Nueva versión responsive de la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva versión responsive de la Comunidad

Buenas tardes a tod@s

 

La semana que viene si no hay ningún imprevisto , lanzaremos una nueva versión de la Comunidad, en esta nueva versión responsive, vamos a actualizar el look and feel de la versión web, y sobre todo y tal como nos veniais solicitando hace tiempo (nuestras disculpas por la demora) va a mejorar sensiblemente la versión móvil que sera completamente responsive y por tanto va a hacer mucho mas agradable la experiencia de usuario en su acceso vía móvil o tablet. 

 

Esperamos que esta nueva versión de la Comunidad sea de vuestro agrado, y cualquier duda o sugerencia que nos queráis hacer al respecto de la misma nos la podéis comentar en este mismo hilo. 

 

Os iremos ampliando detalles a lo largo de la semana que viene. 

 

Un saludo y feliz año 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 72
12.030 Visitas
71 RESPUESTAS 71
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola,

A lo mejor solo me lo parece a mi pero considero que el nuevo diseño de la web de la Comunidad Movistar es bastante menos "práctico" que el anterior. Los colores, iconos y demás son muy bonitos y actuales, pero cuesta más hacer el seguimiento de los hilos ya que ahora la información de los mismos (autor, fecha de creación, último post,...) aparece en varias líneas en vez de una sola como antes. Los hilos con chincheta tienen el mismo fondo que el resto (antes se les diferenciaba claramente con un fondo verde). Además hay que hacer más veces scroll para ver los hilos que se han actualizado con nuevos comentarios, ya que al ocupar cada uno varias líneas sólo se ven 5 o 6 a la vez en pantalla.

 

Un saludo.

Mensaje 51 de 72
7.290 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Hola @ferdehu80,

se están planteando sugerencias por parte de los usuarios en este hilo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nueva-versión-responsive-de-la-Comunidad/td-p/...

Saludos.
Mensaje 52 de 72
7.262 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo

Mensaje 53 de 72
7.248 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

A mi personalmente me gustaba más la anterior versión, sobretodo para localizar temas y seguir actualizaciones. Hubiera sido mejor hacer una app para ios y android y mantener esta como pc con algo más intuitiva.

Mensaje 54 de 72
7.193 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola,

Prometo haber estado buscando un buen rato un hilo en el que ya se estuviera hablando de este tema para no crear uno nuevo, pero este nuevo diseño ha podido conmigo. También lo he intentado con el buscador pero por lo que veo no he utilizado las palabras adecuadas para la búsqueda.  

 

Un saludo. 

Mensaje 55 de 72
7.193 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Buenas a to2!!!

 

Me alegro del nuevo cambio.

 

Como todo cambio grande, cuesta un poco adaptarse y lo más normal es echar de menos la anterior versión.

 

Me gusta esta nueva versión!!!

 

Por supuesto coincido en que los temas de color de texto, clics de más, etc. etc. se tienen que ir arreglando.

 

Yo echo de menos el indicativo en los hilos que he intervenido, el poder acceder al último mensaje del hilo sin necesidad de hacer scroll y alguna cosilla más que no recuerdo ahora mismo.

 

Enhorabuena a los creadores y a seguir trabajando para mejorarla!!!!

 

 

Salu2

Mensaje 56 de 72
7.147 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo es que insisto, lo de los colores claros del texto esta claro, pero para mi lo que hace disminuir exponencialmente la calidad de la experiencia de la navegación por el foro es el espaciado y el tamaño de todo es excesivamente grande, no tanto el tamaño de las fuentes de letra (que también estan grandes) ,sino sobretodo los interlineados, margenes inferiores y superiores entre las distintas estructuras, es como si le hubiera puesto el zoom de la pantalla a 300% y muchas veces tengo la sensación de estar compartiendo la pantalla del móvil, como cuando lo haces con Chromecast, en el monitor. Si es que un post apenas te entra en un monitor de 22" y en un pantallazo apenas tienes información sin tener que hacer scroll y scroll, esto hace que a golpe de vista apenas te enteres de nada y sea muy complicado seguir una conversación o ver los temas de un foro de un vistazo. 😞

 

Yo creo que es un tema de usabilidad sobretodo..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 57 de 72
7.127 Visitas
JOSÉ3
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 58 de 72
7.139 Visitas
mva255
Yo probé el VDSL

Lo de el color de la fuente es demencial para cualquiera q tenga algun problema de vision. Quien fuera el iluminado a quien se le ocurrio q me haga el favor de meter la cabeza en un cubo de agua helada.

 

 

 

Mensaje 59 de 72
7.074 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Veo que ya no esta el hueco en blaco de la derecha, y habeis cambiado la ubicacion de "editar".....

Veo que ya aparecen mis amigos, pero aun no puedo añadir mas amigos, ni ignorar a usuarios....

Veo que en los mensajes privados, para ver si un mensaje enviado esta leido o no, hay que fijarse en una raya vertical azul, que esta a su izquierda.... si no esta la raya azul, es que el mensaje privado que has enviado, ya esta leido...

 

Aun faltan cosas por pulir, como el color de la letra, que seguro que lo cambiareis... y lo demas pues poco a poco, a ver si va mejorando...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 60 de 72
7.059 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Una pregunta...
 
desde la versión para móvil ¿no se sugiere una lista de usuarios cuando pones una @ en el cuerpo del mensaje?
 
No veo modo de ver de manera sencilla los usuarios de la conversación para hacer referencia a ellos en la respuesta.
 
Gracias
 
 
 
 
Mensaje 61 de 72
7.041 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

mva255 escribió:

Lo de el color de la fuente es demencial para cualquiera q tenga algún problema de visión. Quien fuera el iluminado a quien se le ocurrió q me haga el favor de meter la cabeza en un cubo de agua helada.

 

 

 


Mas que demencial, y si le sumas lo grande que se ve todo, y lo tedioso, y confuso que se hace la navegación,y vison por los distintos foros,devenían advertir como los medicamentos seria una cosa asi :

 

No se recomienda estar mas de 3 minutos en el foro si sufres algun problema de vista, trascurrido este tiempo, y en caso de mareos, vision borrrosa, confusion, ataques epilépticos, salir del foro, en caso de otros sintomas, consultar al 1004

 

 

 

 

 

 

Mensaje 62 de 72
7.023 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

‎Las notificaciones por email de respuestas de los post de un hilo solian recibirse el mismo dia o al siguiente. Hoy 1-2-17 acabo de recibir una notificación de una respuesta del 24-01-2017

( parece demasiado, ¿ no ? )

 

Mensaje 63 de 72
6.907 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Sinceramente todavía se me esta haciendo bastante tediosa la navegación por .el foro.

 

Vamos..........que no me aclaro todavía!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 64 de 72
6.893 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
@unai, pero...donde ves tu a tus amigos???. 😩

Yo desde luego como no me vaya a Distrito C no los veo😂😂😂😂, porque lo que es en el teléfono, por más que me voy a mi perfil no veo nada 😭😭😭😭 al menos en la versión responsive del teléfono. 📱

Saluditos! 😘😘
Mensaje 65 de 72
6.864 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

ManuelRobaina escribió:
Una pregunta...
desde la versión para móvil ¿no se sugiere una lista de usuarios cuando pones una @ en el cuerpo del mensaje?
No veo modo de ver de manera sencilla los usuarios de la conversación para hacer referencia a ellos en la respuesta.
Gracias


La utilidad de mención de usuarios no está disponible en la versión móvil. Solamente existe en la modalidad de escritorio. Lo que significa que si en el móvil activas la opción  "Ver como en un ordenador" o "Solicitar versión para PC" (el mensaje sale de forma diferente dependiendo del navegador que utilicemos), al mencionar mediante el símbolo @ a un usuario, se despliega la lista tal y como sucede cuando se hace desde un ordenador.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 66 de 72
6.840 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

mkgntó escribió:

‎Las notificaciones por email de respuestas de los post de un hilo solian recibirse el mismo dia o al siguiente. Hoy 1-2-17 acabo de recibir una notificación de una respuesta del 24-01-2017

( parece demasiado, ¿ no ? )

 


Si en tu configuración de perfil de usuario tienes seleccionada la opción de recibir las notificaciones de manera inmediata, deberías recibirlas por correo electrónico poco después del momento en que se producen, a no ser que el servidor de correo tenga algún atasco. Los cambios de diseño no deberían afectar a su funcionamiento. En mi caso particular no he notado demora en su recepción.

Si véis que se repite con mucha frecuencia, decídnoslo para investigarlo.

 

Gracias. Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 67 de 72
6.833 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

LunadeMayo escribió:
@unai, pero...donde ves tu a tus amigos???. 😩

Yo desde luego como no me vaya a Distrito C no los veo😂😂😂😂, porque lo que es en el teléfono, por más que me voy a mi perfil no veo nada 😭😭😭😭 al menos en la versión responsive del teléfono. 📱

Saluditos! 😘😘

En la versión móvil, el recuadro donde aparecen los amigos está ubicado en la parte inferior cuando consultas tu perfil de usuario. Dependiendo del número de mensajes que tengas publicados, y de cómo tengas configurada su visualización, puedes tardar un poco en llegar. Guiño

Compruébalo y nos dices.

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 68 de 72
6.826 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Ah! Ya! Gracias! @Rafa-Movistar!!!!.

Ya lo he visto es que sabes lo que pasa? que como no se ven los epígrafes arriba desde el principio o toda la página en conjunto con epígrafes. Epígrafes me refiero a votos recibidos de, votos a,...

.Y si nadie te lo cuenta no sabes lo que hay en la parte de abajo de la página yo de hecho estuve mirando mi perfil y estuve mirando mensajes pero no se me ocurrió irme al fondo porque no pensé que hubiera otra cosa que mensajes y más mensajes puesto que yo no paraba de bajar y bajar.

no ocurre lo mismo que si ves la página en conjunto o te encuentras los epigrafes al principio

perdona la redacción Rafa pero le estoy hablando al teléfono y el lo traduce. 😊

Abrazotes y gracias.
Mensaje 69 de 72
6.812 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

OK @Rafa-Movistar Muchas gracias y saludos igualmente

Mensaje 70 de 72
6.805 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A los buenos días-tardes del sábado 🙂

 

Sin título.jpg

 

A la hora de ir a la configuración, en este caso la firma. Si ampliamos el cuadro de firma, luego no puedes desplazar a la derecha el navegador..

 

¿Oc ocurre?.

 

Otra cosilla: Cuando subimos una imagen. ¿Hay forma de dejar el álbum publico como predeterminado?.

Mensaje 71 de 72
6.635 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas, @Andres

 

Seguimos trabajando actualizando la nueva versión y todavía quedan bastantes cosas que pulir. Mientras tanto, si amplias el recuadro de la firma sobrepasando el límite derecho de manera que te queda oculta parte del texto, puedes acceder a esa parte mediante el cursor, pinchando en el texto y desplazándote con las flechas del teclado.

En lo que respecta a los álbumes de imágenes, precisamente para evitar exposición involuntaria de datos personales, (sobre todo usuarios con poca experiencia), el predeterminado es el privado. Ya sabes que en el momento de subir una foto puedes elegir el álbum de destino.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 72 de 72
6.597 Visitas