Buenas tardes,
Se habla de una subida en la tarifa fusión de forma unilateral por parte de Movistar. ¿Qué es de cierto? Porque tal y como esta el mercado a la baja, que se realice una subida ... no me parece muy lógico pero...Gracias.
hola @usuario_retirado a mi también me interesan los 300 megas... pero con 300 megas de subida... que nos den 30 megas de subida me parece de chiste.
Anda que a los que compartimos cosas por internet no iria bien una velocidad simetrica...
Editado 15-04-2015 10:41
Editado 15-04-2015 10:41
jorgebcn escribió:hola @fraarra a mi también me interesan los 300 megas... pero con 300 megas de subida... que nos den 30 megas de subida me parece de chiste.
Anda que a los que compartimos cosas por internet no iria bien una velocidad simetrica...
La fibra que tienen Movistar, Jazztel, Orange, Vodafone es de tipo GPON, no es simétrica,sino que tiene una relación 2:1. (2,5Gbps / 1,25Gbps)
Pero las futuras ampliaciones de GPON, la relación de simetría empeora como el 10GPON que es 10Gbps/2,5Gbps, 40GPON (40Gbps/10Gbps) o 100GPON (100Gbps/40Gbps)
Dar simetría implica arriesgar a la saturación del canal de subida antes que la de bajada. O sacrificar futuros aumentos de velocidad de bajada para mantener la simetría desaprovechando el potencial de bajada.
Lo óptimo sería 30/10 o 30/15 y 300/100 o 300/150.
Hola:
Me acabo de enterar, por causalidad, de las "amenazas" que Movistar está enviando-comunicando a aquellos Usuarios que desean tramitar Baja y/o Portabilidad.
No tiene desperdicio...:
https://www.meneame.net/story/amenazas-quien-esta-dando-baja-movistar-fusion
Saludetes. 😉
hola @manolito74 lo que no veo mal de ese sms es que por fin recuerdan a los usuarios que deben devolver los equipos... anda que no hay sorpresas posteriores por estos conceptos.
Hola @jorgebcn:
¿Me lo dices o te lo cuento...? Yo también fui uno de los que sufrió los problemas de la "no" devolución del Router en su momento. Y no lo devolví más que nada porque como a la gran mayoría NADIE ME LO DIO POR NINGÚN MEDIO (ni por Teléfono, ni por Correo, ni por SMS ni por Paloma Mensajera...) Anda que no me tocó a mí batallar para solucionar ese problema.
Pero vamos, sea como fuere juegan a confundir al personal con esas amenazas de tener que pagar una "FALSA PENALIZACIÓN" Con lo fácil que es coger al Cliente y decirle:
«A ver Sr. X... dígame, ¿por qué quiere darse de Baja?, ¿por la subida de los 5 Euros?...» 。。。。 «Pues no se preocupe usted que LE VAMOS A MANTENER LA TARIFA FOR EVER AND EVER TAL Y COMO LE HABÍAMOS PROMETIDO»
Pero cuando no se está por la labor, no se quieren hacer las cosas bien y lo que se busca es maximizar el Beneficio a CUALQUIER PRECIO pues pasa lo que pasa. 😞
Saludetes. 😉
Vengaaaaa! ... @miguelan , migueeeeelaaan, MIGUEEEEEELAAAAN !!!!
(por cierto, chic@s, ¿qué es lo que tiene que contar? )
SI POR FAVOR A MI ME PASA LO MISMO,SON MUCHAS NOTICIAS SOBRE LA SUBIDA ,Y MUY DIRENTES QUE ALGUIEN LO ACLARE ANTES DE LA FECHA PEVISTA GRACIAS