Nueva incorporación a la Comunidad

merchita1967
Más integrado que la RDSI
Nueva incorporación a la Comunidad

Buenos días a todos, soy nueva en esto y tengo algunas dudas.

La semana pasada solicité la baja de una linea movil. Esta mañana he mirado en mi zona privada y ya no aparece ¿ya está dada de baja?.

Otra cuestión, ¿como doy de baja una suscripción de emoción y un seguro movil?.

Muchisimas gracias.

Mensaje 1 de 11
34.732 Visitas
10 RESPUESTAS 10
norbys
Yo probé el VDSL

Hola merchita y bienvenida a la comunidad.

 

Seguro que alguno de los moderadores te aclara tus dudas. Un saludo.

Mensaje 2 de 11
34.729 Visitas
merchita1967
Más integrado que la RDSI

Gracias eso espero

Mensaje 3 de 11
34.724 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 11
34.718 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 11
34.681 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenida a la Comunidad @merchita1967 , saludos Guiño!!

Mensaje 6 de 11
34.520 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @merchita1967 Emoticono feliz y Bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame un mp con el número de teléfono del que solicitaste la baja, tu DNI y así confirmamos si ya está tramitada Guiño .. Y para dar de baja suscripciones de emoción y el seguro, me valen los datos que te comenté (DNI y número de teléfono).

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
34.478 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Bienvenida a la Comunidad merchita1967!Emoticono muy feliz

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
34.219 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenas tardes @merchita1967 Emoticono feliz

 

Te cuento.. La línea de datos está de baja desde el pasado 24/02 Emoticono feliz ... Por otro lado decirte que acabo de tramitar por un lado la baja de la suscripción que me pediste y por otro he solicitado la no renovación del seguro móvil Guiño.. Por lo que a partir del 23/05/2014 se dará de baja automáticamente.


        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
34.200 Visitas
merchita1967
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias a todos. Todo solucionado.

Un saludoGuiño

Mensaje 10 de 11
34.193 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @merchita1967 

 

Bienvenida seas a esta tu Comunidad. Pasa y ponte cómoda. 😉

 

Me alegro que hayas ya solucionado tu caso.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 11
34.154 Visitas