Nueva Guía de Programación (EPG en formato rejilla)

Elena-Movistar
Community Manager
Nueva Guía de Programación (EPG en formato rejilla)
Hola: El próximo 15 de Abril estará disponible la nueva Guía de Programación (EPG en formato rejilla). Esta nueva Guía de programación más intuitiva permitirá consultar de un solo vistazo la programación de varios canales de TV en diferentes tramos horarios y ordenar la grabación de un programa (para clientes con DVR) con solo pulsar el botón rojo de grabación del mando a distancia. Podréis acceder a la Guía de las siguientes formas: 1.- Desde la sección TV y Audio > Guía TV dentro de la Guía de Servicios de Imagenio. 2.- Situado en cualquier canal de TV y pulsando el botón del mando a distancia Guía TV. 3.- Situado en cualquier canal de TV, pulsando el botón OK (despliegue del menú de servicios) y a continuación la sección Guía TV. 4.- Desde la miniguía pulsando el botón azul. Os anexo una imagen de cómo será esta nueva Guía. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 140
95.220 Visitas
139 RESPUESTAS 139
eze_2007
Yo probé el VDSL
muy buena noticia se me muy bueno.
Mensaje 26 de 140
91.282 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL
Es como la guía que trae mi Bravia, si funciona bien es un gran avance. Dejo una sugerencia para el futuro: veo una buena idea que se pueda ver a pantalla completa. Supongo que al deco le costará más mostrar más canales a la vez y moverse por esa rejilla, pero podríais hacer como digital+, que cuando entras en la guía deja de verse el canal que estaba puesto. Así seguro que el deco puede mover la parrilla con más soltura. Un saludo y seguid así!
Mensaje 27 de 140
91.282 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Esta muy bien el cambio de la EPG... Por cierto Elena, disculpa que publicara la misma noticia en su apartado correpondiente "Temas Técnicos/Otros Servicios" ya que por despiste no la había visto en el apartado de "Categoría general/Noticias" donde, por cierto, tengo vetado la publicación de posts... Poco a poco estoy aprendiendo a cumplir con las normas del foro... Pero dadme un margen de tiempo 🙂

Saludos.
Mensaje 28 de 140
91.282 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Esta muy bien el cambio de la EPG... Por cierto Elena, disculpa que publicara la misma noticia en su apartado correpondiente "Temas Técnicos/Otros Servicios" ya que por despiste no la había visto en el apartado de "Categoría general/Noticias" donde, por cierto, tengo vetado la publicación de posts... Poco a poco estoy aprendiendo a cumplir con las normas del foro... Pero dadme un margen de tiempo 🙂

Saludos.

Hola, Curro:

Tú lo ubicaste bien, lo que pasa es que como este tema lo puse en Noticias (me parecía más apropiado), pues por no duplicar. Así que no te preocupes, que no has hecho nada mal.

En noticias podéis responder, pero no podéis iniciar hilos, sólo los moderadores 😉

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 140
91.282 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola: No, todavía no entra. es un desarrollo que como sabéis está en marcha, pero aún no os puedo dar la fecha definitiva. Saludos. Ni que tuvieran que estudiar los técnicos para ello , se supone que lo habrán hecho en sus epocas de estudio y quizá en cursos de actualización , esperemos que , y al menos, este en servicio durante el presente año , menos mal que es Telefónica de España
Mensaje 30 de 140
91.282 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Leonino , cierto que a primefa vista es la mismita , pero esperemos y opinemos en cuanto lo podamos comprobar y ya damos las gracias o atacamos a la yugular , espero que sólo la apariencia sea en lo que se parezca a la actual
Mensaje 31 de 140
91.282 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
si bien, esperaremos, pero elena no me has contestado a la pregunta de si la nueva guia trae el servicio de aviso en pantalla
Mensaje 32 de 140
91.282 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
si bien, esperaremos, pero elena no me has contestado a la pregunta de si la nueva guia trae el servicio de aviso en pantalla A mi es que no me queda claro en qué variará con respecto a la actual
Mensaje 33 de 140
91.282 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
yo pienso k todo lo k se mejore hay k aplaudir , pero la verdad, por la imagen k nos han puesto, no se la "mejora" donde esta.si es por el menu horizontal,no lo veo mejora importante, despues de tanto tiempo esperando algo asi. Desde luego hay k esperar haber como va en funcionamiento y si incorpora otras cosas, y ya profundizaremos mas en el asunto , pero a mi personalmente , de momento no lo veo claro, aunke como he dicho hay k agradecer pero no complacerse con lo k hay.
Mensaje 34 de 140
91.282 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
pues es una tontada que la cambien ahora la EPG y no esperen al cambio de Imagenio a Movistar TV y tenga todo renovado. un saludo
Mensaje 35 de 140
91.282 Visitas
EdmundoZ
Más integrado que la RDSI
Como no sé lo que es el InOut Tv, creo que no puedo opinar mucho hasta el día 16.

Pero yo me uno a la pregunta del servicio de aviso en pantalla. Creo que es básico para todos los que tenemos un disco duro grabador.
Mensaje 36 de 140
91.282 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

La mejora es que se podrá ver de un sólo vistazo la programación de varios canales en varios tramos horarios. Eso hace más fácil la consulta y además, se puede ver si varios programas que interesen de distintos canales coinciden en su horario.

En cuanto a lo de InOut, hace ya mucho que Telefónica cuenta con un proveedor especializado en la actualización de la guía.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 140
91.282 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Lo malo es cuando las televisiones se ponen a contraprogramar y no cumplen con los horarios.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 38 de 140
91.282 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Lo malo es cuando las televisiones se ponen a contraprogramar y no cumplen con los horarios. creo que con la nueva ley audiovisual, se cambian dos cosas importantes. 1- multas por no cumplir horarios 2- Los operadores tienen que pagar a las TV generalistas por usar su se;al, así que imagenio tendrá que pagar por meter la 1, la2, ant3, tele5...etc. saludos.
Mensaje 39 de 140
91.282 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
2- Los operadores tienen que pagar a las TV generalistas por usar su se;al, así que imagenio tendrá que pagar por meter la 1, la2, ant3, tele5...etc.
Espero que no les de por la racanería y empiecen a quitar canales.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 40 de 140
91.282 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
creo que con la nueva ley audiovisual, se cambian dos cosas importantes. 1- multas por no cumplir horarios Esto ya estaba regulado hace mucho tiempo. Lo que ocurre es que nunca ha existido interés por sancionar estos incumplimientos, por lo que lo realmente importante es que a partir de ahora sí que se sancionen, y que además las cuantías económicas sean realmente disuasorias para los incumplidores.
Mensaje 41 de 140
91.282 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
La mejora es que se podrá ver de un sólo vistazo la programación de varios canales en varios tramos horarios. Hola, Elena. Sin ánimo de ser negativos, pero esto mismo creo que se podía hacer antes mirando horizontalmente, en vez de verticalmente. Corrígeme si me equivoco... A pesar de todo, prefiero ver los canales en una lista vertical que en una lista horizontal. Sin embargo, sigo sin entender una cosa en esta EPG. ¿Por qué una ventana tan pequeña, tan estrecha?. La Guia de mi Bravia ocupa toda la pantalla y caben muchos mas canales en la lista, y además, tiene una pequeña pantalla arriba con el canal activo. Si lo sabes, me explicas la razón, a ver si entendiendo el motivo, me quedo mas tranquilo... A pesar de todo, agradezco de verdad que se estén haciendo mejoras contínuamente y tomando nota de todas las demandas de los usuarios. Poco a poco iremos consiguiendo nuestras peticiones. Gracias.
Mensaje 42 de 140
91.282 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Se podía hacer lo mismo pero no de varios canales. Y sí, yo tambien prefiero una guía vertical, pero no es cosa de imagenio, sino de que todos los asistentes sintonizadores usan ese formato de EPG (horizontalmente). En lo que estoy de acuerdo es en que se podria usar la pantalla completa y ver en un cuadradito pequeño el canal (algo parecido al menu inicial que sale cuando enciendes imagenio).

Yo sigo creyendo que es mejor la guia vertical (y a pantalla completa). Para horizontal ya esta la miniguia que muestra el progreso del programa seleccionado, pero bueno cada metodo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 43 de 140
91.282 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
En lo que estoy de acuerdo es en que se podria usar la pantalla completa y ver en un cuadradito pequeño el canal (algo parecido al menu inicial que sale cuando enciendes imagenio).

Hola:

La ventaja de que no sea a pantalla completa es que permite seguir viendo el contenido que se estuviera viendo hasta ese momento.

En cuanto a las ventajas que tendría si fuera a pantalla completa, tampoco se podrían incluir muchos más canales de un vistazo, pues si no la información no sería tan fácilmente legible.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 140
91.282 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Espero que no les de por la racanería y empiecen a quitar canales. Lo he leído en digitalTV de este mes. Comentaban que la ley no esta aprobada en el momento de escribir el articulo, pero seguramente ya lo estaría cuando lo leyéramos. Otra cosa que dicen, en otro articulo, es que imagenio flexible, lo han sacado para la gente que no le llega bien la TDT. Asi que no creo que quiten canales generalistas, aunque la nueva ley obliga a pagar por ellos (antes obligaba a cederlos gratis). No termino de entender el enfoque. Si no te llega bien la TDT, o tienes problemas de antena o estás en el campo. Si tienes problemas de antena, la comunidad lo tiene que arreglar. Y si estas en el campo no te llega imagenio ¿?¿? ¿imagenio flexible para el que no le llegue la TDT? ellos sabran... Referente a la nueva parrilla, tiene buena pinta, opino como los demás que parece pequeña, espero que se mueva de forma ágil, si lo hace de forma ágil realmente no tendrá importancia que solo enseñe 5 canales al tiempo. Otra cosa que hecho de menos, es cuando le das al botón "ayuda" solo te enseña el próximo programa, no el siguiente. En ese sentido era mucho mas potente esa función en D+ que permitía con arriba-abajo cambiar de canal, y con derecha-izquierda avanzar retroceder en el horario. Y todo eso sin dejar de ver el canal actual y en solo 2 lineas. Así podías mirar, siendo las 16 horas, que ponían en otro canal a las 23 horas y sin dejar de ver el programa actual. saludos.
Mensaje 45 de 140
91.282 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Pues yo prefiero la EPG en horizontal cien millones de veces
Mensaje 46 de 140
91.282 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
una sugerencia para elena. por que no cambiais la miniguia con un nuevo diseño como digital plus menos molesto que la actual,con mas funciones y mas informacion del programa. un saludo pd.epg nuevo de imagenio,pense que era como la de digital plus
Mensaje 47 de 140
91.282 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
al final lo del aviso de programa se implementa en la nueva version de epg?
Mensaje 48 de 140
91.282 Visitas
EdmundoZ
Más integrado que la RDSI
al final lo del aviso de programa se implementa en la nueva version de epg?

Pues yo ya empiezo a sospechar que la falta de respuesta quiere decir que no...

Yo estoy durante unos meses con una oferta de Imagenio Familiar y este factor es uno de los claves para decidir si seguiré con Digital+ o con Imagenio.
Mensaje 49 de 140
91.282 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
arf pues pa mi es algo fundamental vamos... lo tengo en la tv y es una gracia tener imagenio y no poder usarlo mas q para el tdt
Mensaje 50 de 140
91.282 Visitas