Nueva promo, PREMIUN EXTRA A 15,50€

miguelan
FIBRA lover
Nueva promo, PREMIUN EXTRA A 15,50€

Hola.

 

Esta es la nueva promoción de Movistar para nuevos clientes.

 

Premiun Extra a 15,50 € durante 3 meses.

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/las-promociones-vuelven-a-movistar-tv-pack-premium-extra-por-15-...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 36
2.075 Visitas
35 RESPUESTAS 35
movisteu
Yo probé el VDSL

Hola compañeros del foro, acabo de leer la noticia de la promocion. Querria compartir mi opinion con vosotros. He leido el articulo de movisfera y efectivamente, como decis por aqui la promocion es solo para nuevos clientes. Seguramente esta sera una de las estrategias de movistar para captar clientes con engaños, ya que a mi ver a los nuevos clientes que se acojan a esta promocion, lo mas seguro es que les endosen una permanencia de 12 meses. Dicho esto, querria manifestar mi desacuerdo con el trato de los clientes mas antiguos.

Mensaje 26 de 36
1.161 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Groguet, tu mensaje, donde me respondías a mí, no lo han censurado. Está puesto. Y los míos igual. Que no digo que movistar no censure publicaciones, pero esa tuya, y las mías, esta vez no. Y mira, que a mi me han borrado mensajes. Incluso, me solaparon un hilo mío de los canales xtreme y somos, con el de otra persona, y se cargaron la mitad de mi hilo, y la mitad del de la otra persona. Y todo, porque los susodichos canales, no le interesan a la mayoría. Aún sigo esperando a que me pidan disculpas por eso.
/center>
Mensaje 27 de 36
1.154 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hendrickson escribió:
No es miguelan, el que ha editado el post aquí?? Pregunto. Igual se le ha pasado. Somos humanos, no máquinas. Y si una máquina puede tener errores, nosotros por descontado. Dejando de lado ese tema, lo principal es que nos aclaren de una vez, porqué no paran de sangrarnos continuamente, a los clientes antiguos. Me gustaría que Alierta se crease una cuenta y que nos contase a que le pega últimamente, porque debe ser de la buena.

Hola @Hendrickson

 

No, no he sido yo quien ha editado el hilo, yo tal como lo puse cuando lo abri, asi se quedo, si alguien lo ha hecho, él sabrá, pero yo no, no he editado nada.

 

saludicos.

Mensaje 28 de 36
1.092 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola 

 

Cuando digo que mi comentario se ha eliminado, es porque ha sido eliminado y por más que terquees, ¡ha sido eliminado!, tal y como reconoce el Comunity Manager en ESTE HILO.

 

Cuestión aparte es que yo comparta con Emilio los motivos que arguyen para haberlo hecho, ya que en modo alguno incumplían las condiciones (no normas) 4, 5 y 17, tal y como indica.

 

Aunque no soy creyente, sí soy conocedor de la Biblia y parece que haya que decirte lo de Jesús a Tomás "mete el dedo en la llaga".

 

Cordiales saludos.

Mensaje 29 de 36
1.084 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Es muy interesante, compañeros, que la promoción dura hasta mayo, es decir, hasta el fin de las competiciones de fútbol y casi a la entrada del verano.


Test velocidad

Mensaje 30 de 36
1.050 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Esto es lo que dice Wikipedia de un "community manager ":

 

"Es un responsable de comunidad en línea es la persona encargada de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes."

 

"Las funciones de un responsable de comunidad son, entre otras, crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales, monitorizar las acciones que se ejecutan y crear estrategias de comunicación digital con un único objetivo que será establecer una comunicación que lejos de silenciar, censurar o ignorar a sus clientes, sea transparente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines con la marca, permitiendo apalancar las posibilidades de un nuevo modelo de “innovación abierta”, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que el cliente se sienta parte activa de la organización."

 

Esto lo sabeis todo, pero igual algún responsable no lo sabe, es decir, algunos, lo más mayores de esta comunidad se acordaran de que en el ejercito se sacaban el carnet de conducir, vamos que se lo daban a todo "quisqui" (todo el que queria), sin examen de ningún tipo, pues eso que a alguno les han dado el titulo de CM en no se donde, porque no lo entiendo.

 

Y esto viene relacionado con la noticia de Movisfera y la contestación dada por un CM.

 

Y sobre el tema que nos ocupa, que puedo decir que no haya dicho ya, se les tenia que caer la cara de vergüenza.

 

Un saludo para todos.

Mensaje 31 de 36
1.038 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hendrickson escribió:
No es miguelan, el que ha editado el post aquí?? Pregunto. Igual se le ha pasado. Somos humanos, no máquinas. Y si una máquina puede tener errores, nosotros por descontado. Dejando de lado ese tema, lo principal es que nos aclaren de una vez, porqué no paran de sangrarnos continuamente, a los clientes antiguos. Me gustaría que Alierta se crease una cuenta y que nos contase a que le pega últimamente, porque debe ser de la buena.

Hola @Hendrickson

 

No, no he sido yo quien ha editado el hilo, yo tal como lo puse cuando lo abri, asi se quedo, si alguien lo ha hecho, él sabrá, pero yo no, no he editado nada.

 

saludicos.


Ok, miguelan. Por eso he preguntado. Pues entonces está claro, que el que ha editado, lo ha hecho como el c.... Porque no ha respetado el orden de los mensajes, y si encima lo que dice Adolfo, de que su mensaje lo han borrado, que yo no lo llegué a ver publicado, por tanto no tengo porque dudar de lo que dice, me parece una falta muy grave, que los que editan, supongo que algún moderador, se dedique a censurar. Aunque, nada comparado con solapar hilos de personas diferentes, que eso me lo hicieron a mi, y se cargaron casi todo mi post. Eso si que me pareció una cerdada de las grandes.

 

 

Arvisan, con todos los respetos y sin ánimo de ofender, pero no entiendo la ironia del mensaje. Muy interesante para quién??? Para clientes nuevos ok, para el resto interesante porqué???

En todo caso una gozada para los directivos de Movistar, que deben estar haciendo palomitas, mientras observan con risas, el cabreo de la mayoría de usuarios, por culpa de promos envenenadas como la susodicha. O sea, que no le veo lo interesante, por ningún lado. Más bien, un desproposito, o mejor dicho, uno de tantos.

/center>
Mensaje 32 de 36
994 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Veo que por aquí no asoma nadie "oficial" para decir nada... llamé al 1004 y me insistieron en que están trabajando para ofrecernos ofertas a los "veteranos"... jajaja. En fin...

 

¿Alguien ha hablado con el servicio de bajas a ver si le aplican la promoción?

Mensaje 33 de 36
861 Visitas
jramon13
Mi vida cambió con el ADSL

Es una verguenza. Yo llame ayer al 1004 y solo le faltó a la persona de Movistar reirse en voz alta. El trato a los que llevamos años aguantando es vergonzoso. Ahora pago yo por el futbol 10 euros mas al mes que cualquier nuevo por todo el paquete. ASCO DE MOVISTAR

Mensaje 34 de 36
848 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pues yo que tú, hubiese defecado verbalmente a través del teléfono. Encima, tener que soportar que se rían por lo bajo, ya lo que faltaba.

/center>
Mensaje 35 de 36
816 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Y no contentos con esa promo... ahora sale otra durante esta semana con lo mismo pero a 9,90€... que dos [....]...

Mensaje 36 de 36
755 Visitas