Nuevas Combinadas Pro de Yoigo con hasta 30 gigas para navegar

Arvisan
Yo probé el VDSL
Nuevas Combinadas Pro de Yoigo con hasta 30 gigas para navegar

Nuevas Combinadas Pro de Yoigo con hasta 30 gigas para navegar

 

https://www.adslzone.net/2017/07/12/yoigo-combinada-pro/

 

El mercado de las tarifas para autónomos y empresas es una importante fuente de negocio para los operadores, aunque en muchas ocasiones, sus novedades quedan ensombrecidas por el mercado doméstico. No obstante, también tenemos novedades suculentas en este terreno. Sin ir más lejos, Yoigo se ha animado en lanzar una nueva oferta de Combinadas Pro con hasta 30 gigas para navegar y mucho más.

La nueva oferta de Combinadas Pro de Yoigo está disponible desde el día de hoy con sutiles e importantes diferencias con respecto a las modalidades para el mercado doméstico. Por ello, las vamos a repasar en profundidad para ver todo lo que ofrecen. Además, hay que recalcar que los precios no incluyen el IVA, un proceder habitual en este segmento de mercado.

 

Nuevas Combinadas Pro de Yoigo

Las tarifas Combinadas Pro de Yoigo se pueden conseguir con fibra de 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida (o ADSL 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida en zonas sin cobertura) o fibra de 300 Mbps simétricos, es decir, misma velocidad de bajada y de subida. Al igual que en la combinada para el entorno doméstico, no tenemos opción de televisión, aunque en empresas importa menos.

 

También tenemos minutos ilimitados a fijos desde el fijo y 1000 minutos a móviles. Esto se completa con la posibilidad de llamar 1000 minutos al mes a destinos internacionales de 39 países. El listado completo incluye: Alemania, Andorra, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Nueva Zelanda, Noruega, Paquistán, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rumanía, San Marino, Singapur y Suecia.

En el apartado móvil, tenemos cuatro posibles opciones. La Combinada Naranja Pro ofrece minutos ilimitados y 100 minutos a esos países con SMS gratis (un máximo de 5000 en todos los casos) y 2GB para navegar por Internet. En el caso de la Combinada Verde Pro, tenemos lo mismo, pero con 4GB para navegar. La Combinada Morada Pro sube la apuesta a 10GB para navegar desde el móvil. Finalmente, la Combinada Azul Pro llega hasta 30GB de datos.

 

En todos los casos, tenemos un compromiso de permanencia de 12 meses y la posibilidad de añadir hasta cuatro líneas móviles adicionales con un descuento del 50% en caso de ser iguales o superiores en prestaciones a la principal. Además, se ofrecerá un 20% de descuento en los tres primeros meses del paquete convergente.


Test velocidad

Mensaje 1 de 1
353 Visitas
0 RESPUESTAS 0