Nueva tarifa fusion

GromenawerUp
Aprendiz Cinturón Turquesa
Nueva tarifa fusion

Buenas tardes,

 

Se habla de una subida en la tarifa fusión de forma unilateral por parte de Movistar. ¿Qué es de cierto?  Porque tal y como esta el mercado a la baja, que se realice una subida ... no me parece muy lógico pero...Gracias.

Mensaje 1 de 33
3.193 Visitas
32 RESPUESTAS 32
TeresaAlonsoAlonso
Aportador Cinturón Azul

GromenawerUp escribió:

Buenas tardes,

 

Se habla de una subida en la tarifa fusión de forma unilateral por parte de Movistar. ¿Qué es de cierto?  Porque tal y como esta el mercado a la baja, que se realice una subida ... no me parece muy lógico pero...Gracias.


No es que se hable, es un hecho contrastado.

 

Un tal Emilio Gayo - de Telefónica - te regala un anexo en la factura de Abril y te dice, bueno, REALMENTE no dice nada, te advierte que te soplarán CINCO euros más cada mes, sin ABSOLUTAMENTE NADA  a cambio.

 

Como los clientes de Telefónica estamos faltos de un hervor, ¡vamos!, que este individuo se debe pensar que somos más tontos que Perico de los Palotes (con mis respetos a Perico, no a Gayo) , nos regala "flores" como:  no habrá penalización si decides romper el contrato fusión, ¡HASTA AHÍ PODRÍAMOS LLEGAR!. No cobrarán penalización porque ASÍ LO DICE LA LEY, no por las ganas que tengan.

 

Pero ése al que no respeto, porque miente más que habla (escribe) en mi regalo personal me dice que se debe a las MEJORAS que se han llevado a cabo en fusión. ¿Qué querrá decir el aprendiz de Pinocho?:

 

A) ¿MAYOR velocidad de la ADSL? - FALSO. Aunque mi línea tiene capacidad muy superior a los 10 MB, se niegan a liberar mi "perfil de navegación" - Ahora estoy pendiente que un moderador se reincorpore de sus vacaciones (me pidió mis datos y no se ha vuelto a conectar) - según lo que me han informado en 1002, soy el único que les queda con cobre y quieren que me pase a fibra SÍ o SÍ (nueva permanencia ¡no te fastidia! con jota).

 

B) ¿MEJORES condiciones en cuanto al servicio móvil? - FALSO, yo me quedo con 100 min. y 100 MB (ni por deferencia a los clientes antiguos - los que llevamos más tiempo pagando - nos aumentan ni uno solo).

 

C) ¿FACILIDADES para adquirir un terminal nuevo? - FALSO, hace más de un año que me he comprado Y PAGADO un terminal que jamás ha funcionado (2 horas un día y después de más de dos semanas en el SAT, 10 minutos de funcionamiento) y que Telefónica, VELANDO POR LOS CLIENTES (e incumpliendo la Ley, como casi siempre) se niega a REEMPLAZAR por otro nuevo.

 

Veo a muchos de los "veteranos" que más o menos se suelen mojar que están muy callados al respecto de la subida LINEAL, veteranos de los que acuden a las "famosas" reuniones con Telefónica en Distrito "X", alguien como el Comunity Manager TAMPOCO da la cara y, mientras tanto yo me sigo preguntando sobre la LEGALIDAD del incremento de precio.

 

Subir 5 € a quien pagaba 100 €/mes, equivale a un 5% , pero si estabas pagando 42 € y pasas a 47 €/mes, la subida es de un 11,9 %, salvo que los incrementos de precios LINEALES se basen en conceptos COMUNES a cualquiera de las modalidades.

 

Estoy por apostarme algo a que ABSOLUTAMENTE nadie de Telefónica ni de la comunidad se pronunciarán al respecto, yo, anticipándome a los acontecimientos ya he formulado una consulta en la CNMC.

 

Saludos.

 

EDITO: Se me pasaba la mejora "D" TELEVISIÓN, que ni he tenido, ni tengo, ni tendré salvo que firme un contrato con una NUEVA PERMANENCIA.

 

Insisto: ¡ la verdad no se la dicen ni al médico !.

Mensaje 2 de 33
3.104 Visitas
norbys
Colaborador

efectivamente para las tarifas fusion hay una subida lineal de 5 € a partir del proximo 5 de mayo. Se esta comunicando en la factura del mes de abril. En es te hilo estamos hablando del tema.

 

un saludo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Hay-subida-de-precio-con-los-nuevos-perf...

Mensaje 3 de 33
3.105 Visitas
Arvisan
Aportador Cinturón Azul

Hola, @TeresaAlonsoAlonso

Por alusión te informo de que yo no sólo me he mojado, sino que he escrito sobre manera al respecto acerca de la legalidad y legitimidad de dicho incremento del precio. También he hablado mucho acerca de la ley y la posición de FACUA y OCU al respecto. Sí, yo soy uno de los que fueron a la última reunión del que tú llamas "Distrito X" y en su lugar correspondiente de esta comunidad (Bienvenida y noticias) se refleja muy bien de lo que hablamos allí.

Puedes ver todas las aportaciones de los veteranos en el enlace que el compañero @norbys ha colocado.

Un saludo


Test velocidad

Mensaje 4 de 33
3.006 Visitas
LunadeMayo
Aportador Cinturón Azul
Hola @TeresaAlonsoAlonso

También por alusión he de decirte que yo también acudí al Encuentro en Distrito C, a dar mis opiniones y yo SI me he mojado. Puedes ver el post:


"Movistar sube el precio de Fusión a clientes nuevos y actuales"

Lamento que el post no sea el mismo que en el cual está la mayoría pero iba aprisa y no lo vi.

En el intento expresar, (espero haberlo conseguido) , mi parecer sobre la subida de forma educada y constructiva para todos. Que es para lo que creo que esta este foro, para plantear nuestras sugerencias /,reivindicaciones y siempre como digo de forma constructiva y formalmente educada, aunque con firmeza, ya que al igual q ocurre en otros ámbitos de la Vida, como familia, pareja o amigos, aun estando la razón de parte de uno si fuera el caso, es bastante probable que no nos hagan caso.

Y si aun así, no se llega a un acuerdo, tanto en las relaciones personales, como en las que se establecen con todo tipo de instituciones y compañías, siempre queda el recurso de abandonar y decantarse x otra opción o no.

Todo ello bajo el prisma de guardar las buenas maneras, aun con la determinación de tomar las acciones que cada cual considerare necesario.

P.d. Perdonad si mi escritura no es muy afortunada y mi estilo no es el de siemprevporque estoy en la cama tumbada con lumbago escribiendo con una tablet


Saludos 🙂
Mensaje 5 de 33
2.979 Visitas
TeresaAlonsoAlonso
Aportador Cinturón Azul

gracias @Arvisan y @LunadeMayo

 

Como clientes de Telefónica me supongo que, al igual que el resto, esta subida de precios injustificada (y bajo mi punto de vista ILEGAL) también os afectará.

 

Cuando cito a l@s "veteran@s", es porque me llama poderosamente la atención que nadie dentro de la comunidad se haya dado cuenta de los CHANCHULLOS que se traen entre manos esta gente de Telefónica (lo de chanchullos es por suavizar la cosa).

 

Aquell@s que habéis ido a las reuniones con la cúpula de esta casa (la que fue en su día de los españoles) quizás seáis quienes nos pueden sacar de un mar de dudas que nos embargan, ¡al menos a mi! y que si queréis/podéis, os agradecería me aclaraseis y que van enfocadas a la "sinceridad" de la empresa (aspecto que cuestiono).

 

En las reuniones que cada cierto tiempo mantenéis con esta gente 1º.- ¿os informan de algún proyecto? , 2º.- ¿ponen las cartas sobre la mesa o bien os cuentan películas para no dormir?, 3º.- ¿Os dan alguna información cierta y VINCULANTE?, 4º.- ¿Tienen en consideración vuestras opiniones/sugerencias?.

 

Al margen de estas primeras cuestiones que planteo - podrían ser muchas más - me llama poderosamente la atención que, por parte de l@s veteran@s, no se hable de LEGALIDADES o ILEGALIDADES (práctica que están llevando a cabo AHORA MISMO) y los constantes incumplimientos de la Ley, que vienen siendo práctica habitual por parte de Telefónica y que parece que nadie ha querido ver.

 

Ahora mismo (17:00 del 5 de Abril de 2015) Telefónica de España (movistar) está engañando a TODOS sus clientes, lo cual es muy grave, la CNMC tiene en su poder la información OFICIAL Y VINCULANTE de Telefónica que corrobora todo lo que digo y que, por cuestiones estratégicas, no hago público, aunque es accesible si sabes buscar.

 

Como respuesta directa a @LunadeMayo y a propósito del comentario que me citas, con tu permiso voy a extraer un párrafo: "" No me agrada la alternativa de "De lo que firmaste ya no hay nada, y si no te conviene, te vas". En lugar de "Me veo obligado a cambiar estas tarifas. Ahora hay otra que es  la misma con distinto nombre o se diferencia en algo que sales ganando, aunque sea poco, sin coste alguno"", estamos hablando que esta empresa ha ofrecido un precio PARA SIEMPRE y ahora incumplen lo CONTRATADO con millones de clientes, no sé como lo denominas tú, aunque yo tengo un calificativo "tabú" en la comunidad, pero aún voy más lejos (y dispongo de pruebas tangibles), no solo NO HABRÁ mejora de algún tipo (salvo cambio de contrato y nuevo regalito de permanencia de 190 €), sino que además la "facilidad" de la que tanto presumen de "eliminar" la cláusula de permanencia NO ES para todos los clientes (solo los que la tengan y ¡ojito con las aportaciones económicas por adquisición de terminal), como SÍ lo es el incremento LINEAL de 5 € (digo lineal y dudo que legal), que en muchos casos llega a un 12%.

 

Pongo a vuestra disposición (por privado) la documentación obrante en mi poder y que SEGURO que os hará cambiar de opinión y que, a buen seguro, os hará plantearos hasta que punto es LEGAL lo que hacen desde Telefónica.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 33
2.932 Visitas
miguelan
Gran Maestro Azul

Hola @TeresaAlonsoAlonso

 

Por alusión, yo tambien soy uno de los veteranos te respondo.

 

No me he mojado practicamente nada en este asunto, y es porque estoy supercabreado por lo que esta pasando, pues esta subida no tiene justificación alguna.

 

En algún post trate de que entraran al trapo los moderador senior y el CM, y nadie ha dicho nada, pues no interesa a Movistar que dihan nada sobre la subida y sus posibles mejoras en Fusión, y no es porque no sepan algo, que si que saben, pero la orden es de no decir nada, y quien dice algo son los moderadores comerciales, y estos porque les han dicho lo que estan diciendo, que es para mejorar el producto y demas, cosas estas que estan por ver, pues lo que si esta claro es la subida de 5 € liniales.

 

Yo estoy afectado como muchos otros, y mi subida es ligeramente superior al 12 %, ya esta bien, al producto mas bajo mas caña le meten.

 

Y no voy a decir nada mas por lo que he dicho anteriormente, estoy supercabreado y tengo un hilo abierto desde el dia 31 del mes pasado con una duda que tengo sobre la linea adicional, en Fusión en si no tengo permanencia, puedo irme cuando quiera, pero me afectaria a dicha linea adicional y me penalizarian, pero con el cambio de precio, yo, entiendo que se rompe dicha permanencia y podria hacer lo que se me antojara con ella, pero, en dicho hilo nadie me hizo caso, hasta el tercer dia, en ese post me pidieron los datos para mirar la linea, los envie hace 48 horas y no me han  respondido, pero lo que es peor, ni siquiera la moderadora que me atendio ha leido el MP, ya esta bien.

 

Y mis conclusiones:

 

Una subida brutal que no tiene justificación.

 

Nadie da la cara por esto, ni una sola explicación, es a lo que nos tiene acostumbrados Movistar.

 

La subida es segura, lo demas esta por ver.

 

Y sobre mi hilo, a eso lo llamo yo, dejadez, pasotismo y todo lo que se le quiera decir.

 

saludicos.Emoticono feliz

 

PD:, Y que conste que se algo de lo que pasará despues, pero no se puede decir.

Mensaje 7 de 33
2.910 Visitas
TeresaAlonsoAlonso
Aportador Cinturón Azul

gracias @miguelan

 

Al respecto le he formulado una "sugerencia" al CM con una pregunta directa y que, estoy convencido, no responderá.

 

Las afirmaciones que hacen los directivos ante los medios de comunicación sobre "mejoras" en los servicios de los contratos "FUSION", no puede catalogarse de otra manera que MENTIRA.

 

Es MENTIRA que me vayan a mejorar TELEVISION, cuando en el contrato ilegal que me han hecho no dispongo de dicho servicio.

 

Es MENTIRA que me vayan a aumentar los datos móviles (100 MB), salvo cambio de modalidad y/o contrato nuevo = nueva permanencia de 190 € ¡POR NADA!.

 

Es MENTIRA............. ¡todo lo que dicen es MENTIRA!.

 

Te envío un privado.

Mensaje 8 de 33
2.901 Visitas
oscar01
Aportador Cinturón Azul

Hola. Por aportar algo diré que llame al 1004 en cuato recibí la carta de movistar. indignado. Si te dan un precio para siempre debería ser para siempre. Que significa siempre??? Hasta que le salga de los h... al directivo de turno. Será que no llega a fin de mes... pobrecito...
Llamé 2 veces a estos impresentables. La primera me atendió un señor que repetía como un loro lo que, supongo le habrían dado en un papel con la explicación oficial. Nada que sacar de ahí. La sugunda fue más explícita: dijo que habían dado las malas noticias primero y que después vendrían las buenas.Aumento de velocidad de ADSL (actualmente cobre de 10 Mb) Aumento de límite de minutos en el móvil, tanto para hablar como para navegar.
Lo segundo no sé si será verdad pero encuanto a lo primero estamos como siempre si yo viviese en una capital igual sí tendría aumento de velocidad en el ADSL, pero viviendo en un pueblo del que no se han preocupado nunca (gracias que tenemos 10 Mb) cuando llegue el momento diran que estamos al límite y no subirán más. Pero eso sí, pagando como todos o como nadie: una fortuna para un pobre servicio (en los pueblos) para que otros tengan Buenos servicios a bajos costes (Capitales).
Y otra cosa preocupante es que el derecho a resolver el contrato que te liga a movistar te lo dejan ejercer sólo durante un mes, sin que en ese periodo de tiempo haya ninguna mejora del servicio. "Luego si te visto no me acuerdo". cuando no te hayan aumentado nada, a no ser en base a una nueva y extensa permanencia, ya no podrás resolver el contrato sin penalización. ELLOS sí pueden modificar contratos cuando quieran, tú sólo cuando te lo permitan... Que justo todo!!!
No creen ellos que si me hubieran dado este precio hace unos meses, tal vez me habría ido con otros. Otro engaño.
Es indignante.

Mensaje 9 de 33
2.801 Visitas
Serhumano
Usuario Senior

Yo no me he quedado con la publicidad de movistar, pero, en caso de que dijese "para siempre" (en la de alguna compañía lo decía, pero no sé si en la de esta), se puede denunciar por un lado a autocontrol y por otra a los tribunales ordinarios, aunque, según me pareció leer en la ley de competencia desleal (que creo que es la que regula la publicidad engañosa), la publicidad engañosa ha de ser denunciada por las compañías perjudicadas, no por el consumidor.

 

Por lo demás estoy en desacuerdo con la subida, porque no me interesa tener tele por cable -- y tampoco fibra, ya que en mi manzana se suele ir la luz, y en el caso de la fibra eso me dejaría sin teléfono.

Mensaje 10 de 33
2.639 Visitas
sorianoexiste
Aportador Cinturón Azul

Por mi parte, adios y saludicos a todos.

Mensaje 11 de 33
2.611 Visitas
manolito74
Aportador Cinturón Azul

Parafraseando a la gran Massiel y como ella díria: "hola, soy @manolito74y llamo por alusiones..."

 

Pese a que no tengo porque justificarme en mis comentarios, mojarme o como quieras llamarlo he decidido pasarme por aquí.;-)

 

¿Qué no nos hemos mojado....? Te invito a que revises diferentes Post e Hilos en general. Los "veteranos", como tú nos llamas, creo que hemos sido, somos y seremos quizás los más críticos con según que acciones de Movistar.Hemos denunciado hasta la saciedad según qué acciones, Tarifas, Promociones, etc, etc, etc. Evidentemente nuestra opinión no tiene porque convencer ni ser del agrado de todo el mundo. Eso sí, siempre que hemos intervenido por aquí, aunque sea para criticar dichas acciones hemos intentado hacerlo con el máximo respeto y educación. Aunque no te lo créas los Moderadores y CM que por aquí pululan son PERSONAS y se lo curran un montón.

 

Agradecer también la LIBERTAD DE EXPRESIÓN que siempre ha existido en esta Comunidad.

 

En cuanto a la opinión de Moderadores y CM y lo de "mojarse" o no, pues entiende que son Empleados de una Empresa, en este caso Movistar, y que al fin y al cabo siguen las directivas que les marcan desde la "Cúpula". Si no están autorizados a comentar una noticia porque Movistar todavía no ha decidido hacerla oficial hay que entender que no están autorizados y que al fin y al cabo son unos "mandados". 😉

 

Por cierto, los "veteranos" también nos hemos quejado "cienes y cienes" de veces de que no entendemos por qué somos los últimos en enterarnos de una noticia a través de la Comunidad cuando bastante tiempo antes se había filtrado por otras Webs. Date un paseo por los Hilos correspondientes y podrás comprobarlo.

 

En cuanto al contenido de las reuniones que se mantienen en el "Distrito X", siento decirte que no podría contarte el contenido de las mismas ya que si lo hiciera mi vida y la tuya correrían peligro y tendríamos que adoptar una nueva identidad y mudarnos a otro país.... XD

 

Bromas aparte creo que el contenido de las diferentes encuentros de la Comunidad ha sido más que público y transparente. En su día yo abrí un hilo en el que narraba cómo fue mi experiencia en mi primer Encuentro: "el meiquin hoff". En este último Encuentro decidimos llevar un Documento perfectamente escrito y redactado en el que se recogían sugerencias, peticiones, cambios y/o como lo quieras llamar que le pedíamos a Movistar, que hacíamos como sugerencia. ¿Se nos ha hecho caso?, ¿se nos va a hacer caso....? Pues juzga tú mismo/a. En todo caso el tiempo pondrá las cosas en su sitio. 😉

 

Yo he sido el primero en decir que cada vez entiendo menos los últimos movimientos de Movistar.En cuanto a la famosa subida de los 5 Euros, creo que ha sido, es y será un gran error. Yo, PERSONALMENTE, creo que la solución pasa por bajar precios, por ofrecer soluciones para todos los bolsillos, viendo el momento social y económico que por desgracia vivimos. Una diferencia de 5-10 Euros para según quien es algo muy importante. 

 

Volviendo al tema de las Reuniones-Encuentros Movistar en el "Distrito X", pues lo primero que sucede es que al llegar al Distrito de Telefónica, hay unos emisores que emiten unas radiaciones para anular nuestra personalidad y que ese es el paso previo a una reprogramación de nuestras mentes... Emoticono triste

 

Vamos,que mayormente lo que ha sucedido y sucede en los Encuentros está recogido por aquí. Nos reunimos varios Usuarios de la Comunidad con diferentes Moderadores del Foro y alguna "autoridad" de Movistar en un ambiente distendido, agradable y relajado. Se tocan varios Temas, no sé... por ejemplo la Evolución de la Comunidad, Sugerencias de mejoras de la Comuniad, qué es lo que menos nos gusta de la Comunidad, etc. También se hacen sugerencias de nuevas Tarifas (en eso el especialista, y el que más influencia tiene es @unai)Hay un Turno de "ruegos y preguntas", nos comentan alguna cosilla sobre próximas actuaciones e intenciones en alguno de los Productos (por ejemplo en esta última reunión hablaban de alguno de los posibles cambios en lo que a la Televisión se refiere, en cuanto a series, canales, etc) También nos enseñan las instalaciones, damos un paseo por el enorme Distrito, visitamos alguno de los Puestos de Trabajo de algunos miembros de la Comunidad, nos presentan a Moderadores de diferentes Servicios/Foros de la Comunidad, y un largo etc. En esta última visita tamibén os llevaron a ver las "tripas" desde donde se controlan y gestionan las diferentes señales de los diferentes contenidos televisivos, vimos algún pequeño plató...No sé, un poco de todo, y encima nos tratan la mar de bien y se lo curran un montón para que todo salga PERFECTO..

 

Lo mejor de estos Encuentros de la Comunidad es ponernos cara, conocer a otros miembros que postean por aquí, conocer a los Moderadores, al CM y a mucha gente que hace posible esta Comunidad. Hay muy buen ambiente y muy buen rollo entre todos. Aunque no te lo creas detrás del funcionamiento de todo ésto hay un montón de PERSONAS que curran a diario para que todo ésto sea posible. Hay que diferenciar/separar el funcionamiento de esta Comunidad de las actuaciones por parte de la "Cúpula" de Movistar en lo que a precios y "promociones" se refiere, que como te dije cada vez entiendo menos.

 

Yo al igual que la gran mayoría, supongo, pues tengo Temporadas que postéo más y otras que postéo menos por aquí por la Comunidad, pero intento participar en la medida de mis posibilidades, con noticias, ayudando a otros Foreros, etc, etc.

 

Y ya no sé que más comentarte, así que por el momento esto es todo. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 12 de 33
2.522 Visitas
LunadeMayo
Aportador Cinturón Azul

 

 

   Completamente de acuerdo contigo, @manolito74  Guiño

 

 

   Luna

Mensaje 13 de 33
2.444 Visitas
swat2013
Aportador Cinturón Azul

Hola,

no paro de recibir informaciones confusas sobre la subida el próximo mes de Mayo de 5 € en la tarifa de fusión movistar.


Me gustaría que alguien de Movistar confirmara o desmintiera definitivamente esta noticia.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 33
2.401 Visitas
jorgebcn
Colaborador-Creador

swat2013 escribió:

Hola,

no paro de recibir informaciones confusas sobre la subida el próximo mes de Mayo de 5 € en la tarifa de fusión movistar.


Me gustaría que alguien de Movistar confirmara o desmintiera definitivamente esta noticia.

 

Gracias.


LO DE LOS 5 EUROS, lo tienes en el anexo de la ultima factura de fusion.

 

saludos

Mensaje 15 de 33
2.388 Visitas
manolito74
Aportador Cinturón Azul

Hola:

 

Gracias @LunadeMayo & @chandre 😉

 

Una preguntilla: los que tienen Factura Electrónica, ¿dónde les aparece lo de la Subida de los 5 Euros?

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 33
2.379 Visitas
juanjorreto
Aportador Cinturón Azul

Y yo digo en su día soñé, me lo inventé o simplemente nos ENGAÑARON como siempre, a mi me dijeron que era una tarifa para siempre...... y me lo crei pq como los antiguos clientes de telefonica movistar a lo unico que podiamos aspirar es a que no nos subieran... y ahora esto que es lo que mejora? cada dos por tres nos quedamos sin cobertura y va mas lento. Yo no he pedido nada y sobre todo repito a mi me dijeron que era un precio que no se modificaria. Mañana buscaré no creo tener nada por escrito, pq eso si sería un milagro, pero lo recuerdo claramente o quizás ha sido lo  de siempre,  los del otro lado del 1004 dijeron lo primero que se les ocurrió para conseguir el alta. y lo mism digo un terminal de movil de risa y que no funciona! y encima escuchas en tienda que si te hubieras dado de alta en la tienda en vez de por telefono tenia una rebaja del 50% en el terminal y hubiera podido adquirir un terminal mejor. 1004 como siempre no se enteró!!! En fin llevaba un año sin entrar pequeños problemas por los que ya ni me molesto. pero esto....

 

 

 

 

Mensaje 17 de 33
2.339 Visitas
LunadeMayo
Aportador Cinturón Azul
Hola @manolito74. cielillo,

Nos aparece en un pdf anexo.

Un fichero. Pdf es la factura y otro Fichero. Pdf es la cartita 🙂

Saludetes a tod@s 🙂


Luna
Mensaje 18 de 33
2.269 Visitas
Mantuo
Aportador Cinturón Azul

@miguelan mojate un poco y explica la posdata, aunque sea por privado......Guiño


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 19 de 33
2.264 Visitas
manolito74
Aportador Cinturón Azul

Hola:

 

Gracias por la Info @LunadeMayo 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 20 de 33
2.234 Visitas
pepe1900
Aportador Cinturón Azul

Eso @miguelan, informa aunque sea por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 33
2.215 Visitas
pepe1900
Aportador Cinturón Azul

Para @TeresaAlonsoAlonso, yo soy uno de los veteranos por fecha, no por numero de mensajes, si lees un poco lo que escrito, te daras cuenta que yo particularmente no me callo nada, aunque bien es cierto que otros veteranos y lo decia en un comentario se han callado como "zorros", no sea que no les inviten a ir a Madrid en Noviembre,  pero alla cada uno con su conciencia.

 

Un saludo.

 

P.D: Estuve en la primera reunión en Madrid en Noviembre-2012. Las dos siguientes también fui invitado, pero por motivos que no voy a explicar no acudi, y te aseguro que por los comentarios realizados últimamente no me van a volver a invitar y menos @Emilio-Movistar, aunque dudo que para esas fecha siga con Telefonica.

Mensaje 22 de 33
2.212 Visitas
jorgebcn
Colaborador-Creador

venga @miguelan cuenta alguna cosilla!

 

Mensaje 23 de 33
2.174 Visitas
JMGP
Aportador Cinturón Azul

PD:, Y que conste que se algo de lo que pasará despues, pero no se puede decir.

 

Miguelan... estamos esperando.

 

cuenta... cuenta... ya esta bien de guardar la espaldas de esta gente Robostar

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 24 de 33
2.156 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

TeresaAlonsoAlonso escribió: 

Veo a muchos de los "veteranos" que más o menos se suelen mojar que están muy callados al respecto de la subida LINEAL, veteranos de los que acuden a las "famosas" reuniones con Telefónica en Distrito "X", alguien como el Comunity Manager TAMPOCO da la cara y, mientras tanto yo me sigo preguntando sobre la LEGALIDAD del incremento de precio.


¿Y por que los veteranos nos tenemos que mojar? ¿Por que no estamos de acuerdo? Porque si es mi caso si que quiero pagar 5 euros mas para tener una bajada de 300 megas.

 

Entiendo que mucha gente no quiera la subida de los 5 euros (la gran mayoria) pero no todos estamos en ese mismo aro.

 

Un saludo

 

P.D: Falta @cfox por venir y que nos eche la bronca a todos los de Movistar porque mucho hablamos pero poco hacemos.

Mensaje 25 de 33
2.143 Visitas