Nueva versión móvil para Comunidad Movistar y Movisfera

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Nueva versión móvil para Comunidad Movistar y Movisfera

Versión Web Movisfera.PNG
Buenos días a todos,

 

Ya tenéis disponible la nueva versión móvil para Comunidad Movistar y el blog de Movisfera. La nueva interfaz de navegación es más sencilla y se adapta mejor a los smartphone actuales. De un sólo vistazo se pueden revisar los últimos post publicados, así como seleccionar las diferentes categorías de foros o realizar búsquedas desde la parte superior.

 

Próximamente publicaremos un post didáctico sobre esta nueva versión móvil, así como se irán puliendo determinados aspectos y funciones de la misma.

 

Aprovechamos para agradecer a algunos de nuestros usuarios, @Vipper33 @chandre y @Ratatuille por ofrecernos sus impresiones y recomendaciones al respecto de esta nueva versión a través de Twitter Guiño

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 12
1.566 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Vipper33
Yo probé el VDSL
Me encanta la nueva imagen de la versión móvil!
El resto...poco a poco.

No se si será posible o no...en la versión antigua no se podía mencionar y tenías que entrar a la versión completa. Veo que en la nueva versión tampoco se puede. Se podría incluir esta función?

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 12
1.557 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Esta fantástica la nueva versión para móviles, mucho más moderna e intuitiva!! 😄 Buen Trabajo!

Solo le veo un pero, en un tema con muchos mensajes, si quieres leer el ultimo post publicado, tienes que ir cargando todas las páginas a diferencia de la antigua versión o la versión de escritorio, que puedes ir directamente a la página 16, por ejemplo, sin tener que ir cargando todos los post.

 

Un Saludo!!

Mensaje 3 de 12
1.544 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Nos alegramos de que os guste la nueva versión móvil de la Comunidad, estamos trabajando en "pulir" algun fallo que hemos detectado (gracias por los avisos) y esperamos ir mejorando su look and feel y usabilidad para adaptarnos mejor a vuestras necesidades.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.506 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Hola:

Tiene buena pinta, pero como dicen como un hilo tenga muchos mensajes no hay manera rápida de ir al final.

Y si sigues el enlace que llega al correo que te informa de un nuevo mensaje en un hilo que sigues, no te abre ese mensaje sino el principio de todo el hilo.

Yo esta mañana he tenido que desistir de ver uno en el móvil porque no había forma de llegar al final :))


Supongo que estas cosas se irán mejorando

Saludos
Mensaje 5 de 12
1.492 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Como muchos dicen yo estoy en lo mismo! Bonita es y moderna. Pero muy poco útil para los hilos más extensos, porque de hecho he desistido de llegar al final del de servicio de grabación. Y también es un poco pesada, va con algo de lag y un poco despacio.
Ojalá aparte de chula la hagáis también sencilla y útil 😉
Mensaje 6 de 12
1.409 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Nos alegramos de que os guste la nueva versión móvil de la Comunidad, estamos trabajando en "pulir" algun fallo que hemos detectado (gracias por los avisos) y esperamos ir mejorando su look and feel y usabilidad para adaptarnos mejor a vuestras necesidades.

 

Un saludo.


Se nota que estáis trabajando con los fallitos, gracias!

Mensaje 7 de 12
1.305 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues a mi la version anterior me resultaba mas practica, debo ser raro...

 

Mensaje 8 de 12
1.283 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y opiniones, seguimos trabajando para ir puliendo esos fallos que hemos ido detectando en la versión móvil y adaptarla cada vez mejor a vuestras necesidades.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.275 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días!!!....

 

Una cosilla:

 

¿Si entráis al hilo de "Comparte tus fotos del móvil" desde enlace y mediante la versión móvil, al darle a "Versión Completa" os deja?.

 

Me toca salirme, buscar la Comunidad en Google y una vez entre por la portada entonces darle a Versión Completa.

 

 

-Por otra parte, recuerdo en las notificaciones mediante E-Mail, que habían dos enlaces. Uno de ellos te llevaba al Comentario en concreto y otro al Hilo en general.

 

¿Puede ser? ¿Serviría para salir del paso hasta tener indicadores de página?.

 

PD: Puede que esto último lo recuerde de los de "Aceptado como solución" y me este equivocando.

 

Mensaje 10 de 12
1.211 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Buenos días!!!....

 

Una cosilla:

 

¿Si entráis al hilo de "Comparte tus fotos del móvil" desde enlace y mediante la versión móvil, al darle a "Versión Completa" os deja?.

 

Me toca salirme, buscar la Comunidad en Google y una vez entre por la portada entonces darle a Versión Completa.

 

 

-Por otra parte, recuerdo en las notificaciones mediante E-Mail, que habían dos enlaces. Uno de ellos te llevaba al Comentario en concreto y otro al Hilo en general.

 

¿Puede ser? ¿Serviría para salir del paso hasta tener indicadores de página?.

 

PD: Puede que esto último lo recuerde de los de "Aceptado como solución" y me este equivocando.

 


Esto último que dices igual puede servir de solución al problemón de la ausencia de páginas en la versión móvil. Sin embargo, es necesario que las vuelvan a implementar porque no siempre te interesa suscribirte a los temas que quieres consultar, ya qu como tenga demasiados comentarios se hace un rollo, al menos para mi, estar recibiendo correos todo el día. Al menos en mi caso sólo me suscribo a temas que realmente necesite estar informado al momento de alguna novedad.

Un saludo!

Mensaje 11 de 12
1.183 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿Es posible ver privados en la versión móvil? O no se puede o no lo he encontrado, que cambio siempre a la completa cuando quiero verlo.

Mensaje 12 de 12
1.153 Visitas