Nueva oportunidad para cambiar de móvil ¡¡con descuento!!

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Nueva oportunidad para cambiar de móvil ¡¡con descuento!!

Hola a todos/as

 Emoticono feliz

Si estáis pensando en compraros un nuevo móvil en junio, porque el actual se os ha quedado un poco anticuado, os puede interesar el programa Renueva y Recicla de Movistar, sobre todo si tenéis en mente alguno de estos cinco terminales de última generación (Samsung Galaxy S4, Blackberry Z10, Nokia Lumia 520, Sony Xperia Z o Sony Xperia U). 

 

 Captura de pantalla 2013-06-18 a la(s) 16.03.11.png

 

 Desde el día 12 de junio y hasta el día 26 de este mismo mes, por adquirir alguno de estos cuatro modelos se puede conseguir un descuento adicional al entregar el viejo móvil de entre 15 a los 70 euros. A continuación os ponemos en detalle el descuento que se aplica en cada modelo:

 

 

- Por la compra de un SAMSUNG GALAXY S4 se consiguen 60 € de descuento adicional a la valoración del antiguo terminal

 

-Por la compra de un BLACKBERRY Z10 se consiguen 70 € de descuento adicional a la valoración del antiguo terminal

 

- Por la compra de un NOKIA LUMIA 520 se consiguen 16 € de descuento adicional a la valoración del antiguo terminal

 

- Por la compra de un SONY XPERIA Z se consiguen 50 € de descuento adicional a la valoración del antiguo terminal

 

-Por la compra de un SONY XPERIA U  se consiguen 15 € de descuento adicional a la valoración del antiguo terminal

 

 Te recordamos que esta promoción se puede disfrutar tanto si eres de contrato como de tarjeta y también da igual del operador que seas.

 

El procedimiento es muy sencillo. Acudes a la tienda Movistar que tenga más cercana con tu móvil usado (sin importar su marca o fabricante). Movistar lo valora con Renueva y Recicla y te emite un bono descuento con el importe resultante a dicha valoración. Este bono se puede utilizar a modo de descuento para comprar un nuevo Smartphone. Y ya sabes, en este caso, si la compra se produce entre el 12 al 26 de junio el descuento se incrementará adicionalmente, tal y como te hemos explicado anteriormente.

 

En cualquier caso, y por si aún te queda alguna duda, a continuación te incluimos información adicional detallada sobre el programa Dias Azules de Renueva y Recicla.

 

¿Qué son los Días Azules de Renueva y Recicla?

Es una nueva promoción, basada en el servicio Renueva y Recicla tu móvil de Movistar. Y consiste en que a la hora de entregar tu móvil usado, de cualquier fabricante, sobre su valoración habitual con Renueva y Recicla, se consigue una serie de descuentos adicionales a aplicar en la compra de un nuevo smartphone. De esta forma, te  beneficias de un precio más ventajoso en la compra de su  nuevo terminal.

 

¿Es posible disfrutar de esta valoración adicional con cualquier terminal?

La valoración adicional solo será para terminales  entregados que  aparezcan en el catálogo   de Renueva y Recicla, siempre y cuando estén en estado funcional y  a cambio el cliente se lleve  uno de los nuevos terminales ligados a esta acción

 

¿Aplica también a terminales entregados con valoración inicial 0€?

Sí, también aplica, siempre y cuando cumplan las condiciones anteriores.

 

 ¿Puedo aprovechar esta promoción si no soy de contrato sino de tarjeta?

Sí, da igual que seas de contrato o de tarjeta

 

¿Puedo disfrutar de esta promoción sea o no cliente Movistar?

Sí, la promoción es válida tanto para canjes del programa de puntos como para nuevos clientes que estén interesados en venirse a Movistar, ya sea con una nueva alta en contrato, una portabilidad a contrato Movistar o un cambio de prepago a contrato. También válido para altas y renovaciones en cualquier modalidad de Movistar Fusión o Línea Móvil Adicional Fusión. Igualmente, es válido tanto para clientes de Residencial como Autónomos.

 

¿Dónde tengo que entregar mi viejo terminal para poder beneficiarme de este programa de Días Azules?

La entrega debe realizarse en nuestras tiendas Movistar.

 

Como siempre, esperamos que esta información sobre los Días Azules de Renueva y Recicla tu móvil te sea útil. Si tienes cualquier duda adicional, por favor, plantéala en este mismo hilo y te la aclaramos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 14
61.053 Visitas
13 RESPUESTAS 13
nrben
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo un iphone 3 que me valoraron en el corte inglés por 150 euros, quería saber cuanto me costaría un S4 en los días azules de Movistar entregando mi terminal.

 

gracias!!!

 

Mensaje 2 de 14
60.428 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

No vale la pena, mas que nada porque te venderán un móvil bloqueado.

 

Por ejemplo en la tienda tuenti y en la tienda online movistar ofrecen un SGM2 por el mismo precio.

 

¿Diferencia? Que los de Tuenti los venden libres y Movistar no los vende libres

Mensaje 3 de 14
60.066 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

No vale la pena, mas que nada porque te venderán un móvil bloqueado.

 

Por ejemplo en la tienda tuenti y en la tienda online movistar ofrecen un SGM2 por el mismo precio.

 

¿Diferencia? Que los de Tuenti los venden libres y Movistar no los vende libres


El problema no es que sean libres o no, el problema es toda la [....] que le ponen al S.O y que luego te lo dejen sin actualizar y tengas que buscarte la vida .......

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 14
60.061 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Opserau escribió:

No vale la pena, mas que nada porque te venderán un móvil bloqueado.

 

Por ejemplo en la tienda tuenti y en la tienda online movistar ofrecen un SGM2 por el mismo precio.

 

¿Diferencia? Que los de Tuenti los venden libres y Movistar no los vende libres


El problema no es que sean libres o no, el problema es toda la [....] que le ponen al S.O y que luego te lo dejen sin actualizar y tengas que buscarte la vida .......

 

Saludos


Ya sé la palabra que han "censurado" en tu post, pero las ROM las ponen las operadoras, es verdad que se puede liberar dichos moviles si ponemos el movil en modo root, pero se pierde la garantia.

Mensaje 5 de 14
60.058 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Cuanto cuesta el s4 en movistar pagado al contado?

saludos

Mensaje 6 de 14
59.823 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Cuanto cuesta el s4 en movistar pagado al contado?

saludos


Yo te recomendaría que lo comprases el movil en la tienda tuenti, que posiblemente pongan los precios del distribuidor.

 

El S4 en Tuenti Movil cuesta 665 euros IVA incluido, es libre y sirve para cualquier operadora

http://tiendamoviles.tuenti.com/samsung-galaxy-s4-tarjeta

 

El S4 en Tuenti Movil contrato durante pago a plazos (24 meses) cuesta 36,94 euros al mes IVA INCLUIDO

http://tiendamoviles.tuenti.com/samsung-galaxy-s4-contrato

 

Recuerda que puedes comprar el movil por tuenti movil y luego cancelar la cuenta de tuenti móvil ya que el pago a plazos lo haces con una financiera (Cetelem)

 

Como a la mayoría de operadoras no ponen los precios IVA incluido, te indico lo que cuesta el S4 al contado, cuyo coste es de 550 euros

 

¿Te conviene el S4 liberado y que funciona en cualquier operadora?

¿Te conviene el S4 bloqueado por movistar?

 

Tu decides jorge

 

Saludos 

 

 

Mensaje 7 de 14
59.820 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que en movistar se han vuelto locos, hace poco e entrado en movistar.es y e visto que venden el s4 a cerca de 750 euros....!!!!!!!

Cuando en el corte ingles la semana pasada costaba libre 599 euros (ahora 649 se acabo la oferta).

Cuando lo vuelvan a poner a 599 euros a mi me saldria a 509 euros ya que trabajo en el eci y tengo un 15% de dto.

Yo esperaba que movistar como cliente fiel me lo dejara a unos 300 euros aunque sea comprometiendome a estar con fusión 1 año mas....

 

Pero una cosilla, quien es el responsable en movistar que pone 750 euros P.V.P? cuando en todas partes lo estan vendiendo sobre los 600 euros?

 

Ahh se rumorea que el 29 es el dia sin iva en el eci....

 

 

Mensaje 8 de 14
59.788 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Una cosa es que ya no den moviles mas baratos a cambio de permanencias y otra es que te cobren precios infladisimos por móviles que además no son libres.

Si no me descuentas nada, vendemelo libre!!!

 

Mensaje 9 de 14
59.783 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Yo creo que en movistar se han vuelto locos, hace poco e entrado en movistar.es y e visto que venden el s4 a cerca de 750 euros....!!!!!!!

Cuando en el corte ingles la semana pasada costaba libre 599 euros (ahora 649 se acabo la oferta).

Cuando lo vuelvan a poner a 599 euros a mi me saldria a 509 euros ya que trabajo en el eci y tengo un 15% de dto.

Yo esperaba que movistar como cliente fiel me lo dejara a unos 300 euros aunque sea comprometiendome a estar con fusión 1 año mas....

 

Pero una cosilla, quien es el responsable en movistar que pone 750 euros P.V.P? cuando en todas partes lo estan vendiendo sobre los 600 euros?

 

Ahh se rumorea que el 29 es el dia sin iva en el eci....

 

 


Yo te recomendaría que lo comprases libre, seguro que en el Corte Inglés lo venden libre.

Yo ahora no me puedo permitir comprarme un S4, mas que nada porque no llega la cobertura LTE de orange hasta dentro de 1 año.

 

Mensaje 10 de 14
59.775 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

utopia escribió:

Una cosa es que ya no den moviles mas baratos a cambio de permanencias y otra es que te cobren precios infladisimos por móviles que además no son libres.

Si no me descuentas nada, vendemelo libre!!!

 


Para eso compras el movil en otro sitio.

 

El Samsung Galaxy mini 2 cuesta en tuenti 3 euros al mes, al igual que en movistar.

En tuenti el movil es libre y en movistar no.

 

NO COMPRES MOVIL DE OPERADOR, COMPRALO EN OTRO SITIO

Mensaje 11 de 14
59.774 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Yo no he comprado el movil en movistar, tengo uno libre.

Sólo decia que no tiene sentido lo que hacen, venderte un movil mas caro que libre...

Mensaje 12 de 14
59.766 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Voy a citar mi caso.

 

Yo era cliente de movistar prepago

Mi primer móvil era un Motorola C390 (Yo lo llamaba Azulito) bloqueado por Movistar (Solo se puede usar en su red)

Mi segundo móvil era un Nokia 6131 bloqueado por Movistar

Mi tercer móvil era un Motorola KRZR K1 (Posiblemente este liberado)

Mi cuarto móvil era un Nokia 6110 navigator bloqueado por movistar, y actualmente liberado

 

Además disponia (En caso de que se me estropeasen algun movil)

LG KP501, movil tactil (Bloqueado por Orange

Nokia 6030 (liberado por mí)

Nokia 7650 (Liberado)

Motorola V190 (Bloqueado por Orange)

 

Para conexión a Internet

Hasta que tuve mi HTC Explorer, usé un Módem USB (tengo por lo menos 3, todos liberados por mí)

 

Cuando me pase a otra operadora

 

Esto fue lo más dificil, al no disponer de un móvil (Que no sea Nokia 7650) tenia que buscarme la vida para tener un móvil liberado, lo más fácil era usar un LG, ya que tiene un Bug que podía aprovechar para tener un móvil liberado.

Para hacerlo hay que quitar la tarjeta que tenía ese movil (inoperativa), quitarle la batería, conectar el cargador sin la batería, poner la SIM, conectar la batería y encender el móvil.

Cuando paso un tiempo, me compré un móvil libre, de haberlo sabido hubiese comprado un Samsung galaxy mini s2 que tiene casi el mismo precio que el HTC Explorer.

 

Mi consejo

No se recomienda comprar un móvil con un operador, si tienes intención de marcharte en menos de 1 año.

 

 

 

Mensaje 13 de 14
59.762 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

utopia escribió:

Yo no he comprado el movil en movistar, tengo uno libre.

Sólo decia que no tiene sentido lo que hacen, venderte un movil mas caro que libre...


Así es como funcionan la mayoría de operadoras.

Aunque el móvil por operador cuesta 400 euros, tienes que sumarle la tarifa que tengas y el IVA, por tanto es el triple del coste del móvil.

 

 

 

Mensaje 14 de 14
59.758 Visitas