Nueva subida. Multisim a 6 euros al mes?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Nueva subida. Multisim a 6 euros al mes?

Leyendo este post

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Fusi%C3%B3n-Pro-a-par...

 

Da a entender que el servicio multisim pasa  costar 6 euros al mes el 18 de julio

 

El servicio multisim es algo que deberia ser gratuito para todos, (al menos una tarjeta)

Haber que mas sorpresas nos esperan  los próximos meses

Mensaje 1 de 4
676 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Efectivamente, el precio cambia, pero como comentamos, solo en su modalidad de comercialización individual, no cuando forma parte de un paquete.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
633 Visitas
joasoler
Más integrado que la RDSI

He recibido un sms de ustedes donde se me indica que la tarifa a la multisim que tengo asociada a una de mis líneas, sube a 7 , a que es debido?, me va a aumentar los gigas, la velocidad?, tengo movistar fusión tv con dos líneas y no entiendo el motivo de la subida, espero su respuesta.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 4
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joasoler

 

En Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

 

En este contexto de avance y progreso nos vemos obligados a cambiar las condiciones de determinados servicios.

 

Esta subida no afecta a las condiciones actuales del servicio continuando siendo las mismas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
419 Visitas