Nueva tarifa fusion

GromenawerUp
Más integrado que la RDSI
Nueva tarifa fusion

Buenas tardes,

 

Se habla de una subida en la tarifa fusión de forma unilateral por parte de Movistar. ¿Qué es de cierto?  Porque tal y como esta el mercado a la baja, que se realice una subida ... no me parece muy lógico pero...Gracias.

Mensaje 1 de 33
4.014 Visitas
32 RESPUESTAS 32
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @usuario_retirado a mi también me interesan los 300 megas... pero con 300 megas de subida... que nos den 30 megas de subida me parece de chiste.

 

 

Anda que a los que compartimos cosas por internet no iria bien una velocidad simetrica...

 

Mensaje 26 de 33
1.142 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

hola @fraarra a mi también me interesan los 300 megas... pero con 300 megas de subida... que nos den 30 megas de subida me parece de chiste.

 

 

Anda que a los que compartimos cosas por internet no iria bien una velocidad simetrica...

 


La fibra que tienen Movistar, Jazztel, Orange, Vodafone es de tipo GPON, no es simétrica,sino que tiene una relación 2:1. (2,5Gbps / 1,25Gbps)

 

Pero las futuras ampliaciones de GPON, la relación de simetría empeora como el 10GPON que es 10Gbps/2,5Gbps, 40GPON (40Gbps/10Gbps) o 100GPON (100Gbps/40Gbps)

 

Dar simetría implica arriesgar a la saturación del canal de subida antes que la de bajada. O sacrificar futuros aumentos de velocidad de bajada para mantener la simetría desaprovechando el potencial de bajada.

 

Lo óptimo sería 30/10 o 30/15  y 300/100 o 300/150.

 

Mensaje 27 de 33
1.077 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me acabo de enterar, por causalidad, de las "amenazas" que Movistar está enviando-comunicando a aquellos Usuarios que desean tramitar Baja y/o Portabilidad.

 

No tiene desperdicio...:

 

https://www.meneame.net/story/amenazas-quien-esta-dando-baja-movistar-fusion

 

Saludetes. 😉

Mensaje 28 de 33
1.028 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @manolito74 lo que no veo mal de ese sms es que por fin recuerdan a los usuarios que deben devolver los equipos... anda que no hay sorpresas posteriores por estos conceptos.

 

Mensaje 29 de 33
1.010 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn:

 

¿Me lo dices o te lo cuento...? Yo también fui uno de los que sufrió los problemas de la "no" devolución del Router en su momento. Y no lo devolví más que nada porque como a la gran mayoría NADIE ME LO DIO POR NINGÚN MEDIO (ni por Teléfono, ni por Correo, ni por SMS ni por Paloma Mensajera...) Anda que no me tocó a mí batallar para solucionar ese problema.

 

Pero vamos, sea como fuere juegan a confundir al personal con esas amenazas de tener que pagar una "FALSA PENALIZACIÓN"  Con lo fácil que es coger al Cliente y decirle:

 

«A ver Sr. X... dígame, ¿por qué quiere darse de Baja?, ¿por la subida de los 5 Euros?...» 。。。。 «Pues no se preocupe usted que LE VAMOS A MANTENER LA TARIFA FOR EVER AND EVER TAL Y COMO LE HABÍAMOS PROMETIDO»

 

Pero cuando no se está por la labor, no se quieren hacer las cosas bien y lo que se busca es maximizar el Beneficio a CUALQUIER PRECIO pues pasa lo que pasa. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 30 de 33
992 Visitas
isapi
FIBRA lover

Vengaaaaa! ...  @miguelan  , migueeeeelaaan, MIGUEEEEEELAAAAN !!!! Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

(por cierto, chic@s, ¿qué es lo que tiene que contar? Emoticono riéndose a carcajadas )

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 31 de 33
975 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@miguelan lleva 3 dias desaparecido, le habra secuestrado movistar para que no hable?

 

Mensaje 32 de 33
959 Visitas
pedro macias granados
Más integrado que la RDSI

SI POR FAVOR A MI ME PASA LO MISMO,SON MUCHAS NOTICIAS SOBRE LA SUBIDA ,Y MUY DIRENTES QUE ALGUIEN LO ACLARE ANTES DE LA FECHA PEVISTA GRACIAS

Mensaje 33 de 33
897 Visitas