Nuevas tarifas y segmentación cliente en canal cliente

Josvls
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas y segmentación cliente en canal cliente

Hola, 

 

Pido una solución ya a un problema que vamos a tener todos a partir de ahora con las nuevas tarifas y el canal cliente. Mucha gente, como yo, seguro que está mal segmentada en el canal cliente y aparece como autónomo cuando es un particular. Por lo que se ve, este cambio en muchos casos lo hace Movistar sin ninguna razón y una vez hecho te cuentan que si no es posible cambiarlo o cuesta mucho etc, etc... El problema viene ahora, que con las nuevas tarifas se puede quitar y añadir módulos en cualquier momento y esto si estás en un segmento que no te corresponde es imposible hacerlo. Por ejemplo, si estás en el segmento autónomos no te dejará escoger tarifas del área particulares y visto como opera el 1004 prefiero ver y gestionar toda mi línea desde el canal cliente. Esto sin hablar que en mi caso el canal cliente me informa que no tengo ninguna tarifa de datos (cuando si la tengo) ni ningúna tarifa asociada a mi línea (cuando también la tengo).

 

Dicho esto ¿algún moderador nos puede decir que pasa con esto? De verdad que una compañía como Movistar con las tarifas precisamente no las mas baratas del mercado no se puede permitir que no puedas gestionar tus servicios correctamente ni por Internet ni por el 1004 (en éste último caso porque según quien te atienda te contará una historia u otra). Cuando pagas un precio mas elevado que otras opciones esperas un mínimo de calidad a cambio y que las herramientas que pone la compañía al servicio del cliente funcionen correctamente. 

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
12.848 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Josvls
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador al otro lado?

Mensaje 2 de 3
12.825 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ YonroEmoticono feliz ,

Lamento informarte que si tu segmentación indica que eres autonomo, desde el foro, no podemos realizar gestiones, tendrás que hablar con el 900101010 para solventar este error.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
12.800 Visitas