Nuevo Motorola moto g, a la venta primero en Movistar, un smartphone a precio excepcional

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Nuevo Motorola moto g, a la venta primero en Movistar, un smartphone a precio excepcional

Hola amig@s Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


La era de los smartphone a precios desorbitados ha tocado a su fin: llega el nuevo Motorola moto gun móvil excepcional a un precio excepcional.  

moto g negro bueno.jpg

 

Motorola, adquirida por Google, pone a la venta un smartphone único de brillantes características y por poco más de 200€

 

Con tu contrato Movistar dispondrás del nuevo moto g en nuestras tiendas por 203,28€ (IVA Incluido) o si lo prefieres, financiado en cuotas de 7€/Mes (durante 24 meses). Destaca por su perfecta integración con los servicios de Google y por tener asegurada la actualización a la última versión de Android (KitKat). 

 

Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas de calidad HD, un procesador de cuatro núcleos y una batería de larga duración. 

  

 SÓLO CON MOVISTAR HASTA EL 1 DE DICIEMBRE

 

Será Movistar quien os traiga en primicia este nuevo teléfono inteligente, de venta exclusiva en tiendas Movistar desde el 26 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre próximo.

 

BUENAS PRESTACIONES Y TODAS LAS FUNCIONES DE GOOGLE

 

Las principales prestaciones técnicas y operativas del nuevo Motorola moto g son:

 

 - Sistema OperativoAndroid 4.3 Jellybean (con la garantía de actualizar a Android 4.4 KitKat a principios de 2014)

 - Pantalla de 4.5 pulgadas con calidad HD (1280x720)

 - Procesador Quad Core a 1.2 GHz

 - Batería de 2.070 mAh, lo que asegura larga duración (de al menos 24 horas)

 - Cámara principal de 5MPx que graba en HD (720p) y cámara frontal de 1.3 MPx. Zoom digital de 4x.

 - Datos móviles con conexión de alta velocidad HSPA+ (21,1 Mbps / 5,76 Mbps)

 - 1GB de RAM

 - 8GB de memoria de usuario

 

Características físicas

 

 

Factor de forma

Barra táctil

Teclado

Virtual (Qwerty virtual)

Dimensiones

129,9 x 65,9 x 11,5 mm.

Peso

143 gr.

Colores

Negro

Entrada Auriculares

Standard

Ranura para memoria externa

No

Tipo de SIM

microSIM

Cable de datos

 

 

SERVICIOS DE GOOGLE INTEGRADOS

 

Pero el nuevo Smartphone de Motorola no se queda ahí sino que en su última versión ha añadido todas aquellas aplicaciones, funciones y servicios propios de Google a las utilidades de la marca, lo que optimiza el rendimiento y conectividad entre el terminal y la red. Entre otros: Assist, Calculadora, Calendario, Gmail, Google +, Hangouts, Play Books, Play Games, Play Movies, Play Music, Play Store, Maps, Correo, Drive, Fotos (Picassa), Migración de Motorola, Moto Care, Quickoffice, YouTube...

 

El resultado es un terminal completo, versátil, funcional y moderno por un precio muy reducido. Podéis encontrar más información en la propia web de Motorola.

 

Aquí tenéis un video sobre el nuevo terminal de Motorola Guiño

 

 

¡Saludos a tod@s! GuiñoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 173
109.247 Visitas
172 RESPUESTAS 172
rbrt007
Yo probé el VDSL
¿Como puede ser que vendáis el de 8 GB a 203 € cuando en EEUU se vende el de 16 GB a 200 $? Se podría llegar a entender que por el transporte llegase a 200€ el de 16, ¿¿pero el de 8 GB?? ¿En serio?
Mensaje 2 de 173
106.380 Visitas
iOSlalla
Más integrado que la RDSI

En amazon esta a 175€ precio libre! ¿y aqui a 200€? ¿me estas diciendo que tengo que pagar más por un movil bloqueado?

Movistar, estais perdiendo clientes por cambiar vuestra politica en los smartphones... Nadie se va a comprar los vuestros bloqueados a precios más altos que los libres...

Mensaje 3 de 173
106.253 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL
Y ésto es un beneficio de ser movistar????
Caray, que os estáis riendo de vuestros clientes en la cara! !!'!
Mensaje 4 de 173
106.033 Visitas
Alberstyle
Yo probé el VDSL

Hola buenas, llevo toda mañana llamando a todas las tiendas de Madrid para hacerme con este terminal y el resultado no ha sido fructífero, ¿podrías decirme donde puedo dirigirme para adquirir uno hoy mismo según tu comentario?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 173
105.734 Visitas
Alberstyle
Yo probé el VDSL

Espero que no sea una noticia falsa, porque eso ya sería el colmo, decir que váis a sacar un terminal en una fecha determinada, además con un precio superior a cualquier otro sitio y que encima todo sea mentira.

 

Espero tu respuesta,

 

 

Mensaje 6 de 173
105.703 Visitas
oscart979
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

La semana pasada en una contraoferta que acepté me ofrecieron el motorola moto g, ya tengo el bono, y me dijeron que ya podía pasar por la tienda a buscarlo. Pués he llamado a un montón de tiendas y no lo tienen ni saben cuando lo van a tener.

 

Alguna info.

 

Gracias

Mensaje 7 de 173
105.435 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Saludos @oscart979 

 

Al igual que indicamos a @Alberstyle en la respuesta anterior, los nuevos Motorola moto g ya se han empezado a distribuir.

 

Si lo deseas, indícame tu zona para recomendarte la mejor tienda en la que poder canjear tu bono. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 173
105.421 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @Alberstyle 

Antes de nada, pedirte disculpas por la tardanza. Hemos consultado a logística, y los nuevos terminales ya se han empezado a distribuir.

 

Si me indicas la zona por la que vives, podré consultar cual es el establecimiento más cercano donde puedes conseguirlo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 173
105.413 Visitas
Alberstyle
Yo probé el VDSL

Hola muchas gracias por la respuesta,

 

Pues actualmente estoy trabajando en la zona de nuevos ministerios, luego cualquier tienda cercana me pillaría bien.

 

Si consigues que lo adquiera hoy te estaría muy agradecido.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 10 de 173
105.408 Visitas
oscart979
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo @Pablo S-Movistar,

 

Pues resido en Zona Alt Penedès, Sant Sadurní d'Anoia, CP.08770. Muy cerca de Vilafranca del Penedès donde me desplazo a diario.

 

Al igual que @Alberstyle si puedo conseguirlo entre hoy y mañana estaria contentísimo.

 

Gracias!!

Mensaje 11 de 173
105.372 Visitas
Alberstyle
Yo probé el VDSL

Bueno aclarar que es Madrid Centro, en la zona de los ministerios muy cerca del Corte Inglés de Castellana.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 173
105.360 Visitas
FranciscoLopezAnaya
Mi vida cambió con el ADSL

veo que movistar te vende la moto y no el moto g, este telefono vale 175 euros, que es eso de financiar gratuitamente, te estan cobrando y mucho, pero es mejor decir 175 el telefono y el resto es el precio de la financiera

Mensaje 13 de 173
105.346 Visitas
jota_mnso
Yo probé el VDSL

Yo necesito saber donde conseguirlo en 2 zonas diferentes, el CP de cada una es 48200 y 20110.

Mensaje 14 de 173
105.326 Visitas
Alberstyle
Yo probé el VDSL

También eso que comentas ocurría con el iphone 5, lo tenían más caro que en el propio fabricante, unos 30/40 pavos más caro sin estar libre. Además en la Apple Store te asegurabas que lo tenías en casa en 24 horas y con la garantía máxima de ellos.

 

 

Yo quiero el MOTO G a este precio por la exclusividad de tenerlo 3 semanas antes de que FNAC o amazon lo envíen, pago la exclusividad, eso sí, si no lo consiguo entre hoy y mañana ya me esperaré a cogerlo y así me ahorro 30 euros para pegarme una buena comida de navidad 🙂

 

Saludos

 

PD: No me creo que se tardéis 4 horas en decirnos algo, sobre todo cuando es para comprar un móvil, no lo entiendo pero bueno deberéis de estar saturados de tanto trabajo...

Mensaje 15 de 173
105.318 Visitas
oscart979
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo,

 

Yo estoy en las mismas, doy de plazo hasta el viernes, si no paso del bono y haré la portabilidad a otra compañia que me de mejores precios. Cuando me ofrecieron este movil sus palabras fueron que en cuanto tuviera el bono ya podia ir a la tienda a recogerlo. Me he pasado por 4 tiendas y ni siquiera han oido hablar de él.

 

 

 

 

Mensaje 16 de 173
105.231 Visitas
Alberstyle
Yo probé el VDSL

Oscart yo estoy en las mismas, no entiendo como una empresa deje tirado a clientes para hacer un negocio, es decir, estamos solicitando que nos queremos gastar 205 euros en un terminal suyo que ya de por sí nos lo están vendiendo más caro que cualquier otra empresa y además pasan de tí, es el colmo del absurdo.

 

No es de estrañar que Telefónica haya perdido varios millones de euros en negocio, cada año sus beneficios son menores y aquí en España las pérdidas son tremendas, si no fuera por el mercado emergente de sudamerica estaría arruinada.

 

Yo ayer llamé a 40 tiendas movistar y ninguna sabía nada, en atención al cliente y comerciales que llamara a las tiendas que ellos no saben nada, las tiendas vuelta a lo mismo que no tienen ni idea.

 

A mi me huele que han sacado esta noticia como bulo para que la gente esté pendiente de ello, pero no se puede consentir esta falta de información, que por lo pronto es falsa, ya que publicitan un producto que ni ellos mismo saben si tienen, pero aún así, insisten que ya está distribuido.

 

Todo sea que ahora venga el comercial o el modedor y nos de en la boca y nos diga "sí aquí teneís el móvil, pasar a recogerlo en tal tienda".

 

Suena tan absurdo querer un terminal por encima del precio del mercado decir que lo tienen y encima no te lo faciliten, pero bueno viendo en el país que vivimos no me estraña nada.


Un saludo y perdonar la parrafada e irme del tema, pero ya está bien de tomar a la gente por el pito del sereno.

 

 

 PD: 26 horas para vender un terminal a precio inflado, ver para creer... ¿qué política de negocio es ésta? ¿Alguien me lo puede explicar?

 

Mensaje 17 de 173
105.189 Visitas
jota_mnso
Yo probé el VDSL

Pues me parece que nos quedamos un dia más sin saber donde comprarlo.

 

"Será MoviStar quien os traiga en primicia este nuevo teléfono inteligente, de venta exclusiva en tiendas MoviStar desde el Guiño26 de NoviembreGuiño hasta el 1 de Diciembre próximo."

Mensaje 18 de 173
105.145 Visitas
oscart979
Mi vida cambió con el ADSL

@Pablo S-Movistar??

Mensaje 19 de 173
104.788 Visitas
Alberstyle
Yo probé el VDSL

Lo gracioso de todo esto es que aparece conectado y nadie da explicaciones... Bueno sí el silencio, y nosotros sabemos lo que significa....

 

¿Dónde está la exclusiva MOVISTAR? ¿Tan difícil es rectificar, o aclarar las cosas? ¿De verdad soís tan incompententes?

 

Saludos 🙂

 

Mensaje 20 de 173
104.770 Visitas
figaro2000
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas y por las buenas...

Pablo yo lo estoy buscando por Sevilla y alrededores y nada.

Tengo el bono y no hay manera, en las tiendas no saben ni de que les hablo...tan solo en uno dicen que lo han visto en el catalogo...pero que ni idea de si llegará.

me puedes decir donde encontrarlo.

Gracias.

Mensaje 21 de 173
104.517 Visitas
figaro2000
Mi vida cambió con el ADSL

Algun administrador puede decir algo?

gracias

Mensaje 22 de 173
104.514 Visitas
oscart979
Mi vida cambió con el ADSL

Que tal,

 

Pués nada, aquí silencio y nada más. Tanto le cuesta a un administrador decir "Pués mira, al final no va a estar hasta dentro de 2 semanas" o algo por el estilo. En todas las tiendas que pregunto no tienen ni idea de lo que les hablo. Excepto en una que me han dicho que lo van a tener pero no saben cuando.

 

Nos han tomado bién el pelo el lunes hago la portabilidad a vodafone que tienen unas ofertas buenísimas.

 

Hasta la vista Movistar!! Os lo ganais a pulso.

 

Con lo fácil que és dar una explicación buena o mala, pero una explicación.

 

Saludos a todos!!

Mensaje 23 de 173
104.476 Visitas
Alberstyle
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo 🙂

 

Yo acabo de reservarlo en la FNAC 175 euros con gastos de envío gratis y libre. Total me he ahorrado mas de 25 euros y además terminal libre, os aconsejo que lo reservéis allí, son 100% de fiar, diciendo las cosas claras y cuando se va a recibir; no como aquí.

 

Bueno Movistar, otro teléfono menos que vendéis, seguid así soís los mejores !!!

 

¡¡Hasta otra cocoooodrilooo!!

 

PD: Ni otros moderadores, ni admins ni nadie que pueda dar una explicación. Que bochorno más grande, que falta de profesionalidad, que poca vergüenza teneís 🙂

 

 

Mensaje 24 de 173
104.123 Visitas
figaro2000
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, 

Segun me dicen en el distribuidor donde normalmemte he recogido los moviles y donde los he llevado para que los envien al SAT (cuando me ha hecho falta), el lunes lo tengo alli, que le entran varias unidades y me reservan una.

Me han llamado ellos y tras comprobar ( yo los llamé hace un par de dias) que en la remesa del lunes vienen varias unidades de Motorola Moto G, me ha reservado una.

Cuando tenga los pelos de la burra en la mano el lunes os lo confirmaré.

Paciencia...de donde no hay no se puede sacar (me refiero a atencion...no a moviles).

Un saludo.

Mensaje 25 de 173
104.005 Visitas