Nueva Tarifa 6

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva Tarifa 6

Buenos dias a tod@s

 

Tenemos el placer de anunciaros el lanzamiento de la nueva tarifa ‘Tarifa 6’ Movistar el próximo 6 de Junio , esta nueva tarifa que es la más competitiva del mercado, va a ofrecer a nuestros clientes por 6 euros al mes, llamadas a 6 céntimos y fines de semana gratis –hasta 250 minutos- para siempre.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 32
99.603 Visitas
31 RESPUESTAS 31
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo sinceramente creo que con esta Tarifa Movistar JUEGA AL "DESPISTE". A todos nos ha creado confusión y cuesta entenderla. Lo suyo es poner un consumo mínimo y punto. O como mucho.... que cobren los 6 Euros la primera vez que contrates la Tarifa y luego tengas los 9 Euros de consumo mínimo, que sería lo justo.

 

El problema es la total permisividad y pasividad a la hora de permitir este tipo de publicidad y contratos engañosos o que llevan a engaño. Hasta que la gente no denuncie este tipo de publicidad y abusos y se acumulen un montón de denuncias nadie va a mover un dedo y Movistar, y el resto de Compañías, van a seguir como hasta ahora.

 

Otra cosa a la que deberían obligar es a facilitar siempre TODOS LOS PRECIOS IVA INCLUÍDO, sobre todo en el Adsl ya que es otra forma de engañar al Usuario-Cliente para que crea que el Producto que le ofertan es más barato de lo que realmente cuesta.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 26 de 32
23.767 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Pues en mi opinión creo que está bastante claro. Pagas un cuota por llamadas en fin de semana gratis; es como si cogiéses con algun otro contrato la Tarifa Plana Fin de Semana, en ese caso pagarías 9 euros de cuota que también cuentan para el consumo mínimo y tendrías 500 min de llamadas gratis en fin de semana. Con la tarifa 6 pagas 6 euros por 250 minutos gratis en fin de semana luego ya es cosa de cada uno ver si le compensa pagar esa cuota o no.

Mensaje 27 de 32
23.759 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

¿¿¿¿Cooooooooooooomooooooo???? pero qué fuerte! con razón no entendía el importe de mi factura este mes! pero qué fuerte! la chica de la tienda nunca me dijo que me cobraran aparte los 6€ y aparte el consumo sino que tenía que gastar un mínimo de 3€ ... o sea, que la tarifa 6 es pa poder hablar "gratis" los fines de semana... que ni tan gratis! porque vamos, lo gratuito lo amortizan con la tarifa... Tremenda estafa, pues así no me sale rentable para nada. Vamos, que siento que me han pillado de tonta Emoticono triste

Mensaje 28 de 32
23.746 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola casiopea77:

 

A eso me refería: tanto Comerciales del 1004 como de las Tiendas Físicas juegan con esa ambigüedad de cuota-gasto mínimo-etc, etc, etc. Tan solo inciden en lo de los 6 céntimos y la gente se queda con la "copla" de 9 Euros de Consumo Mínimo y los 6 céntimos de la Tarifa.

 

Además esa Tarifa sigue teniendo un Handicap: los mensajes cuestan a 15 céntimos, deberían costar 8-10 céntimos.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 29 de 32
23.744 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Hola manolito74!

A mí me la han metido, no doblada, sino dobladísima! desde luego... ¡qué gente! tengo una indignación... Me pasé de vodafone a movistar huyendo de los malos rollos que tenía siempre con ellos y su maravillosa att. al cliente y resulta que me pasé de Guatemala a Guatepeor... ayyyyy! Esperando estoy al 17 para poder cambiar el plan de voz, porque esa es otra, tengo dos líneas y en la otra tenía mi gente y la cambié a los pocos días a la tarifa 6 y... ¡sorpresón! me han facturado los dos planes y a lo tonto a lo tonto, al final he pagado más de la cuenta... Al final no me sale rentable la tarifa 6 si sólo me sirve para hablar los finde gratis... porque entonces entre semana ¿qué hago? no llamo? qué mal! Los sms me parecen caros... claro que teniendo whatsaap la verdad, ya los sms están quedando un poco obsoletos, deberían rebajarles el precio porque yo en mi caso, mando alguno puntual a quien no tenga whatsaap...pero nada más

Mensaje 30 de 32
23.734 Visitas
C030237
Más integrado que la RDSI

Hola a todos

 

Mi pregunta es la siguiente. La tarifa 6 tiene algún bono especial para que tú llames a varios números movistar u otra compañía para que te salga más barato el minuto?

 

Si existe ese bono a cuantos numeros podría llamar y a qué precio saldria el minuto?

Mensaje 31 de 32
23.715 Visitas
tarllem
Más integrado que la RDSI

Hola Buenos días:

Voy a explicar a todos, con la factura en la mano y después de haber hablado con comerciales de Movistar la problemática de INCLUIR LA CUOTA EN EL CONSUMO MÍNIMO.

 

1- Resumiendo la tarifa 6: Significa que vas a pagar 6 + el consumo de voz.. Si la suma de AMBOS no alcanzan 9€ entonces pagas los 9€

 

2- Cuando Movistar dice que INCLUYE la cuota dentro del consumo mínimo, pensamos erróneamente que si alcanzamos los 9€ NOS PERDONAN la cuota de 6€   FALSOOOOOOO , culpa nuestra por pensar algo que Movistar no ha notificado. Incluir la cuota dentro del consumo mínimo significa que Movistar nos da una "ayudita" para alcanzar lo 9€, así que nuestro consumo comienza a contar desde los 6€ (pero ello no quiere decir que nos perdonen la cuota). De ahí, que nuestras factuas son 6 + el consumo de voz/sms/mms y si no alcanza la suma 9€ entonces pagas 9€.

 

3-  Tengo aquí mi factua, me han cargado 5€ de datos, más 12€ de voz + 6€ de LA CUOTA MENSUAL.

 

4- Entonces nuestro error pasa porque comparamos el concepto de consumo mínimo de Movistar con el concepto de consumo mínimo de algunos operadores que no tienen cuota y sí perdonan ese mínimo de consumo mínimo si lo alcanzas.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 32 de 32
23.549 Visitas