Nueva Guía de Programación (EPG en formato rejilla)

Elena-Movistar
Community Manager
Nueva Guía de Programación (EPG en formato rejilla)
Hola: El próximo 15 de Abril estará disponible la nueva Guía de Programación (EPG en formato rejilla). Esta nueva Guía de programación más intuitiva permitirá consultar de un solo vistazo la programación de varios canales de TV en diferentes tramos horarios y ordenar la grabación de un programa (para clientes con DVR) con solo pulsar el botón rojo de grabación del mando a distancia. Podréis acceder a la Guía de las siguientes formas: 1.- Desde la sección TV y Audio > Guía TV dentro de la Guía de Servicios de Imagenio. 2.- Situado en cualquier canal de TV y pulsando el botón del mando a distancia Guía TV. 3.- Situado en cualquier canal de TV, pulsando el botón OK (despliegue del menú de servicios) y a continuación la sección Guía TV. 4.- Desde la miniguía pulsando el botón azul. Os anexo una imagen de cómo será esta nueva Guía. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 140
95.217 Visitas
139 RESPUESTAS 139
ferran
Más integrado que la RDSI
A mi..lo que realmente me parece un retraso tecnologico es lo lento que es navegar por el menu.....es decir..cuando cambio de canal..eh de esperar una eternidad para que cambie, cuando veo informacion a cerca de una peli..o el mismo nuevo sistema de tvguia...mientars aparece me hago un cafe. Yo creo que ese topi de cosas en cuanto a interaccion deberian mejorar...no se de que manera..no soy el experto..no se si es una cuestion de velocidad, del descodificador...o yo que se...pero de que fastidia...fastidia mucho...y esto no me sucedia con orange tv. Creo que es por decirlo asi, casi la unica cosa que puedo criticar a Imagenio. Existe solucion para esto?..Telefonica tiene pensado la incorporacion de algun descodificador mas rapido? pd: esto es terrible cuando no conoces la numeracion de los canales..y debes ir de uno en uno hasta pillar que que quieres.....entra que comienzas la busqueda...hasta que llegas, ya han pasado "El Padrino" por completo.
Mensaje 126 de 140
61.366 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Una cosa que sí que es muy importante es que informe , podeis ver por ej. esta próxima madrugada en Gol T la Copa de Brasil y no informa de qué partido se disputa o entras a por la info de algunas series y no informa nada de nada sobre el capitulo a emitir o ................. multitud de ejs.
Mensaje 127 de 140
61.366 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Es lo peor de lo peor en EPG. Muchos pensábamos en una nueva cara de EPG . Mas intuitiva y con mas información , avisos. Con ventana y ver todo el canal ( No como ahora, que nos tapa media pantalla) .Sin retrasos en los horarios ,lenta,fea,Con los PASES de la película,serie,etc.¡ Menuda moto nos queréis vender! La peor que he visto, Ni el peor deco de TDT lleva esta Guia. Falla mas que una escopeta de FERIA.
Mensaje 128 de 140
61.366 Visitas
jilgo
Más integrado que la RDSI
Segun mi experiencia como usuario reciente (llevo un mes y poco en imagenio), estoy por lo general contento con el servicio que se nos da. Y estoy de acuerdo con varias personas de este foro en que la guia me parece excesivamente lenta en cargar, a mi me da igual lo que ocuepe en la pantalla, porque en principio quiero ver la información en un momento y listo. La pena es lo lenta que carga. Ojalá se pueda mejorar en ese servicio. Gracias.
Mensaje 129 de 140
61.366 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Segun mi experiencia como usuario reciente (llevo un mes y poco en imagenio), estoy por lo general contento con el servicio que se nos da. Y estoy de acuerdo con varias personas de este foro en que la guia me parece excesivamente lenta en cargar, a mi me da igual lo que ocuepe en la pantalla, porque en principio quiero ver la información en un momento y listo. La pena es lo lenta que carga. Ojalá se pueda mejorar en ese servicio.
Gracias.

Opino lo mismo, cada uno tenemos un gusto (a mi particularmente me gusta) pero lo que está muy claro es lo lenta que es a la hora de cargar los datos... es un tema que tienen que solucionar, supongo que ya lo estarán tratando para mejorarlo.

Saludos.
Mensaje 130 de 140
61.366 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
lo de la raya roja es normal? es k es de lo mas trapero k he visto en mi vida.parece como un niño k dibuja y se keda sin espacio y lo pone donde puede
Mensaje 131 de 140
61.383 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL





lo de la raya roja es normal? es k es de lo mas trapero k he visto en mi vida.parece como un niño k dibuja y se keda sin espacio y lo pone donde puede

Y cómo quieres que sea haga?
en mi programa de calendario es una línea gris.

Mensaje 132 de 140
61.383 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL





lo de la raya roja es normal? es k es de lo mas trapero k he visto en mi vida.parece como un niño k dibuja y se keda sin espacio y lo pone donde puede

Pues para mi, esa raya es de lo mas útil :RpS_thumbsup:
Mensaje 133 de 140
61.383 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

lo de la raya roja es normal? es k es de lo mas trapero k he visto en mi vida.parece como un niño k dibuja y se keda sin espacio y lo pone donde puede

Hola:

Tienes que pensar que tiene que ser una línea de un color que destaque sobre el fondo.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 140
61.383 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Elena a mí me parece una idea muy útil la raya para visualizar si comenzó un programa que te interese sin consultar constantemente la hora:thumbs_up::RpS_smile::RpS_wink:
Mensaje 135 de 140
61.383 Visitas
pillofas
Yo probé el VDSL
Elena a mí me parece una idea muy útil la raya para visualizar si comenzó un programa que te interese sin consultar constantemente la hora:thumbs_up::RpS_smile::RpS_wink:

pues va muy bien para saver por donde va +1
Mensaje 136 de 140
61.383 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
pues va muy bien para saver por donde va +1 Amén mis compis .
Mensaje 137 de 140
61.383 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
lo k kiero decir es k el corte entre el nombre del canal y la programacion casi no se nota parece k este mezclado los nombres , no hay nada de separacion y encima la raya roja en medio; si le dieran un espacio o 2 entre una cosa y otra no diria nada, pero parece un poco confuso, bueno es lo k pienso yo; si a los demas no pues vale
Mensaje 138 de 140
61.383 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
hoy he visto k se ha mejorado bastante , con la raya roja mas centrada.enhorabuena, lo unico k ahora veo un poco asi, es lo k decia k cuando el nombre de un canal es largo ,llega al final de su espacio, la zona azul clara, y seguidamente sale la informacion del canal , y en algunas ocasiones las letras parecen k se continuen o mezclen, y pueden provocar confusion, simplemente dandoles un pequeño margen de separacion antes de llegar al limite,creo k estaria bien, pero ya lo veo bastante mejor,
Mensaje 139 de 140
61.383 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ayer por ej. , la programación de algunos canales era la del dia anterior , uno de ellos era Cinestar que el sábado este y otros si pedias info rápida en el verde tampoco coincidia ni coincide con la del azul .
Mensaje 140 de 140
61.383 Visitas