Nueva versión responsive de la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva versión responsive de la Comunidad

Buenas tardes a tod@s

 

La semana que viene si no hay ningún imprevisto , lanzaremos una nueva versión de la Comunidad, en esta nueva versión responsive, vamos a actualizar el look and feel de la versión web, y sobre todo y tal como nos veniais solicitando hace tiempo (nuestras disculpas por la demora) va a mejorar sensiblemente la versión móvil que sera completamente responsive y por tanto va a hacer mucho mas agradable la experiencia de usuario en su acceso vía móvil o tablet. 

 

Esperamos que esta nueva versión de la Comunidad sea de vuestro agrado, y cualquier duda o sugerencia que nos queráis hacer al respecto de la misma nos la podéis comentar en este mismo hilo. 

 

Os iremos ampliando detalles a lo largo de la semana que viene. 

 

Un saludo y feliz año 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 72
12.031 Visitas
71 RESPUESTAS 71
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por los comentarios, todos los comienzos son difíciles y por eso esperamos ir haciendo mejoras sobre esta primera versión, alguna de hecho la hemos podido incluir esta misma mañana.

 

Para que la navegación sea más sencilla podéis hacerlo desde el menú de tres líneas que está arriba a la izquierda, justo debajo de la M de Movistar.  

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 72
6.884 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Ya tenemos nuevo look, desde Edge, me gusta la limpieza y claridad.

 

Coincido en que la letra gris es demasiado clara, por lo demas, esta bien en mi opinion.

 

El tema de que es poco "ancho' personalmente no me molesta, es la tonica general en todas las comunidades tecnicas en las que participo, ademas, mas anchura tampoco aporta ningun beneficio.

 

Los colores, bien.

 

En Edge, va muy rapida.

 

En cuanto al tamaño, los que ya tenemos cierta edad y con vista cansada, se agradece, aunque puedo entender que no todos lo compartan, aunque siempre se puede utilizar el zoom del navegador.

 

EDITO (CORRECCION): Os doy la razon, queda un poco grande la interfaz para un PC 🙂

 

NOTA: Probado lo comentado mas abajo, se puede poner como color de texto el color negro, se lee mejor.

 

Enhorabuena !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 27 de 72
6.882 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Bueno, pues al final ayer no la pude probar desde el móvil, así que de momento comento mi experiencia en pc.

Desde luego el aspecto es más moderno, pero es verdad que choca un poco que sea todo tan grande, yo reduciría un pelín nada más los tamaños de botones y textos.

Coincido con otros usuarios en que el color gris del texto de los posts es además un poco demasiado suave, y si encima se va aclarando al citar un texto, decididamente pienso que conviene oscurecerlo también un poco.

Por último ahora mismo muchos iconos (avatares) de usuarios se ven mal, al ser cuadrados y ahora el avatar tener un formato redondo. Lo comprendería con iconos personales, pero en casos de iconos propios de la Comunidad (especialmente los de tipo classic) se ven totalmente desfasados.

Me parece bien en general que se decida actualizar este foro y lanzarse a un cambio, espero que se siga mejorando al respecto. Un saludo 🙂
Mensaje 28 de 72
6.877 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Acabo de entrar y a si a bote pronto, no me gusta, ando perdido, lo veo todo enorme y grandisimo, antes estaba todo mas resumido y como mas simplificado.

Antes en los mensajes, debajo del nombre del usuario, salia el numero de mensajes que llevaba y la fecha en que se registro dicho usuario, y ahora ya no sale.

Salu2

Mensaje 29 de 72
6.852 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bien por esa nueva versión. De momento veo que las letras estan en un gris demasiado claro y el tamaño es un poco exagerado.

Intentaremos ir acostumbrandonos, de momento voy un poco perdido, aunque creo que es cuestión de tiempo.

 

Buen trabajo,saludos.

Mensaje 30 de 72
6.836 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...Parece que fue ayer que todavía estábamos con la otra versión

...y todavia me voy a buscar el avance y retroceso de las páginas de un post

a la parte superior

( veo que sólo aparecen en la parte inferior ) ...

...me habéis recortao el sombrero

...y no se me ven los güantes. ¡ Imperdonable !

 ...el avatar de @fer2012 ni con lupa...mk !

...pero es que si le das para que se vea mas grande aun es mejor  Jjjjj

 

     ...¡ pos-éso !

Mensaje 31 de 72
6.842 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es cierto, ya no sale el numero de mensajes y la fecha de registro.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 32 de 72
6.802 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A las buenas noches!!

 

¿Las imagenes ya no se pueden clasificar en publico o privado?.

Mensaje 33 de 72
6.797 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola, coincido con la mayoria:

 

Las letras muy claras.... mucho espacio vacio.... y no entiendo el espacio en blanco que queda en la derecha de la pantalla (por las etiquetas), creo que para etiquetar, mejor como antes, al lado de los votos y se aprovecha mucho mas la pagina.....

 

Tambien echo en falta los mensajes escritos y la fecha de registro, pero bueno, le doy menos importancia...

 

Como todo lo nuevo, habra que pulir poco a poco...

 

PD: esta escrito en negrita, a ver si se lee mejor Emoticono feliz

 

Edito: Ah!!! y los avatares, mejor como antes... que casi no se aprecion....

 

Saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 34 de 72
6.775 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
unai escribió:

Hola, coincido con la mayoria:

 

Las letras muy claras.... mucho espacio vacio.... y no entiendo el espacio en blanco que queda en la derecha de la pantalla (por las etiquetas), creo que para etiquetar, mejor como antes, al lado de los votos y se aprovecha mucho mas la pagina.....

 

Tambien echo en falta los mensajes escritos y la fecha de registro, pero bueno, le doy menos importancia...

 

Como todo lo nuevo, habra que pulir poco a poco...

 

PD: esta escrito en negrita, a ver si se lee mejor Emoticono feliz

 

Edito: Ah!!! y los avatares, mejor como antes... que casi no se aprecion....

 

Saludos


Buenas noches

 

@unai , acabo de comprobarlo ahora después de leer tu Post. Más que escribir en negrita, esa falta de contraste entre la letra que figura por defecto y el fondo blanco se soluciona si elegimos como "Color del texto" el Black/Negro (Primer cuadrado margen superior izquierdo)

 

Por lo que parece los responsables de este nuevo diseño han elegido como "color por defecto" el Gray/Gris, que estéticamente queda bastante bien pero se lee peor que el color clásico y de máximo contraste sobre el fondo blanco, como es el más tradicional Black /Negro. 

 

Por ello mi voto o sugerencia es volver al Black/Negro como "color por defecto". De esa forma se evitaría tener que cambiar la selección  del "Color del texto", siempre, y cada vez, que nos interese un mínimo contraste ente el color del Texto o Fuente y el fondo blanco.

 

También me sumo al resto de compañeros en su solicitud para reducir el tamaño o ampliación de la nueva página Web de la CM.

 

Mejorar la adaptación de las fotografias personalizadas de los Nick. Su formato cuadrado o rectangular no encaja demasiado bien con la nueva forma circular. Ahora se pierde una parte de esa información.

 

Por último y como primera impresión sobre la nueva versión responsive de la CM. Estética y funcionalmente es un importante avance y está más en la línea, me parece a mí, de los nuevos, actuales y modernos diseños. ¡Enhorabuena!

 

Ahora, además de los lógicos ajustes quedará que nosotros, los usuarios, nos vayamos acostumbrando y familiarizando con las nuevas funcionalidades y posibilidades.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 35 de 72
6.756 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Chic@s!. Emoticono muy feliz   Ahora entro yo!. Emoticono feliz  

 

Hago la advertencia de que entro con un Sony M2 y de que lo que expongo es evidentemente desde mi subjetividad. Me he dedicado a entrar desde el teléfono. Así que todo lo que expongo es en ese medio. En otro rato entraré desde el ordenador y si acaso pondré lo que vea.

 

Es posible que lo que ponga lo hayan puesto otros compañeros, pero creo que tampoco está mal porque así veis que nos pasa o nos llama la atención o nos parece importante a varios...

 

EN GENERAL PARA MI MUY BIEN, MUCHO MEJOR QUE ANTES, MOLA!!!. EN PRINCIPIO CUESTA ACOSTUMBRARSE COMO TODO, Y ES MEJORABLE POR SUPUESTO,  PERO  MI TELÉFONO AL MENOS Y YO, GANAMOS CON RESPECTO A LO QUE HABÍA.  Emoticono muy feliz    Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Ahora las posibles pegas o dicho más positivo, aspectos a mi entender, mejorables. 

 

  • Están demasiado juntos la lupa de buscar y las rayitas de menú del extremo superior izquierdo, con lo cual, el 80% de las veces que le doy al menú para irme a otro foro, me emerge el teclado del móvil porque se cree que quiero escribir para buscar algo. Los demás iconitos están más separados entre ellos....Esto me hace tener que irme al extremo del teléfono del borde, justo donde se acaba el cristal, aunque ya no están ahí las 3 rayitas para conseguir que me salte el menú. Y a veces darle hasta 10 veces. Me aburre y enerva....  Emoticono loco  Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco Vale que yo tengo los dedos gorditos, pero no seré la única y mucho más tal vez las manos de un hombre que suelen ser más grandes. Es que la lupa y el menú me salen mucho más juntos entre ellos, con respecto al resto de iconitos de menú, que como por ejemplo el sobre o la foto de la abeja Maya que me representa....

 

  • No puedo poner emoticonos ni subir fotos en los mensajes de post ni en mensajes privados entre usuarios, ni cambiar la letra ni todo esto que sale como familia de fuentes, color, tamaños de fuente.. etc, etc.. LO QUE MÁS RABIA ME DA ES NO PODER SUBIR FOTOS....NI PONER EMOTICONOS QUE NO SEAN LOS DEL MÓVIL. NI CAMBIAR EL TIPO DE LETRA...Emoticono locoEmoticono locoEmoticono loco
  • EN LOS MP'S DE UNOS USUARIOS A OTROS ME PASA LO MISMO.Emoticono locoEmoticono loco

 

  • A mí por lo menos me sale rayita desde el "bottom" para subir arriba del todo, pero desde el "top", no me sale nada para bajar al "bottom"Emoticono triste, que no sea arrastrando el dedito pesadamente....Emoticono loco A mi por lo menos, me sale para subir, pero no para bajar.

 

  • Cuando estoy en un mensaje, no veo en que foro estoy, a que foro pertenece, ni el "path" ni nada....Emoticono loco Antes me ha pasado que estaba leyendo un post y he pensado.... ¿Este estaba en sugerencias, en Movistar Fusión o donde??? Por dónde iba???? A que foro pertenece lo que estoy leyendo??? Dónde estoy??? Qué hago aquí??? Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

 

  • Cuando salen los titulitos de los posts...últimos posts... etc... no destacan los títulos a mi entender suficientemente con respecto a fechas, usuarios..... con lo cual no llama la atención si ves algo interesante, aburre y no dan muchas ganas de seguir leyendo si no te llaman la atención los títulos y ves algo que te interesa....

 

 

  • POR ÚLTIMO A MI POR CONTRA, ME ENCANTA Emoticono feliz QUE TODO SEA TAN GRANDE.... NO OLVIDEMOS QUE SOY PRESBÍCICA...Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasAUNQUE SUPONGO QUE TENGO LAS GAFAS BIEN GRADUADAS.... SI POR ALGO PUSE YO EL POST DE TELÉFONOS PARA LAS PERSONAS YA MUY MAYORES....... Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

  • En la parte de abajo del mensaje pone "Ver todos los"....... ¿Ver todos los..... que????? SE CORTA, NO CABE....

 

P.D. Adjunto pantallazos de mi teléfono Sony M2 tal y cómo se ve en él para explicar mejor lo que cuento.....

 

Saluditos! Corazón

 

Screenshot_2017-01-14-11-46-13.pngScreenshot_2017-01-14-11-39-41.pngScreenshot_2017-01-14-11-49-32.pngScreenshot_2017-01-14-12-23-27.pngScreenshot_2017-01-14-12-23-58.png

Mensaje 36 de 72
6.692 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Esta nueva versión me marea. Me gustaba más la anterior.


Test velocidad

Mensaje 37 de 72
6.684 Visitas
Mascocó
Yo probé el VDSL

Quiero entender que el objetivo de este nuevo look está sobre todo orientado al acceso por móvil. No me voy a pronunciarme mucho en ese sentido ya que yo lo uso fundamentalmente por PC pero respecto a este último creo que la página ha quedado totalmente destrozada.

 

- El campo útil (cuerpo de los mensajes) ha quedado sustancialmente reducido, apenas ocupa el 40% del ancho de pantalla. Te eternizas con el ratón (o Pg-down) para avanzar en el hilo.

 

- El cuerpo de letra es excesivamente grande. Esto incrementa el problema anterior.

 

- Sobre todo: El contraste de letra del mensaje (la información más útil) es lamentable, no sé a qué viene este gris clarito que apenas se ve en la pantalla contra el fondo blanco. Peor todavía en las citas.

 

- En el móvil te eternizas todavía más avanzando en el hilo. Esto es debido a un cuerpo de letra gigantesco sin necesidad. El contraste también ha empeorado sustancialmente.

 

Mi opinión es totalmente negativa, seguro que la combinación de accesos móvil/PC puede hacerse mucho mejor.

 

Saludos.

Mensaje 38 de 72
6.674 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Bueno, como el resto de los compañeros voy a poner lo que me parece y lo que creo que se debería mejorar:

 

- Para ambas versiones, el color de la letra por defecto creo que debería ser más oscura. 

- Para versión escritorio, demasiado espacios en blanco. Creo que se debería aprovechar mejor la pantalla y no dejar tanto espacio en blanco en los laterales. 

- Para ambas versiones, demasiado color blanco. Quizás un color hueso o algo un pelín más oscuro podría quedar mejor.

- Para la versión móvil, tener disponible en la parte superior la posibilidad de avanzar o retroceder páginas y no tener que bajar al final de la página para esto.

 

La versión en si no me disgusta, todo es acostumbrarse. La versión móvil ha mejorado bastante respecto a la anterior.

 

Espero que mis comentarios sean útiles!

 

Un saludo.

Mensaje 39 de 72
6.668 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

poco mas que añadir...

 

sobredimensionado y poco legible todo...

 

no me gusta

Mensaje 40 de 72
6.613 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo cada vez que entro se me quitan las ganas de volver a entrar.

 

Cuando reformas un foro los cambios hay que hacerlos POCO A POCO y no de esta manera tan bestia.

Conozco muchos foros que han caido en olvido por hacer estos cambios tan drasticos

Mensaje 41 de 72
6.584 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues no, despues de dos dias ya con la nueva versión, para mi es que no, hay que mejorarla y mucho, de lo conbtrario era mejor la anterior.

 

Un nuevo detalle de que no me gusta esta versión, antes entrabas a la Comunidad y con un solo toque ya estabas en Bienvenida y Noticias, ahora no, ahora hacen falta 4 toques, es una pequeña muestra de que esta no va, puedes volverte algo loquillo para ver cosas y al final optas por no entrar.

 

Señores responsables, hay que mejorarla y mucho.

 

saludicos.

Mensaje 42 de 72
6.554 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s.

 

Lo primero es daros las gracias por vuestros comentarios, nos ayudan a identificar las cosas que se pueden mejorar y que se echan en falta respecto de la versión anterior. Como comentaba mi compañero @JavierR-Movistar, ya estamos con ellas.

 

De otra parte, a las personas por lo general, no nos gustan los cambios, pero cuando éstos se producen, hay que habituarse a éllos.

 

Por poner un ejemplo, respondiendo al mensaje de @miguelan, si bien es cierto que utilizando el menú lateral (el de las tres rayas en horizontal) para acceder a los diferentes subforos es necesario hacer varios clic, existe una opción para que tengamos visibles en primera línea en la portada de la comunidad  los subforos que queramos destacar, por ser los que más nos interesen o por que participemos en ellos con más frecuencia.

Para ello, iniciamos sesión y una vez que hayamos entrado en el subforo que nos interese, (por ejemplo en Bienvenida y Noticias), nos situamos con el puntero del ratón en el menú desplegable (se identifica por tener tres puntos en vertical) situado en la zona superior derecha de la ventana y seleccionamos la opción "Hacer que este foro flote en la parte superior":

 

Flotar subforo_01.png

 

Repetimos la operación con cada uno de los subforos a los que queramos tener acceso rápido. Así cada vez que entremos en la portada, nos aparecerá el subforo que hayamos flotado en último lugar marcado con una chincheta y situado en primer lugar:

 

Flotar subforo_02.png

 

Si deseamos quitar la chincheta de un subforo, entramos a dicho subforo y accedemos de nuevo al menú de los tres puntitos en vertical y seleccionamos "Eliminar este foro flotante".

 

Flotar subforo_03.png

 

 Espero que os sirva de ayuda.

 

Salu2.

 

 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 43 de 72
6.532 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Rafa-Movistar

 

Te agradezco la respuesta, esta bien lo que nos dices, pero no es esa la solución.

 

Tal y como nos indicas que hagamos para hacer un foro flotante, todo correcto, pero para ello tienes que haber iniciado sesión, y yo lo que me gustaria es poder hacerlo sin iniciar sesión, como venia haciendo hasta el cambio, sin inciciar sesión y estando en la página principal con un solo toque estaba en el foro que queria, ahora no, por eso me gustaria, si es posible, que los foros estuvieran igual que en la anterior versión, arriba y todos puesto en horizontal en la página de incicio, eso simplificaria mucho las cosas.

 

Si se puede bien, si no se puede, pues eso...

 

saludicos.

Mensaje 44 de 72
6.508 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

No me gusta nada esta nueva version del  foro. las letras de los mensajes son muy claras, para cambiar de sección es lenta, ya que  tienes que dar cuatro pasos, cuando antes en un solo paso ya estabas,  el tamaño de todo es xl, con lo que se hace cansado para la vista, y a mi, ahora me va mas lenta que antes la navegaccion

 

Resumiendo, navegar por este foro, ahora se hace mas tedioso, y confuso ,por todos los fallos que he descrito, mucho mejor la antigua, no se por que habeis cambiado algo que funciona bien antes, ademas,  se nota que han disminuido los mensajes en los foros  ¿ por algo sera ? 

 

de

Mensaje 45 de 72
6.482 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Oooh oohhh, en la versión móvil desde mi Sony m2 yo no sé lo que pasa pero todo lo que se puede pulsar en los extremos no funciona por ejemplo los tres puntitos verticales para que un menú o tema se quede como flotante por mucho que le doy con el dedo solo he conseguido que me saliera una vez y están los extremos al igual que me pasa con el menú del extremo superior izquierdo que se me junto con la lupa y no sale nada o me sale lo de la lupa por más que lo pulso además otra cosa la única vez que he conseguido darle se me ha quedado como flotante se supone el de sugerencias y mejoras pero yo no veo nada flotando en la parte superior ni chincheta ni nada por lo menos se la versión móvil no sale perdonar si pongo es casi de corrido pero se lo estoy dictando al teléfono en un momento corto que tengo
Mensaje 46 de 72
6.433 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Mi impresión es más o menos la que ya se ha expresado, tamaño muy grande (no cabe nada en pantalla, no digamos en el móvil en el que sólo para pasar los post fijados al principo de cada foro hay que pasar unas cuantas pantallas), muchos espacios vacíos en interlineados y entre bloques de información, fuente demasiado clara...

 

A la nueva disposición, ya sea buscando los enlaces en el menú o usando los foros flotantes o de cualquier otra manera, veo manera de costumbrarme pero el hecho es que no aguanto mucho tiempo en el foro. Acabo con la cabeza como un bombo y la vista muy cansada, supongo que es producto de la combinación entre el poco contraste y lo grande que parece todo.

 

Esto es como todo lo nuevo, por un lado irlo puliendo y por otro superar la resistencia natural de los usuarios al cambio, pero ahora mismo creo que todavía hay más de lo primero.

 

Saludos

Mensaje 47 de 72
6.405 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola.Apoyo lo que se viene diciendo las letras las veo poco grandes y claritas. La navegación por los foros es tan diferente que  la anterior que demomento me despisto.Pero como se dice el exsito por la practica. A base de navegar se aprende.SaludosEmoticono muy feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 48 de 72
6.379 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

En relacion con el acceso a los distintos foros, comparto la opinion que ya se ha dado de que era mas accesible cuando aparecia en horizontal, pero dado que en este nuevo formato parece que ha de ir en vertical, queria aportar una mejora.

Los distintos foros se dividen en elementos. La presentacon que se hace es que se ve cada foro asi como los distintos elementos que lo componen. Ello implica que para ir accediendo has de bajar a pantallas inferiores. Seria mas practicos que en una primera pantalla se vieran los distintos foros, y que al pinchar en alguno de ellos se abrieran los distintos elementos. De esta forma se facilitaria el acceso.

 

un saludo.

Mensaje 49 de 72
6.368 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Secundo la propuesta de @norbys

...por cierto:

- No lo creia pero me gusta más cómo queda la tipologia de letras en el mismo gris predeterminado, pero en negrita

( conforme lo haces tú y proponia @unai )

...que en negro y sin negrita como lo voy haciendo yo y proponia @pacofreire

( disculpar que sigo intentándolo con otros formatos y así vamos comparando )

 

...en cuanto al formato vertical para el PC:

 - He girado el monitor a la izquierda apoyándolo en una tetera de latón que no usaba

y como no queda del todo mal, he leido en internet que puedo girar al contrario propiedades de la pantalla ...y así me dolerá menos el cuello y será perfecto.

 

Otra opción es comprar un móvil de 24" ( que ya les queda poco )

...y les conectamos un teclado.

 

...vamos a ir acostumbrándoros xq me temo que semejante esfuerzo no es para dar marcha atrás. Creo que para textos cortos es muy válido...el inconveniente bajo mi punto de vista surge cuando se desarrollan los temas con exposiciones más largas.

Y seguro que encontrarán un equilibrio pues esas son caracteristicas que necesitan en Movisfera.

Mensaje 50 de 72
6.352 Visitas