Nueva jugarreta de movistar contra sus clientes gravisima

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Nueva jugarreta de movistar contra sus clientes gravisima

RESUMEN:

Un juez ha dicho que la identificación de llamada no se debe cobrar, muchos cuando subieron a 2 euros la cuota nos dimos de baja.

Ahora resulta que los que aguantaron sin darse de baja a partir de febrero se la daran gratis para toda la vida.

El resto de clientes aunque nos demos de alta ahora la pagaremos para toda la vida.

Esto ya es lo que faltaba.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Devolver-el-coste-de-la-Identificaci%C3%B...

 

 

Mensaje 1 de 9
1.079 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DukeNenot
Yo probé el VDSL

conociendo como las gasta movistar era de suponer,esto lo exponía yo en un hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/SERVICIO-IDENTIFICACI%C3%93N-DE-LLAMADAS-...

pero claro contestan a lo que quieren y así la gente se fue dando de baja ,ahora como tu bien dices otra jugarreta mas de la compañia hacia sus clientes.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 9
1.054 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

si @DukeNenot me da muchisima rabia.... seguro que la gran mayoria se dio de baja, pero que ahora hagan esto, me parece terrible.

 

Tal vez era lo que querian que se dieran de baja el mayor numero de clientes posible.

 

Por cierto... creo que españa es el unico pais del mundo que cobra por esto.

Mensaje 3 de 9
1.028 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

jorgebcn  "Tal vez era lo que querían que se dieran de baja el mayor numero de clientes posible",no me cabe la menor duda.

Un saludo compañero.

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 9
1.024 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Menuda broma de mal gusto.  Entonces uno ya no sabe si va a ser peor dar de baja algo o aguantar.

Pero claro, ¿quién podía esperar esto?  Igual Movistar sí lo esperaba.

No obstante me da igual no tener el identificador de llamadas, en mi casa el fijo apenas lo usamos casi nada.

 

Mensaje 5 de 9
968 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

jorgebcn escribió:

RESUMEN:

Un juez ha dicho que la identificación de llamada no se debe cobrar, muchos cuando subieron a 2 euros la cuota nos dimos de baja.


Pues si no teníamos poco, a partir de este mes tenemos dos tazas, han subido el precio de la IP fija de 14€ a 25€ al mes. Y han empezado a cobrar también por la restricción de llamadas a móviles desde el fijo, y que mucha gente tenemos activado junto con la restricción de llamadas a números de tele-esfada (de tarificación especial o algo así les llaman).

 

Mensaje 6 de 9
935 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

yo el 4 de Febrero llame para reclamar,  al enterarme de esta noticia, y en esta factura me lo a devuelto pero también me han dado de baja del servicio de identificación de llamadas, y ya no lo disfruto, me parece muy mal por parte de movistar, con tanto robo y engaños...... y si no que miren mi historial y vean desde cuando estoy con Movistar......
 
Gracias Movistar cada dia mas contento


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 9
859 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Mantuo escribió:

yo el 4 de Febrero llame para reclamar,  al enterarme de esta noticia, y en esta factura me lo a devuelto pero también me han dado de baja del servicio de identificación de llamadas, y ya no lo disfruto, me parece muy mal por parte de movistar, con tanto robo y engaños...... y si no que miren mi historial y vean desde cuando estoy con Movistar......
 
Gracias Movistar cada dia mas contento


Pues algo te deben haber hecho mal porque muchos usuarios dicen que siguen viendo el numero, lo que pasa es que al igual tienen fibra y como muchos no saben en fibra optica por lo visto movistar no tiene manera tecnica de deshabilitar el servicio y los que venian de cobre pues como no lo sabian lo seguian pagando... muchos que tienen fibra dicen que aunque des de baja el servicio el numero sigue saliendo.

 

En cobre ya te digo yo que no, cuando lo das de baja automaticamente dejas de ver el numero con una puntualidad exacta,

Mensaje 8 de 9
847 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

yo tengo cobre, y pago igual que el que tiene fibra, sin disfrutar todo lo que ofrece la fibra...... me entere de esta noticia y el dia 4 de Febrero llame para poner reclamación, en esta factura me lo devuelven y encima me han dado de baja, (será para que vuelva a contratar la identificación de llamadas y asi volver a cobrar los 2 euros que cuesta) ....... increíble


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 9 de 9
786 Visitas