejora, pero si nosotros que somos los usuarios nos quedamos callados si vemos mejoras, tenemos que alzar la voz, o no se mejoraría más aún.

Un saludo
Mensaje 23 de 140
93.622 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bueno es que tampoco se puede tomar todo al pie de la letra, Elena (no lo digo por tí). Evidentemente esta nueva guía es una importante mejora, pero si nosotros que somos los usuarios nos quedamos callados si vemos mejoras, tenemos que alzar la voz, o no se mejoraría más aún. Un saludo Evidentemente. Imagenio está en continua mejora, y en esto vuestra opinión es imprescindible. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 140
93.622 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Sinceramente, yo, desde mi humilde opinión, creo que IMAGENIO se lo curra mucho. La cantidad de canales que oferta por el precio que cuesta es mucho mas que razonable. Además, la mayoría de canales que solicitamos en este foro se incorporan (a excepción de Natura y algún que otro canalillo, jejeje) y se nos tienen bastante en cuenta nustras opiniones. Me parece que no hay muchos operadores que ofrezcan todo esto. ¿Qué hay cosas que se han de mejorar? SI, pero no se pueden perir peras al olmo. Un abrazo e insisto gracias IMAGENIO.
Mensaje 25 de 140
93.623 Visitas