Nueva guerra: TELEFONICA&CNMC.

miguelan
FIBRA lover
Nueva guerra: TELEFONICA&CNMC.

Hola.

 

Pues esto es lo que hay, una nueva guerra abierta entre Telefónica y la CNMC, por los costes del futbol de 2ª División de la temporada ya terminada.

 

Miedo me da si al final le ponen la multa a Telefónica, que como todos sabemos y sufrimos en nuestras carnes, el p.t. futbol, Telefonica querra trasladar a los clientes de la empresa.

 

http://sabemos.es/2016/07/01/telefonica-competencia-segunda-division_21961/

 

saludicos.

Mensaje 1 de 6
1.058 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hay muchas personas que siguen la segunda división porque son más equipos y abarca a más ciudades. Sea como sea, siempre pagamos los clientes.


Test velocidad

Mensaje 2 de 6
1.031 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Ufff, lo que faltaba..... habrá que esperar la reacción de Telefónica, con alguno de sus regalitos-subidas...

La pregunta es... ¿vaselina o el frescor mentolado del Vaporub?

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 6
1.021 Visitas
jramon13
Mi vida cambió con el ADSL

Aprovecho para preguntar donde se va a poder ver la Segunda Division el año que viene. Es decir, ahora nos suben 2 euros la tarifa, de 68 a 70 euros pero para que te calles te dan 8 partidos de primera y la copa del rey. Mi pregunta sería si aqui tambien se van a incluir los partidos de segunda division y las ligas internacionales.

Mensaje 4 de 6
890 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

En Gol se retransmitirán 4 partidos de la Segunda División en abierto.


Test velocidad

Mensaje 5 de 6
877 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Ampliando un poquito la siempre valiosa información del gran @Arvisan comentar que en cuanto a 2ª División, lo único que he podido encontrar dentro de la TV propia de Movistar es en el canal #0, en el programa "el Día del Fútbol" hablan de que "se hará un repaso exhaustivo de todos los encuentros de la división de plata de nuestro fútbol." No suena muy prometedor la verdad, pero por ahora es lo que hay negociado.
Mensaje 6 de 6
855 Visitas