¿ Nueva pagina web de Movistar ?

Rafa25
Yo probé el VDSL
¿ Nueva pagina web de Movistar ?

Buenas tardes a todos a raiz de un correo que envie hace unos dias por el fallo para ver mi consumo actual en mi linea fija, me dicen que estan trabajando en una nueva pagina web de Movistar. a ver algun moderador nos puede confirmar esta noticia.

 

De:atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
Enviado:sábado, 17 de septiembre de 2011 8:29:34
Para: 

 

Estimado cliente:

En relación con su correo, le indicamos que se está trabajando en el desarrollo de una nueva web con mayores prestaciones, lo que implica que a veces algunos servicios no estén disponibles.
Esperamos que la próxima semana se pueda solventar la incidencia y el consumo hasta la fecha aparezca correctamente.


Atentamente le saluda,
M.Quintana / Atención al cliente

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 49
72.465 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos segun me a dicho Rafa Movistar esto esta tarde  por MP.

 

 

Se están ultimando los procesos y haciendo pruebas. Esperamos que vea la luz lo antes posible.

 

 

 

 

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 26 de 49
69.176 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Haciendo pruebas se pueden tirar meses y meses. Saludos

Mensaje 27 de 49
69.159 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Fortune escribió:

Haciendo pruebas se pueden tirar meses y meses. Saludos


Buenas noches Fortune esperemos que sea durante lo que queda de mes de Enero como comento Emilio a finales del año pasado.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 28 de 49
69.135 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
esperemos que no sea como el "nosonido" de TVE HD....años esperando!
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 29 de 49
69.108 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes ya estamos a dia 16 de Enero y todavia no tenemos la nueva pagina web de Movistar. ¿ Emilio para cuando tio ?

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 30 de 49
69.100 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes os comento lo que me dijo Emilio Movistar el otro dia por MP.

 

 

Precisamente la semana que viene es probable que la subamos a pre produccion y queriamos daros acceso a aquellos usuarios que colaborais mas en la comunidad para que nos dierais vuestras impresiones.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 31 de 49
69.074 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches espero que durante esta semana tal como me dijo Emilio, Movistar ponga en marcha la nueva pagina web porque es de caracter urgente ya.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 32 de 49
69.059 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues así a simple vista decir que en la Beta de la Web de Movistar el tema de Cobertura no funciona, indica que no es posible consultar la Cobertura para el teléfono/dirección indicados.

 

(Lo he probado con un teléfono y con dos direcciones distintas).

 

Saludetes. 😉

 

Mensaje 33 de 49
69.054 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Hola:

 

Pues así a simple vista decir que en la Beta de la Web de Movistar el tema de Cobertura no funciona, indica que no es posible consultar la Cobertura para el teléfono/dirección indicados.

 

(Lo he probado con un teléfono y con dos direcciones distintas).

 

Saludetes. 😉

 


Buenas noches Manolito y donde has podido ver la nueva pagina de Movistar en version beta. ?

 

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 34 de 49
69.052 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En esta dirección: http://beta.movistar.es/particulares/

 

Saludetes. 😉

Mensaje 35 de 49
69.049 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Hola:

 

En esta dirección: http://beta.movistar.es/particulares/

 

Saludetes. 😉



Muchas gracias Manolito estoy liado con ella y es verdad que el tema de mirar la cobertura cuando quieres contratar algun producto va muy lento la pagina.

 

 

Cosa buena que he podido ver que ahora si puedes pasar directamente del ADSL al VDSL2  teniendo servicio con Movistar, cosa que actualmente con la actual pagina web es imposible porque no te sale la opcion de contratarlo teniendo ADSL activo.

 

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 36 de 49
69.047 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Ok.

 

Por cierto... veo que o bien tienes problemas de sueño, madrugas mucho o se debe a tu horario de trabajo ya que menudas horas de andar por aquí... (en mi caso desgraciadamente son problemas de sueño) 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 37 de 49
69.040 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

¿A eso se le puede llamar nueva web? Si es prácticamente la misma... :S

 

Mejor renovais Canal Cliente...

Mensaje 38 de 49
69.028 Visitas
juaman24
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, psEmoticono feliz  RAFA 25 pues yo  no tengo problemas  desde  febrero del 2011 para  ver  factura ni para  contratar por la  web  pero  si demora  unos días en la  entrega del pedido, pero  con respecto  a la  factura  en un principio entraba  a la web y no podía  ver  facturas  ni  consumo  actual  y esto herá  por  que  tenia  una  clave que  me lo prohibía y lo  tenían que  desbloquear desde  el 1004. Pero  para ello utilice la opción de  ayuda  escribenos  de  la  web tanto para contratar productos, informacion de  pededidos,ayuda técnica, dudas de  factura y problemas de  acceso a  la Web en caso de no  poder llegar al  depatamento on-line para usar esta opción  entra  a  la  Web www.movistar.es  desplaza la flecha  sobre la  palabra AYUDA sale un desglose y picas en  ESCRIBENOS, espero  con esta   opción te  sirva, ya que  algunos  asesores del 1004 por no  decir  todos  como  no te  entienden o  no saben como  solucionar tu problema  te  pasan al  departamento movistar.es o al de on-line que es  lo mismo  sabiendo que  ellos  son el ultimo departamento ya que desde  movistar.es no pueden transferirlo nuevamente con ellos  ni  a otro lado,

Mensaje 39 de 49
69.012 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Probando la nueva web de movistar intento entrar en mi movistar y me sale error 404 y no me deja. A alguien más le pasa?

 

Espero lo solucionen pronto y también que la pongan como final ya que en algunos casos es mas cómoda la nueva que la vieja.

 

Un saludo

Mensaje 40 de 49
68.981 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Javitron69 escribió:

Buenas tardes.

 

Probando la nueva web de movistar intento entrar en mi movistar y me sale error 404 y no me deja. A alguien más le pasa?

 

Espero lo solucionen pronto y también que la pongan como final ya que en algunos casos es mas cómoda la nueva que la vieja.

 

Un saludo


Hola.

 

Asi es, hagas lo que hagas siempre sale el error 404, eso funciona rematadamente mal.

 

saludicos.

Mensaje 41 de 49
68.978 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Ya está la nueva web.

 

Han renovado miMovistar fijo por completo, pero miMovistar Móvil sigue igual que hace 10 años.

 

Por cierto, ya me ha saltado un error al consultar los servicios que tengo en miMovistar fijo:

 

Información al cliente
Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

Mensaje 42 de 49
68.905 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Para este viaje no hacian falta estas alforjas, desde luego.

 

Tanto tiempo en beta y esta peor que la anterior, desaparecen datos y hay muchos errores 404 ....

Mensaje 43 de 49
68.868 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

En la nueva pagina movistar, no funciona nada.

 

Un saludo.

Mensaje 44 de 49
68.850 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A la de movistar le movil LE URGE una pagina nueva con un buen lavado de cara que la de movistar esta sin tocar practicamente nada desde la creación de movistar.

Para ver una factura movil tienes que irte a 2 siteos diferentes!

Mensaje 45 de 49
68.824 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Efectivamente no funciona nada, no te puedes registrar ni entrar en la zona personal. Además antes las ofertas te las presentaban de una forma entendible, ahora no te enteras de nada, no aparecen precios finales y no te sale un montón de información que antes de un simple vistazo podías ver.

 

En general bastante mal el cambio la verdad.

Mensaje 46 de 49
68.810 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Os agradecemos a todos vuestras aportaciones sobre la nueva estructura de la pagina web.

 La verdad es que se han realizado muchisimas pruebas antes de ponerla en funcionamiento pero esta claro que aun quedan cosas por depurar. Nos interesan muchisimo vuestros posts en este sentido, nadie mejor que vosotros nos puede aportar un buen feedback sobre el tema.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
68.799 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

¿Y cuando se va a arreglar?

Mensaje 48 de 49
68.795 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Sigo sin poder ver mis productos, serivicios,  descuentos y demás en la nueva web ya que estoy esperando un cambio de asignación de autónomo a particular y no sé si ya está en curso o que pasa.... Por cierto, estoy de este mensajito hasta los mismisimos:

 

Información al cliente
Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

Disculpa las molestias
Mensaje 49 de 49
68.762 Visitas