Buenas tardes a todos a raiz de un correo que envie hace unos dias por el fallo para ver mi consumo actual en mi linea fija, me dicen que estan trabajando en una nueva pagina web de Movistar. a ver algun moderador nos puede confirmar esta noticia.
De: | atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es |
Enviado: | sábado, 17 de septiembre de 2011 8:29:34 |
Para: |
Estimado cliente:
En relación con su correo, le indicamos que se está trabajando en el desarrollo de una nueva web con mayores prestaciones, lo que implica que a veces algunos servicios no estén disponibles.
Esperamos que la próxima semana se pueda solventar la incidencia y el consumo hasta la fecha aparezca correctamente.
Atentamente le saluda,
M.Quintana / Atención al cliente
Buenas noches a todos segun me a dicho Rafa Movistar esto esta tarde por MP.
Se están ultimando los procesos y haciendo pruebas. Esperamos que vea la luz lo antes posible.
Haciendo pruebas se pueden tirar meses y meses. Saludos
Fortune escribió:
Haciendo pruebas se pueden tirar meses y meses. Saludos
Buenas noches Fortune esperemos que sea durante lo que queda de mes de Enero como comento Emilio a finales del año pasado.
Saludos de Rafa
Editado 16-01-2012 14:17
Editado 16-01-2012 14:17
Hola buenas tardes ya estamos a dia 16 de Enero y todavia no tenemos la nueva pagina web de Movistar. ¿ Emilio para cuando tio ?
Saludos de Rafa
Buenas tardes os comento lo que me dijo Emilio Movistar el otro dia por MP.
Precisamente la semana que viene es probable que la subamos a pre produccion y queriamos daros acceso a aquellos usuarios que colaborais mas en la comunidad para que nos dierais vuestras impresiones.
Rafa
Editado 23-01-2012 1:38
Editado 23-01-2012 1:38
Hola buenas noches espero que durante esta semana tal como me dijo Emilio, Movistar ponga en marcha la nueva pagina web porque es de caracter urgente ya.
Saludos de Rafa
Hola:
Pues así a simple vista decir que en la Beta de la Web de Movistar el tema de Cobertura no funciona, indica que no es posible consultar la Cobertura para el teléfono/dirección indicados.
(Lo he probado con un teléfono y con dos direcciones distintas).
Saludetes. 😉
manolito74 escribió:
Hola:
Pues así a simple vista decir que en la Beta de la Web de Movistar el tema de Cobertura no funciona, indica que no es posible consultar la Cobertura para el teléfono/dirección indicados.
(Lo he probado con un teléfono y con dos direcciones distintas).
Saludetes. 😉
Buenas noches Manolito y donde has podido ver la nueva pagina de Movistar en version beta. ?
Saludos de Rafa
Editado 23-01-2012 5:17
Editado 23-01-2012 5:17
manolito74 escribió:
Hola:
En esta dirección: http://beta.movistar.es/particulares/
Saludetes. 😉
Muchas gracias Manolito estoy liado con ella y es verdad que el tema de mirar la cobertura cuando quieres contratar algun producto va muy lento la pagina.
Cosa buena que he podido ver que ahora si puedes pasar directamente del ADSL al VDSL2 teniendo servicio con Movistar, cosa que actualmente con la actual pagina web es imposible porque no te sale la opcion de contratarlo teniendo ADSL activo.
Saludos de Rafa
Ok.
Por cierto... veo que o bien tienes problemas de sueño, madrugas mucho o se debe a tu horario de trabajo ya que menudas horas de andar por aquí... (en mi caso desgraciadamente son problemas de sueño) 😞
Saludetes. 😉
¿A eso se le puede llamar nueva web? Si es prácticamente la misma... :S
Mejor renovais Canal Cliente...
Buenos dias, ps RAFA 25 pues yo no tengo problemas desde febrero del 2011 para ver factura ni para contratar por la web pero si demora unos días en la entrega del pedido, pero con respecto a la factura en un principio entraba a la web y no podía ver facturas ni consumo actual y esto herá por que tenia una clave que me lo prohibía y lo tenían que desbloquear desde el 1004. Pero para ello utilice la opción de ayuda escribenos de la web tanto para contratar productos, informacion de pededidos,ayuda técnica, dudas de factura y problemas de acceso a la Web en caso de no poder llegar al depatamento on-line para usar esta opción entra a la Web www.movistar.es desplaza la flecha sobre la palabra AYUDA sale un desglose y picas en ESCRIBENOS, espero con esta opción te sirva, ya que algunos asesores del 1004 por no decir todos como no te entienden o no saben como solucionar tu problema te pasan al departamento movistar.es o al de on-line que es lo mismo sabiendo que ellos son el ultimo departamento ya que desde movistar.es no pueden transferirlo nuevamente con ellos ni a otro lado,
Buenas tardes.
Probando la nueva web de movistar intento entrar en mi movistar y me sale error 404 y no me deja. A alguien más le pasa?
Espero lo solucionen pronto y también que la pongan como final ya que en algunos casos es mas cómoda la nueva que la vieja.
Un saludo
Javitron69 escribió:
Buenas tardes.
Probando la nueva web de movistar intento entrar en mi movistar y me sale error 404 y no me deja. A alguien más le pasa?
Espero lo solucionen pronto y también que la pongan como final ya que en algunos casos es mas cómoda la nueva que la vieja.
Un saludo
Hola.
Asi es, hagas lo que hagas siempre sale el error 404, eso funciona rematadamente mal.
saludicos.
Ya está la nueva web.
Han renovado miMovistar fijo por completo, pero miMovistar Móvil sigue igual que hace 10 años.
Por cierto, ya me ha saltado un error al consultar los servicios que tengo en miMovistar fijo:
Para este viaje no hacian falta estas alforjas, desde luego.
Tanto tiempo en beta y esta peor que la anterior, desaparecen datos y hay muchos errores 404 ....
En la nueva pagina movistar, no funciona nada.
Un saludo.
A la de movistar le movil LE URGE una pagina nueva con un buen lavado de cara que la de movistar esta sin tocar practicamente nada desde la creación de movistar.
Para ver una factura movil tienes que irte a 2 siteos diferentes!
Efectivamente no funciona nada, no te puedes registrar ni entrar en la zona personal. Además antes las ofertas te las presentaban de una forma entendible, ahora no te enteras de nada, no aparecen precios finales y no te sale un montón de información que antes de un simple vistazo podías ver.
En general bastante mal el cambio la verdad.
Os agradecemos a todos vuestras aportaciones sobre la nueva estructura de la pagina web.
La verdad es que se han realizado muchisimas pruebas antes de ponerla en funcionamiento pero esta claro que aun quedan cosas por depurar. Nos interesan muchisimo vuestros posts en este sentido, nadie mejor que vosotros nos puede aportar un buen feedback sobre el tema.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-03-2012 11:54
Editado 05-03-2012 11:54
Sigo sin poder ver mis productos, serivicios, descuentos y demás en la nueva web ya que estoy esperando un cambio de asignación de autónomo a particular y no sé si ya está en curso o que pasa.... Por cierto, estoy de este mensajito hasta los mismisimos: