Nuevo ADSL "hasta" 10Mb por 19,90€ definitivo (con contrato móvil)

mvirum
Yo probé el VDSL
Nuevo ADSL "hasta" 10Mb por 19,90€ definitivo (con contrato móvil)

¿Qué os parece esta nueva oferta?

 

En teoría, con la versión "hasta" si tu bucle es bueno no tendrías que tener diferencias con la conexión de 10Mb normal, pero sera así realmente? (yo lo dudo, siempre se sacaran algo por lo que te va más despacio)

 

Fuente: http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9024:movistar-lanza-un-nuevo-adsl-de...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
25.001 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manu_74
Más integrado que la RDSI

Yo intenté darme de alta en la promoción 12 meses gratis por que no tengo movil de contrato y me dijeron que no podía por que tengo fibra óptica y estas promociones no son válidas a día de hoy para los de fibra. Me parece injusto pero es lo que hay. Además si fuera cierta está promoción a 19,90 precio definitivo quizás me saldría a cuenta hacerme de contrato, pero dado que no puedo aprovechar la promoción pues me quedo como estoy. 

 

 

Mensaje 2 de 8
24.992 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

A ver si algún moderador también nos puede confirmar si esto es así y algo más las condiciones....

 

Si está claro que la estrategia de precios definitivos de momento solo la aplican al cobre. Deben de pensar que los que tenéis fibra ya tenéis bastante con eso... Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 8
24.987 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

A ver si algún moderador también nos puede confirmar si esto es así y algo más las condiciones....

 

Si está claro que la estrategia de precios definitivos de momento solo la aplican al cobre. Deben de pensar que los que tenéis fibra ya tenéis bastante con eso... Emoticono sacando la lengua


Yo tengo trio, y me gustaria saber si puedo ponermelo, durante un año puesto que not engo movil movistar.

Mensaje 4 de 8
24.916 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Sabe alguien si contratando esta modalidad de ADSL se puede seguir disfrutando de los minutos gratis en las llamadas a moviles?.

Mensaje 5 de 8
24.911 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Manu_74 escribió:

Yo intenté darme de alta en la promoción 12 meses gratis por que no tengo movil de contrato y me dijeron que no podía por que tengo fibra óptica y estas promociones no son válidas a día de hoy para los de fibra. Me parece injusto pero es lo que hay. Además si fuera cierta está promoción a 19,90 precio definitivo quizás me saldría a cuenta hacerme de contrato, pero dado que no puedo aprovechar la promoción pues me quedo como estoy. 

 

 


Buenos días Manu

 

Confirmarte que la oferta de FTTH es distinta a la de DESALA y por tanto no te podrías acoger a esta oferta Emoticono triste

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
24.842 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

VTDTAlm escribió:

¿Sabe alguien si contratando esta modalidad de ADSL se puede seguir disfrutando de los minutos gratis en las llamadas a móviles?.


Buenos días VTDTAlm

 

Confirmarte que si te acoges a esta modalidad de ADSL no dispondrías de la promoción de minutos gratis en llamadas a móviles.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
24.840 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Yo renové la promoción en agosto y te puedo asegurar que tengo la promoción de llamadas a móviles ( copio y pego la información de mi última factura)

 

Data d'Emissió / D. Meritació impostos:

28 Oct. 11


Període del consum:

13 Set. - 12 Oct.

Domiciliació bancària

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Per ser pagat a partir de 28 Oct. 11

(El pagament d'aquesta factura s'acredita amb l'abonament bancari o el rebut de caixa)

Total (base imposable)

34,6540


IVA (18%)

6,2377


TOTAL a pagar 40,89 €

Descomptes inclosos

(vegeu detalls) -28,5648


Històric de la facturació

50

40

30

20

10

0

Oct.

10

Nov.

10

Des.

10

Gen.

11

Feb.

11

Mar.

11

Abr.

11

Mai.

11

Jun.

11

Jul.

11

Ago.

11

Set.

11

Oct.

11

RESUM PER SERVEI

SERVEIS

 

34,6540


Internet + Trucades

 

20,1800


Movistar ADSL 10Mb

(13 Set. a 12 Oct.) 40,9000


Internet 10 Mb

Trucades a Fixos Nacionals

Trucades a Mòbils (cap de setmana)

Promoció Movistar ADSL, des de 05/08 fins al

04/08/12

-20,7200


Internet

 

0,0000


Activació automàtica antivirus

(13 Set. a 12 Oct.) Gratis


Veu

 

14,4740


Línia individual

(28 Oct. a 27 Nov.) 13,9740

Identificació de trucades

(28 Oct. a 27 Nov.) 0,5000

Movistar ADSL VEU: 50 minuts trucades

fix-mòbil

(13 Set. a 12 Oct.) Gratis

 

Mensaje 8 de 8
24.789 Visitas