Nuevas funcionalidades con Facebook

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevas funcionalidades con Facebook

Buenas tardes a tod@s

 

Como habréis podido ver Facebook ha llegado a la comunidad para quedarse Guiño, desde el día de hoy cualquier nuevo usuario va a poder registrarse reutilizando sus credenciales y avatar de Facebook sin necesidad de completar el registro "tradicional".

 

fb.jpg

 

Por otro lado, hemos lanzado una novedosa aplicación en nuestra pagina de Facebook llamada ¿Te ayudamos?  que va a permitir que todos nuestros fans en Facebook puedan plantear directamente sus preguntas a la comunidad sin necesidad de registro y sin salir de Facebook.

 

 

fb2.jpg

 

Saludos y esperamos que os gusten estas novedades




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
42.935 Visitas
14 RESPUESTAS 14
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

La he probado, me encanta. Ademas te relaciona un mensaje con otro y puedes seguirlo en ambos sitios. Tus amigos de Facebook en Facebook y tu aqui 🙂

 

Facebook.PNG

Esta muy muy bien 🙂

Mensaje 2 de 15
42.916 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Por cierto Facebook hoy ha concretado que va a sacar un servicio grupal de conversaciones, videollamada y cambios en su interfaz.

 

A lo mejor podiais integrar vuestro chat ADSL en facebook con videollamada para que nos vean que cuando llamamos no estamos de buen humor.

Mensaje 3 de 15
42.887 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Yo no puedo conectar mi cuenta de Facebook, siempre me da error. Esperemos que sea algo puntual y se solucione pronto, ¿a alguien más le pasa?

Mensaje 4 de 15
42.880 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi no. Yo he conectado la cuenta y de repente se me han unido los mensajes del foro y los de Facebook.

Mensaje 5 de 15
42.878 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo sin poder conectar la cuenta de Facebook.

Mensaje 6 de 15
42.864 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Conde73

 

Lo revisamos y te cuento algo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
42.861 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Pero un usuario ya registrado si a partir de ahora usa la identificación de facebook, cuenta como usuario nuevo o no? Esto podría usarse para hacer el mal en la comunidad ! ! !

 

Aunque también se podría buscar la manera de enlazar ambas cuentas.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 15
42.856 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si estas con la sesion iniciada en el foro, se hace una conexion automatica entre tu usuario de facebook y el del foro :).

 

De hecho cuando lo haces, salta la tipica pantalla de facebook que te dice, Movistar atencion al cliente solicita acceder a informacion de tu perfil, permitir publicar en tu muro 🙂

Mensaje 9 de 15
42.849 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Me salen dos errores (tengo las capturas esperando aprobacion de un mod o admin), el primero solo si intento conectarme con una sesión de facebook abierta y el segundo no es un error pero aparece una advertencia en las ventanita de identificación.

 

En cuanto disponga de las capturas edito y las pongo.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 15
42.841 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL
Se ha producido un error inesperado.
  • : FacebookAuthenticationInfo.session-invalid.body
  • Lo sentimos, ha habido un error en su solicitud. Se ha enviado un aviso al equipo de desarrollo para que haga una investigación.

    ID de excepción: 3C75DEBB

    Haga clic en el botón Atrás del navegador.

Mensaje 11 de 15
42.835 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Mejor no edito y los pongo aquí:

 

Error facebook_1.jpg

 

Error facebook_2.jpg



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 12 de 15
42.828 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Lo mismo me pasa a mí.

Mensaje 13 de 15
42.826 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Alguna noticia nueva sobre los errores que tenemos varios usuarios a la hora de conectar la cuenta de Facebook?

Mensaje 14 de 15
42.794 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

conde73 escribió:

Alguna noticia nueva sobre los errores que tenemos varios usuarios a la hora de conectar la cuenta de Facebook?


 

Seguimos revisando el problema, disculpar por las molestias , esperamos poder contaros algo de aquí al Lunes.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
42.791 Visitas