Nueva portada Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva portada Comunidad

Buenos días a tod@s

 

Si no hay ningún problema técnico que lo impida dedos.jpeg , mañana al acceder a la Comunidad os encontrareis una nueva portada. Con esta nueva portada hemos querido conseguir  que todo este mas "a mano" (accesos directos a foros, búsqueda de respuestas previas, primeros pasos en la Comunidad..), así como hacerla mas "social", al unirla con nuestros perfiles en redes sociales.

 

Los próximos meses, y con objeto de adaptarla mejor a vuestras necesidades y gustos, iremos introduciendo mas novedades en la Comunidad,.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 41
84.574 Visitas
40 RESPUESTAS 40
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a los dos!!!

Sinceramente... No me gusta... demasiada POCA información que interesa. Es mucho más dificil seguir un hilo. Para que quiero tener constantemente información repetida de facebook?

 

No meconsidero viejo ni con edad para jubilarme....Emoticono muy feliz

sl2

 

 

Mensaje 26 de 41
52.957 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

A mí tampoco me acaba de convencer!No sé yo.....supongo que nos acostumbraremos con el paso del tiempo.Emoticono feliz

 

 

Mensaje 27 de 41
52.947 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

he visto que el foro ha cambiado su presentación y me gustaría hacer un comentario al respecto.

 

Hasta ahora, al entrar, se veían los ultimos hilos abiertos y los ultimos post, en dos grupos diferenciados.

 

Ahora se ven los ultimos post y las últimas soluciones.

 

¿no hay forma de visualizar los ultimos hilos? a mi me parecia muy practico, ya que de un vistazo sabias los ultimos temas de debate y te permitia incorporarte a los que te interesaban.

 

un saludo y feliz navidad para todos.

 

 

Mensaje 28 de 41
52.933 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto continua sin gustarme, ademas he encontrado algo mal, no se si es fallo o que es?..

 

Pagina de inicio, arriba a la derecha, pone: Unete y participa, y debajo, Cuales son los primeros pasos?, pinchas alli y se abre una ventana nueva y te dice que no se ha encontrado el mensaje.

 

Eso si, hay que hacerlo entrando como invitado, sin iniciar sesión.

 

Toca solucionarlo.

 

saludicos.

Mensaje 29 de 41
52.902 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Esto continua sin gustarme, ademas he encontrado algo mal, no se si es fallo o que es?..

 

Pagina de inicio, arriba a la derecha, pone: Unete y participa, y debajo, Cuales son los primeros pasos?, pinchas alli y se abre una ventana nueva y te dice que no se ha encontrado el mensaje.

 

Eso si, hay que hacerlo entrando como invitado, sin iniciar sesión.

 

Toca solucionarlo.

 

saludicos.


Hola.

 

 

Efectivamente me pasa lo mismo que a ti.....supongo que está en fase de pruebas todavía

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 30 de 41
52.897 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Holaa tod@s!!

Alguién sabe cómo funciona eso de "Pregunta al experto" de la parte superior de la nueva portada?

Mensaje 31 de 41
52.885 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como sugerencia;

Ya que habeis puesto el apartado de novedades a la derecha y quedando un espacio en blanco a la izquierda podriais hacer que se vieran más los últimos posts o colocar lo que habia antes de los hilos

Sl2

Mensaje 32 de 41
52.870 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Me gusta el look & feel, tipo Windows 8, claro que para los que tengan monitor táctil mucho mejor, o para las tablets (a ver is Movistar nos regala una a los clientes, por todo el morro Emoticono riéndose a carcajadas para que usemos la nueva interfaz)

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 33 de 41
52.865 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Si no hay ningún problema técnico que lo impida dedos.jpeg , mañana al acceder a la Comunidad os encontrareis una nueva portada. Con esta nueva portada hemos querido conseguir  que todo este mas "a mano" (accesos directos a foros, búsqueda de respuestas previas, primeros pasos en la Comunidad..), así como hacerla mas "social", al unirla con nuestros perfiles en redes sociales.

 

Los próximos meses, y con objeto de adaptarla mejor a vuestras necesidades y gustos, iremos introduciendo mas novedades en la Comunidad,.

 

Un saludo.


¿Mañana es por hoy?...JOÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...cómo nos fijaremos que no nos hemos dado cuenta de nada....

En fin, vamos a disimular un poco: SÍ, SÍ...TODO MUY BONITO Y MUY A MANO...QUÉ CHULADA...Emoticono riéndose a carcajadas

Miguel y Paco.

Mensaje 34 de 41
52.859 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Saludos.

Miguel y Paco.

Mensaje 35 de 41
52.859 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola Emilio.... y ahora que???.... trabajais de lunes a domingo y las 24 horas del dia????... como habeis quitado los horarios de los moderadores.... igual es que ya no teneis ni tiempo para dormirEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


¿Podemos suscribirnos a la última frase en color azulitooooooooooooooooooo????

 

POR FA.....

 

jajajajajajaja....

 

Saludos.

Miguel y Paco.

Mensaje 36 de 41
52.854 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

miguelan escribió:

Hola.

 

Esto continua sin gustarme, ademas he encontrado algo mal, no se si es fallo o que es?..

 

Pagina de inicio, arriba a la derecha, pone: Unete y participa, y debajo, Cuales son los primeros pasos?, pinchas alli y se abre una ventana nueva y te dice que no se ha encontrado el mensaje.

 

Eso si, hay que hacerlo entrando como invitado, sin iniciar sesión.

 

Toca solucionarlo.

 

saludicos.


Hola:

No tengo problemas cuando pincho en Cuales son los primeros pasos, me sale este post.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/C%C3%B3mo-funciona-esta-Comunidad/td-p/800484

 

Saludos.Guiño

Mensaje 37 de 41
52.846 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Bueno....mas menos....yo si que tengo ganada una TAB y un viaje a un balneario para eliminar el estressssssss que me estan provocandoEmoticono loco

Mensaje 38 de 41
52.844 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Guanche escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Esto continua sin gustarme, ademas he encontrado algo mal, no se si es fallo o que es?..

 

Pagina de inicio, arriba a la derecha, pone: Unete y participa, y debajo, Cuales son los primeros pasos?, pinchas alli y se abre una ventana nueva y te dice que no se ha encontrado el mensaje.

 

Eso si, hay que hacerlo entrando como invitado, sin iniciar sesión.

 

Toca solucionarlo.

 

saludicos.


Hola:

No tengo problemas cuando pincho en Cuales son los primeros pasos, me sale este post.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/C%C3%B3mo-funciona-esta-Comunidad/td-p/800484

 

Saludos.Guiño


Hola:

Disculpas pero tienen razon, pense que habia iniciado sesionEmoticono avergonzado

Saludos.Guiño

 

PD: Me tire a la piscina sin mirar si tenia agua.Emoticono muy feliz

Mensaje 39 de 41
52.840 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todo el mundo:

 

Después de ver la nueva Web, tengo que decir que no esta mal pero no es de mi gusto, a mi me gustan las webs simples y limpias como Google, ya se que no se puede llevar a cabo en este comunidad una Web tan simple y limpia, pero no estaría de mas recordar a los responsables de la comunidad que " El que mucho abarca poco aprieta "

 

Y si me dejáis un momento para la nostalgia, todavía recuerdo la Web de foroimagenio 2.0 duro poco pero conquisto.

 

Saludos y Felices Fiestas.

 

P.D Decir que un loro le ha contagiado un virus a fraarra y necesita vuestro apoyo para salir adelante.

 

Memento Mori!
Mensaje 40 de 41
52.828 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Emilio.... veo que volveis a trabajar solo de lunes a viernesEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... en que estaría yo pensando.....

 

 

Lo que si digo, es que al quedar el hueco libre debajo de soluciones nuevas.... lo que se podía hacer, es bajar las soluciones nuevas, y los ultimos post... y volver a añadir los ultimos hilos... quedaría un poquito como antes, pero con un lavado de cara...

 

Mi opinion.... saludos a todos.... y suerte con la loteria. a ver si suena la flautaEmoticono feliz... y sino, ya sabeís, con salud, ya nos vale....

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 41 de 41
52.799 Visitas