Nueva Tarifa 6

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva Tarifa 6

Buenos dias a tod@s

 

Tenemos el placer de anunciaros el lanzamiento de la nueva tarifa ‘Tarifa 6’ Movistar el próximo 6 de Junio , esta nueva tarifa que es la más competitiva del mercado, va a ofrecer a nuestros clientes por 6 euros al mes, llamadas a 6 céntimos y fines de semana gratis –hasta 250 minutos- para siempre.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 32
99.604 Visitas
31 RESPUESTAS 31
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Emilio:

 

Iba a poner la Información pero ya veo que te has adelantado. 😉

 

Sin duda un gran paso adelante que hará que el Mercado sea más competitivo y todos los Operadores tengan que reaccionar sino quieren quedarse "a la cola". Si bien no es la más barata del mercado es algo que era impensable en una Empresa como Movistar.

 

Ahora solo queda que pongáis una tarifa de ADSL más competitiva y más agresiva: ¿para cuando el ADSL a 19,90 PARA SIEMPRE....?.

 

Sin duda sería una promo que sentaría precedentes: ahí queda eso.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 32
99.487 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Apartir del 6 de junio? es seguro? y kien la puede contratar? 6 euros euros solo o ... 9 +6? Noelia me staba mirando las tarifas que me irian bien, le comente q yo tengo la de fin de semana gratis y claro es 9 euros mas lo q hable q no le encuentro la gracia... la cosa esta q ahora tengo las tarifa de datos 16 euros, 18'80 con iva y claro kiero algo economico para aparte llamar, de momento Noelia m comento q la q tenia staba bastante bien o q m la kitase y solo me kdase cn 9 euros... o algo asi!

Mensaje 3 de 32
99.480 Visitas
iridium39
Yo probé el VDSL
ya lo adelanté el 30 de mayo tiene buena pinta posible nueva tarifa residencial Opciones el 30-05-2011 23:29 Nuevas Tarifas Residencial Mvs En Junio saldrá una nueva Tarifa "Seis"... con caracter "promocional" dando cierre a la Tarifa "Ocho". Es muy similar a la del Ocho, Cuota de 6€ (que entra en el consumo mínimo de 9€), Llamadas a 0'06€/min, compatible con Modulos de Ahorro y Fines de Semana Gratis. y en Septiemb re el resto de Tarifas. Mensaje 1 de 1 (34 Visitas) Añadir etiq
Mensaje 4 de 32
99.451 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Duda:

 

-¿Son 6 fijos mas llamadas y sms o son 6 en los que entran sms y llamadas?

Mensaje 5 de 32
99.406 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Muy buenas:

 

He visto con agrado esta información y con la representación que ha dado gala la Sala de Prensa de Movistar, que del cuál, lo he visto en los 14 medios de comunicación que tengo hasta ahora.

 

Pero dando los datos que tengo hasta la fecha y, viendo lo mismo, pero prácticamente lo mismo, donde en mi contrato que tengo, pues siempre lo tenía de 27 Euros de entre los 3 móviles. ES decir, que podíamos tener el consumo de entre los tres esos 27 Euros. Ahora ya no y, esto ya hace meses que llevo con este tema que suscitan a la hora de hacer los cambios acaecidos por Movistar desde el año pasado sin decir absolutamente nada a los clientes del bien (como en mi caso).

 

De hecho, es una tomadura de pelo que no se diga absolutamente nada al cliente que se quiera acoger a una tarificación diferente al que tiene, donde siempre se le va a cobrar los 9 Euros por cada móvil que tenga (tengo tres a mi cargo y con tarifas muy buenas que ahora mismo, ya son obsoletas de por sí).

 

Desde luego, que todo esto, da una pena grandísima, que estas cosas se hagan en un país como es España y no se fomenten los usos debidos y contenidos para poder tener las mejores tarifas de móviles.

 

Desde luego también, que me parece tercermundista que se le cobre a los clientes de más por algo que no está en lo contratado, en lo contractual y en lo que, se ha aceptado  unos términos de condiciones que, a su vez, son acogidas con buena soltura y con buenos modos para pagarlo correctamente. ¿Ahora qué?

 

Esto cada día, no sólo Movistar, sino, todas las operadoras, lo que quieren no sólo es el dnero del cliente. Sino, que por su pedantería, pues están cobrando de más por cosas que el cliente no ha pedido ni ha solicitado.

 

En todo caso, _creo_ y, con buena información, que las operadoras telefónicas no deberían cobrar más allá de la cantidad de Euros ganados anualmente.

 

En los EE.UU, les tienen prohibido (por decreto dadas por la Casa Blanca) a las operadoras telefónicas, como las de móviles ganar más de 10.000 millones de dólares anuales. ¿Porqué no en España? ¿Es que vemos la cultura del pelotazo?

 

Hay muchas cosas en común.

 

Siento mucho que decir todo esto, pero es que, remuerde la conciencia con lo que hacen algunos operadores telefónicos/móviles/Internet...

Slds...
Mensaje 6 de 32
99.378 Visitas
anabel76
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Es mi primer mensaje aqui, y en principio, y a espera de saber los pormenores de esta nueva tarifa, creo que me he encontrado con una muy buena noticia. Precisamente esta mañana me he acercado a la tienda de Movistar de al lado del trabajo para contratar una tarifa plana de Internet para el móvil, aprovechando este anuncio tan bonito de la recién nacida y la hermanita celosa de "tratamos a los que ya están como a los recién llegados", que no sé yo hasta qué punto es cierto; y de que nos "regalaban" puntos para poder cambiar el movil por una Smartphone aunque sea sencillita. Quizá con esta nueva tarifa que entra en vigor, si no me equivoco, el próximo día 6 de junio, me conviene esperar.

 

Digo quizá, porque aún no me ha quedado claro si es una tarifa a la que tendremos acceso TODOS los clientes Movistar o solo los nuevos, como viene siendo habitual. Y si esto es así, ¿también nos regalarán una Smartphone si damos de alta una tarifa plana de Internet?. Me encantaría que alguien pudiera darme una luz, antes de cometer un error por no esperar un par de días más para contratar mi tarifa plana.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 32
99.370 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL

valoración positiva, desde luego... comparando a la estafa de la Tarifa 8

(recordemos Tarifa8 tenía una cuota de 12€ más lo que hablaras...entre semana)

 

Aquí lo veo algo mejor

cuota 6€ y por lo menos te cobran 9€ de consumo mínimo... pero por lo menos hablarías esos 9€ durante la semana.

 

decir que decir...

que acogerse a esta tarifa significa pagar mínimo 6 +9 = 15 más el IVA total= 17,70€ todos los meses (IVA incluido)

y si le sumas el internet de 10 euros (opcional) pues... a pagar más...

 

ver cositas aquí... los frikitones lo analizan...

http://www3.gsmspain.com/foros/h987186_Operadores-Yoigo_Movistar-compara-Tarifa-Tarifal-Yoigo.html

Mensaje 8 de 32
99.350 Visitas
bamaya
Más integrado que la RDSI

Alguien podria decirme a cuanto salen los mensajes de texto y con que opciones de ahorro es compatible??

por que no veo nada por ninguna parte relativo a los mensajes de texto

 

Gracias

Mensaje 9 de 32
96.779 Visitas
bamaya
Más integrado que la RDSI

Y los mensajes???

Mensaje 10 de 32
96.776 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Creo que Movistar está "JUGANDO AL DESPISTE". Agradecería que alguien de Movistar confirmara lo siguiente: ¿los 6 Euros entran dentro del Consumo Mínimo de 9 Euros o se facturan aparte...?.

 

Vamos a poner un ejemplo un pelín exagerado, pero es para que nos entendamos:

 

- Imaginemos que un usuario contrata esa Tarifa del 6 y el primer mes solo gasta 1 Euro de llamadas. Al gastar menos de los 9 Euros del Consumo Mínimo, ¿ese usuario cuanto pagaría 9 Euros o 15 Euros (9+6)?. 

 

Nota: estoy excluyendo impuestos para facilitar las cosas.

 

Saludos. 😉

Mensaje 11 de 32
96.774 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos, veo que hay dudas sobre la nueva tarifa, @ospe, @bamaya, @manolito74 , comentaros que Emilio ha abierto este hilo con preguntas frecuentes sobre la Tarifa 6 y este enlace ampliando información y aclarando las dudas que teneis, sobre todo el apartado Ten en cuenta.

 

En cualquier caso, cito vuestras consultas:

 

Sobre lo que comenta ospe

 

decir que decir...

que acogerse a esta tarifa significa pagar mínimo 6 +9 = 15 más el IVA total= 17,70€ todos los meses (IVA incluido)

y si le sumas el internet de 10 euros (opcional) pues... a pagar más...

Respuesta.- No es correcto que la cuota de la Tarifa 6 y el consumo mínimo se sumen, el minimo que se puede pagar con este contrato son 9 € (+ IVA).

 

@bamaya

 

Alguien podria decirme a cuanto salen los mensajes de texto y con que opciones de ahorro es compatible??

 

Respesta.- El coste de los mensajes es de 15 céntimos a cualquier operador.

 

Por ultimo manolito74 

 

¿los 6 Euros entran dentro del Consumo Mínimo de 9 Euros o se facturan aparte...?.

 

Respuesta.- Computan para en el consumo y se factura la cuota de 6 €

 

Vamos a poner un ejemplo un pelín exagerado, pero es para que nos entendamos: 

- Imaginemos que un usuario contrata esa Tarifa del 6 y el primer mes solo gasta 1 Euro de llamadas. Al gastar menos de los 9 Euros del Consumo Mínimo, ¿ese usuario cuanto pagaría 9 Euros o 15 Euros (9+6)?.

Respuesta.- Se factura por una parte 6 € de la Tarifa 6 y por otra el consumo, según tu ejemplo 1 €, la suma de ambos son 7 €, no llega al consumo mínimo, por lo que se facturarán 9 €.

Si en vez de 1 € el consumo fuese de 5 €, se facturaría 6 € de la cuota de la Tarifa 6 mas 5 e de consumo = 11 € (siempre hay que incluir el IVA).

 

Espero haber resuelto las dudas, en cualquier caso ya sabeis donde estamos.

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
96.616 Visitas
HACKER73
Mi vida cambió con el ADSL

La  tarifa  de   6  cntimos  , la  cuota de   6 e  al mes  computa dentro de el consumo minimo de  9 e ademas  pienso que  una  de  als  mejores  tarifas  que  han podido sacar  asi que  ahor a le toca  m over  ficha  si puede   a  yoigo , pepephone y symio  que  creo lo tienen  crudo  sobre todo para  poderf  competir  con el bono de  250 min  los  findes   y sin establecimientos  de  llamada , ademas  si alguien kiere  estenderse  con algun numero de  movistar  al hablar  os recuerdo que   esta  tarifa  es  compatible  con mi  favorito  que  vale   a   1  cntimo por  minuto, saludos   a  todos.

Mensaje 13 de 32
94.543 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

hola J. Carlos,

 

yo tengo el bono de 1000 sms de 9 eur ¿es compatible este bono con esta tarifa?

 

tambien tengo numero favorito, pero veo que el mensaje anterior pone que esto si es compatible con esta tarifa ¿es esto cierto?

 

a ver si me puedes aclarar estas dos cositas

 

saludos

Alberto

Mensaje 14 de 32
94.490 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

Hola J. Carlos

 

otra pregunta más...........si yo gasto más de 9 eur en llamadas que es el consumo mínimo....... por ejemplo pongamos que he gastado 20 eur en llamadas y sms, ¿se me va a facturar también los 6 eur de la cuota?, pone que se computa con el consumo mínimo, con lo cual yo entiendo que si gasto más de 9 eur en llamdas y sms, no se deberían de facturar esos 6 eur...

 

o sea que:

 

si gasto 20 eur

tengo un bono de 1000 sms por 9 eur

además tengo internet a 15 eur

total a pagar con la tarifa del 6: 20 eur (que incluye ya el computo del gasto minimo con la cuota de 6 eur) + 9 eur del bono de sms + 15 eur = 44 eur + IVA

 

seria correcto esto o lo correcto sería....... 20 eur de llamadas + la cuota de 6 eur + 9 eur del bono de sms + 15 de internet = 50 eur + IVA

 

por favor confirmame J. Carlos

 

gracias

Mensaje 15 de 32
94.491 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Los 6 euros cuentan para el consumo mínimo, pero los vas a tener que pagar siempre, sólo si gastas menos de 9 euros en llamadas tendrías cubiertos 6 euros de la cuota de la tarifa y te faltarían otros 3 de consumo mínimo. En tu ejemplo tendrías que sumarle a todo los 6 euros de la cuota, lo que pasa es que a cambio de esos 6 euros tienes llamadas gratis durante el fin de semana hasta llegar a 250 mínutos y tendrías incluido el establecimiento de llamada de las llamadas realizadas. Una vez sobrepasado los 250 minutos las llamadas realizadas durante el fin de semana se te facturarían como llamadas normales, es decir a 6 centimos minuto más el establecimiento de llamada. Puede que los 20 euros que dices que tienes en llamadas al final sean menos si descuentas las llamadas que hagas durante el fin de semana y teniendo en cuenta que el resto de llamadas a cualquier operador son a un precio más reducido que con otras tarifas.

Mensaje 16 de 32
94.466 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

vamos que entonces sigue siendo algo "trampa", hay que pagar cuota por tener una tarifa...., pues no se si me interesa... yo tengo un bono contratado por 9 eur con el que tengo 500 min al mes para hablar fines de semana y no me cobran tampoco el establecimiento de llamada, por 3 eur más tengo el doble de minutos para hablar.....

 

creo que hay que estudiar bien esta tarifa, porque por lo que veo tampoco dan "duros a pesetas"....

 

gracias por la información

Mensaje 17 de 32
94.447 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola budzdy, lo que te indica conde73 es correcto.

 

La Tarifa 6 tiene una cuota de 6 € que se factura siempre, y este importe computa para en el consumo por lo que solo es necesario hacer un consumo de 3€ para alcanzar el mínimo.

 

Respondiendo a tu pregunta 

 

si yo gasto más de 9 eur en llamadas que es el consumo mínimo....... por ejemplo pongamos que he gastado 20 eur en llamadas y sms, ¿se me va a facturar también los 6 eur de la cuota?

 

Sí, la cuota de la Tarifa 6 se factura siempre, continuamos....

 

pone que se computa con el consumo mínimo, con lo cual yo entiendo que si gasto más de 9 eur en llamdas y sms, no se deberían de facturar esos 6 eur...

 

Que se computa en el consumo minimo no quiere decir que la cuota desaparezca o se diluya en el consumo, lo que quiere decir es que de los 9€ de consumo mínimo, 6€ ya están "alcanzados" con la cuota de la Tarifa 6.

Por lo tanto, si la suma de la la Tarifa 6 y tu consumo es superior a 9€ se facturará el consumo que tengas mas la cuota de la Tarifa 6, mas el resto de servicios que tengas contratados.

Si la suma de la la Tarifa 6 y tu consumo es inferior a 9€ se facturará el consumo mínimo (9€) mas el resto de servicios que tengas contratados.

En el ejemplo que le ponía a manolito74 en este mismo hilo está mas detallado con importes.

 

Por ultimo me consultas sobre un bono de 1000 SMS, si lo que tienes contratado es el Módulo Tarifa Plana SMS si es compatible..............Mi Favorito tambien lo es.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 32
94.432 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

gracias J.Carlos por la aclaracion

Mensaje 19 de 32
94.424 Visitas
HACKER73
Mi vida cambió con el ADSL

Habia uno anteriormente  que decia  que la tarifa d e  6 centimos  no le  compensaba  porque   decia  que  nos  ponen  un  minimo de   6 e  a  cambio de  los  250 min por  mes porque  decia tener  un  bono  de  500 min  por  9 e   para  findes , el ya  anteriormente  contratado , esto puede  ser  relativo, ya que  habria  que ver  si  su plan laboral semanal es  mas  varato que  la  tarifa d el 6  o no  porque  de  no serlo no seria  tan bentajoso   el bono de   500 min al ke  hace  referencia  a no  ser que  sus llamadas   las  haga  especificamente  los   findes, saludos

Mensaje 20 de 32
94.166 Visitas
HACKER73
Mi vida cambió con el ADSL

Aconsejaria a todo el ke no tenga  activo , mi favorito de  movistar  que vale  a  1 centimo por  min y se   decida por la  tarifa del 6   que  aproveche para   contratarlo ya que esta tarifa es  compatible  con el y podrian descatalogar mi favorito, ya ke lleva  mucho tiempo comercializandose y es de las  pocas tarifas que se puede contratar y sea  efectivo con la tarifa del 6 , ya ke  ahora con los planazos , mi favorito quedaria anulado ya ke  para que funcione , la persona  ke tenga  contratado un planazo , primero deve consumir  los minutos del planazo para despues entrar  en funcionamiento la tarifa de  1 centimo de mi favorito, parece que no pero  de  1 centimo a 6  van  5  centimos y a  la  larga  trae  cuenta, saludos

Mensaje 21 de 32
94.165 Visitas
miguel81
Yo probé el VDSL

hola , me gustaria saber si contrato esta tarifa y despues no me convence si podria desactivarla sin ningun problema y si la contrato aumentaria mi limite de permanecia o algo por el estilo , gracias de ante mano!

Mensaje 22 de 32
91.551 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Buenos días!

Yo hice la portabilidad desde vodafone y tuve la suerte de que 3 días antes movistar la había sacado, la verdad es que me parece que está genial. No tengo que estar mirando de qué compañía son mis contactos pues sé que llame a quien llame, el precio de la llamada es el mismo... y los fines de semana gratis, la verdad es que yo no soy de estar todo el día pegada al teléfono, pero se agradecen esos minutos gratis sobre todo el fin de semana que es cuando más llamo para hacer planes... Estoy muy contenta con esta tarifa y si no me equivoco es compatible con la tarifa de Mi favorito, que en mi caso, aún no lo he puesto pero sé de otra gente que sí lo tenía y ha podido conservarlo.

Mensaje 23 de 32
91.401 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel81, si actualmente no tienes un contrato de compromiso, el cambio de tarifa no implica que adquieras uno y podrías modificar la nueva tarifa posteriormente sin penalización.

Ahora bien, si actualmente tienes compromiso el cambio de tarifa no lo aumenta, pero dependiendo del producto/servicio que implique el compromiso, puede causar la cacelación y su correspondiente penalización.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
91.313 Visitas
fernandolopez53
Más integrado que la RDSI

Yo contrate la tarifa 6 el día en que salio al mercado y me explicaron lo de que los 6€ entraban en la tarifa mínima de 9€. como veo que tu tambien lo explicas, pero ahora vienen los del departamento de facturación y todo lo anterior y se lo pasan por allí y te facturan 6 + 9, aunque no hayas gastado nada. He llamado al 1004 para ver que solución me daban, y como si nada, que pasan nota a otro departamento y a esperar. Ah!, si, me han dado un numero de expediente, el 3620343, menos es nada.

Mensaje 25 de 32
90.919 Visitas