Nuevas funcionalidades con Facebook

Nuevas funcionalidades con Facebook

Buenas tardes a tod@s

Como habréis podido ver Facebook ha llegado a la comunidad para quedarse Guiño, desde el día de hoy cualquier nuevo usuario va a poder registrarse reutilizando sus credenciales y avatar de Facebook sin necesidad de completar el registro "tradicional".

fb.jpg

Por otro lado, hemos lanzado una novedosa aplicación en nuestra pagina de Facebook llamada ¿Te ayudamos?  que va a permitir que todos nuestros fans en Facebook puedan plantear directamente sus preguntas a la comunidad sin necesidad de registro y sin salir de Facebook.

fb2.jpg

Saludos y esperamos que os gusten estas novedades

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
42.749 Visitas
14 RESPUESTAS 14

La he probado, me encanta. Ademas te relaciona un mensaje con otro y puedes seguirlo en ambos sitios. Tus amigos de Facebook en Facebook y tu aqui 🙂

Facebook.PNG

Esta muy muy bien 🙂

Mensaje 2 de 15
42.730 Visitas

Por cierto Facebook hoy ha concretado que va a sacar un servicio grupal de conversaciones, videollamada y cambios en su interfaz.

A lo mejor podiais integrar vuestro chat ADSL en facebook con videollamada para que nos vean que cuando llamamos no estamos de buen humor.

Mensaje 3 de 15
42.701 Visitas

Yo no puedo conectar mi cuenta de Facebook, siempre me da error. Esperemos que sea algo puntual y se solucione pronto, ¿a alguien más le pasa?

Mensaje 4 de 15
42.694 Visitas

A mi no. Yo he conectado la cuenta y de repente se me han unido los mensajes del foro y los de Facebook.

Mensaje 5 de 15
42.692 Visitas

Pues yo sigo sin poder conectar la cuenta de Facebook.

Mensaje 6 de 15
42.678 Visitas

Buenos días Conde73

Lo revisamos y te cuento algo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
42.675 Visitas

Pero un usuario ya registrado si a partir de ahora usa la identificación de facebook, cuenta como usuario nuevo o no? Esto podría usarse para hacer el mal en la comunidad ! ! !

Aunque también se podría buscar la manera de enlazar ambas cuentas.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 15
42.670 Visitas

Si estas con la sesion iniciada en el foro, se hace una conexion automatica entre tu usuario de facebook y el del foro :).

De hecho cuando lo haces, salta la tipica pantalla de facebook que te dice, Movistar atencion al cliente solicita acceder a informacion de tu perfil, permitir publicar en tu muro 🙂

Mensaje 9 de 15
42.663 Visitas

Me salen dos errores (tengo las capturas esperando aprobacion de un mod o admin), el primero solo si intento conectarme con una sesión de facebook abierta y el segundo no es un error pero aparece una advertencia en las ventanita de identificación.

En cuanto disponga de las capturas edito y las pongo.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 15
42.655 Visitas
Se ha producido un error inesperado.
  • : FacebookAuthenticationInfo.session-invalid.body
  • Lo sentimos, ha habido un error en su solicitud. Se ha enviado un aviso al equipo de desarrollo para que haga una investigación.

ID de excepción: 3C75DEBB

Haga clic en el botón Atrás del navegador.

Mensaje 11 de 15
42.649 Visitas

Mejor no edito y los pongo aquí:

Error facebook_1.jpg

Error facebook_2.jpg

Mensaje 12 de 15
42.642 Visitas

Lo mismo me pasa a mí.

Mensaje 13 de 15
42.640 Visitas

Alguna noticia nueva sobre los errores que tenemos varios usuarios a la hora de conectar la cuenta de Facebook?

Mensaje 14 de 15
42.608 Visitas

conde73 escribió:

Alguna noticia nueva sobre los errores que tenemos varios usuarios a la hora de conectar la cuenta de Facebook?

Seguimos revisando el problema, disculpar por las molestias , esperamos poder contaros algo de aquí al Lunes.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
42.605 Visitas