Nueva promoción de Movistar con 25 euros de descuento en Fusión+ Premium

Arvisan
Yo probé el VDSL
Nueva promoción de Movistar con 25 euros de descuento en Fusión+ Premium

Nueva promoción de Movistar con 25 euros de descuento en Fusión+ Premium

https://www.adslzone.net/2018/04/11/fusion-premium-descuento-abril-2018/

 

Movistar vuelve a lanzar una nueva promoción para nuevos clientes, disponible tanto para cobre, fibra y acceso radio. Si hace una semana Movistar rebajaba hasta 45 euros Fusión+ Ocio, Fútbol, Ocio Total y Fútbol Total, ahora tenemos disponible una nueva promoción con 25 euros de descuento en Fusión+ Premium, su paquete de televisión más completo con todos los contenidos. Os damos todos los detalles de la promoción y los requisitos para su contratación tras el salto.

Con esta promoción vamos a tener un descuento de 25 euros durante 2 meses en el paquete Fusión+ Premium para ADSL o Fibra de 50 Mbps y fibra de 300 Mbps. Con ello, podemos tener la primera modalidad por 115 euros y la segunda modalidad por 125 euros. Este paquete incluye todo el fútbol, motor, cine, series y deportes.

 

25 euros de descuento en Movistar Fusión+ Premium

Este paquete incluye, además de la línea de fibra, el fijo o dos móviles con 24GB a compartir, los siguientes contenidos de televisión:

  • Todo el fútbol con La Liga, el partidazo de Primera y Segunda, Champions, Europa League, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana en exclusiva
  • Paquete Motor con Formula1 y MotoGP
  • Paquete Deportes con un partido de la NBA cada noche, Euroliga, Liga Endesa, en exclusiva, Wimbledon y los Máster 1000, los mejores torneos de golf, Liga Loterías Asobal, Rugby y más.
  • Paquetes Series, con series de estreno en exclusiva, pegadas a su estreno en EE. UU o a la vez
  • Paquete Cine con un estreno diario, en V.O., doblados o subtitulados, cine de todos los géneros, español, independiente, documentales.

La televisión se completa con funciones como últimos 7 días, control del directo, grabaciones, VoD, Movistar+ en dispositivos, ver sin conexión, lanzar y ver y 5S. Tendremos también el router Smart WiFi y la App Smart WiFi, además de 3 meses de Nubico Premium con acceso a los mejores ebooks y revistas, en hasta 5 dispositivos y sin conexión.

 

Para acceder a la promoción debemos darnos de alta en Fusión+ Premium en cobre, fibra o acceso radio, siendo válido para televisión IPTV y satélite. La permanencia será de 3 meses en caso de primera instalación de fibra.


Test velocidad

Mensaje 1 de 3
1.345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

"... para nuevos clientes", justo ahí dejé de leer.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
1.320 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias por compartir @Arvisan 🙂

Mas informacion (oficial), pinchando en este articulo publicado por Movistar, en el blog "Movisfera".

   Un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.279 Visitas