Nuevo Motorola moto g, a la venta primero en Movistar, un smartphone a precio excepcional

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Nuevo Motorola moto g, a la venta primero en Movistar, un smartphone a precio excepcional

Hola amig@s Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


La era de los smartphone a precios desorbitados ha tocado a su fin: llega el nuevo Motorola moto gun móvil excepcional a un precio excepcional.  

moto g negro bueno.jpg

 

Motorola, adquirida por Google, pone a la venta un smartphone único de brillantes características y por poco más de 200€

 

Con tu contrato Movistar dispondrás del nuevo moto g en nuestras tiendas por 203,28€ (IVA Incluido) o si lo prefieres, financiado en cuotas de 7€/Mes (durante 24 meses). Destaca por su perfecta integración con los servicios de Google y por tener asegurada la actualización a la última versión de Android (KitKat). 

 

Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas de calidad HD, un procesador de cuatro núcleos y una batería de larga duración. 

  

 SÓLO CON MOVISTAR HASTA EL 1 DE DICIEMBRE

 

Será Movistar quien os traiga en primicia este nuevo teléfono inteligente, de venta exclusiva en tiendas Movistar desde el 26 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre próximo.

 

BUENAS PRESTACIONES Y TODAS LAS FUNCIONES DE GOOGLE

 

Las principales prestaciones técnicas y operativas del nuevo Motorola moto g son:

 

 - Sistema OperativoAndroid 4.3 Jellybean (con la garantía de actualizar a Android 4.4 KitKat a principios de 2014)

 - Pantalla de 4.5 pulgadas con calidad HD (1280x720)

 - Procesador Quad Core a 1.2 GHz

 - Batería de 2.070 mAh, lo que asegura larga duración (de al menos 24 horas)

 - Cámara principal de 5MPx que graba en HD (720p) y cámara frontal de 1.3 MPx. Zoom digital de 4x.

 - Datos móviles con conexión de alta velocidad HSPA+ (21,1 Mbps / 5,76 Mbps)

 - 1GB de RAM

 - 8GB de memoria de usuario

 

Características físicas

 

 

Factor de forma

Barra táctil

Teclado

Virtual (Qwerty virtual)

Dimensiones

129,9 x 65,9 x 11,5 mm.

Peso

143 gr.

Colores

Negro

Entrada Auriculares

Standard

Ranura para memoria externa

No

Tipo de SIM

microSIM

Cable de datos

 

 

SERVICIOS DE GOOGLE INTEGRADOS

 

Pero el nuevo Smartphone de Motorola no se queda ahí sino que en su última versión ha añadido todas aquellas aplicaciones, funciones y servicios propios de Google a las utilidades de la marca, lo que optimiza el rendimiento y conectividad entre el terminal y la red. Entre otros: Assist, Calculadora, Calendario, Gmail, Google +, Hangouts, Play Books, Play Games, Play Movies, Play Music, Play Store, Maps, Correo, Drive, Fotos (Picassa), Migración de Motorola, Moto Care, Quickoffice, YouTube...

 

El resultado es un terminal completo, versátil, funcional y moderno por un precio muy reducido. Podéis encontrar más información en la propia web de Motorola.

 

Aquí tenéis un video sobre el nuevo terminal de Motorola Guiño

 

 

¡Saludos a tod@s! GuiñoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 173
109.320 Visitas
172 RESPUESTAS 172
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días a todos,

 

Durante la semana pasada, MoviStar hizo pública la promoción exclusiva del nuevo Motorola moto g. Sin embargo, la realidad en las tiendas fue otra distinta, aquella que vosotros mismos nos hicistéis llegar: los teléfonos todavía no estaban en los puntos de venta.

 

Desde la Comunidad, comentaros que MoviStar sólo pudo comenzar a distribuir los terminales a partir del día 29 de noviembre, que fue la fecha en la que dispuso de ellos por parte del fabricante. En cualquier caso, lamentamos las molestias que os hayamos podido causar y deciros que según nos confirman nuestros compañeros del área de logística, ya es posible encontrarlo en la mayoría de nuestras tiendas Movistar.

 

Los usuarios @Alberstyle y @oscart979 tenéis mensajes privados referentes a vuestra petición por ubicación geográfica.

 

 

Un saludo a tod@s



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 173
93.735 Visitas
jota_mnso
Yo probé el VDSL

Yo también te pedí esa información (CP 48200 y 20110)

Mensaje 27 de 173
93.726 Visitas
Alberstyle
Yo probé el VDSL

Hola Pablo, buenos días.

 

Te agradezco la reserva, espero conseguirlo mañana y dar finalmente un buen feedback.

 

Muchas gracias 

 

Un saludo

 

Mensaje 28 de 173
93.725 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Hola @jota_mnso,

 

¿Has recibido el MP? Estamos consultando a logística.

 

En cualquier caso, a partir de hoy esperamos que la mayor parte de las tiendas tendrán disponible el terminal en cuestión. Si no fuera así, entonces podéis poneros en contacto con nosotros para saber cual es vuestra tienda.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 173
93.715 Visitas
josvic
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Pablo, vivo en Tenerife, mis cp cercanos son 38002 38003 38004 38005 38006 y 38807. ¿Sabes cuando llegara a Tenerife?
Muchas gracias
Mensaje 30 de 173
93.654 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas tardes @josvic,

 

Siento informarte de que no nos consta que en el stock actual haya ningún terminal en Canarias Emoticono triste

Parece que todavía faltan muchos terminales por distribuirse. Lamentamos mucho las molestias.

Informaremos por aquí en cuanto sepamos algo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 173
93.621 Visitas
josvic
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Pablo, espero que no nos olviden... Seria genial que me informadas cuando esta previsto el envio a Canarias, un saludo.
Gracias
Mensaje 32 de 173
93.617 Visitas
jota_mnso
Yo probé el VDSL

He visto el mensaje pero sigo sin saber donde lo puedo comprar.

Mensaje 33 de 173
93.592 Visitas
oscart979
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, desde ayer por la tarde ya tengo mi moto g, ;).

 

En la tienda lo acababan de recibir.

 

Gracias

Mensaje 34 de 173
93.312 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @jota_mnso,

 

Ha costado un poco pero aquí te dejo las direcciones más cercanas a tus CP:

0000087C (AMF IRUN).                 COLON, PSO 17 BAJO 20302 IRUN

 

00000242 (LAUCIRICA):                URQUIJO-URKIXO ZUMARKALEA, ALM 51, 48011 BILBAO

 

Desgraciadamente, como estamos comprobando hay muy pocos terminales disponibles todavía. Desde la Comunidad trataremos de ayudaros en todo lo posible, y nos disculpamos nuevamente por las molestias ocasionadas. Emoticono triste

 

Ojalá te hagas con tu moto g, no dejes de comentarme Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 173
93.309 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

¡Me alegro mucho  @oscart979 !

 

Esperamos que cumpla con tus expectativas, que lo disfrutes y que compartas con nosotros tus impresiones Emoticono feliz

 

¡Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 173
93.304 Visitas
jota_mnso
Yo probé el VDSL

Yo me rindo, después de estar toda la semana pasada esperando sin que nos dijesen nada ahora sólo lo tienen en 4 sitios. Lo pillaré la semana que viene en cualquier otro lado, que encima me ahorro 30 euros.

Mensaje 37 de 173
93.276 Visitas
JulioCarrillo
Más integrado que la RDSI

HOla en la zona de murcia capital alguna tienda que lo tenga para recogerlo? Gracias y espero vuestras respuestas

Mensaje 38 de 173
93.251 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Lamento tu postura @jota_mnso pero las direcciones indicadas son las más cercanas a Durango Emoticono triste

En la tienda de Bilbao podrás encontrar el nuevo Motorola moto g.

 

Respecto a ti @JulioCarrillo estoy consultando el stock. En cuanto sepa algo te cuento GuiñoGuiño

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 173
93.239 Visitas
Alberstyle
Yo probé el VDSL

Hola @PabloS-Movistar , buenas tardes.

 

Te he escrito un privado, por favor, si fueras tan amable de constestar te lo agradecería.

 

Muchas gracias 

 

PD: Te he vuelto a enviar otro @PabloS-Movistar 

Mensaje 40 de 173
93.212 Visitas
mmesaman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @PabloS-Movistar , podrías indicarme alguna tienda en Madrid donde se esté distribuyendo ya?
Muchas gracias.
Mensaje 41 de 173
93.092 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días a todos,

 

Gracias por la paciencia que estáis teniendo. En la Comunidad vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Estamos a la espera de la respuesta de otros departamentos para comunicaros en cuanto sepamos.

 

@Alberstyle seguimos en contacto a lo largo del día. Espero contarte pronto.

 

@mmesaman te digo lo mismo: consulto stock, confirmo con logística y a te respondo cuanto antes.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 173
92.939 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

PabloS-Movistar ¿Por Asturias hay alguno?

Mensaje 43 de 173
92.897 Visitas
Alberstyle
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

 

 

@PabloS-Movistar  siguo esperando una respuesta, espero que puedas decirme algo sinceramente sobre lo ocurrido.

 

Un saludo

Mensaje 44 de 173
92.849 Visitas
Alberstyle
Yo probé el VDSL

@PabloS-Movistar  ya tienes los datos en mp, espero que todo se solucione hoy, sino mañana postearé lo que ha ocurrido en estos días.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 45 de 173
92.832 Visitas
omarico
Yo probé el VDSL

Hola soy de Elche, provincia alicante.

Podrian decirme la tienda mas cercana que disponga de este movil?

Tengo el bono desde hace 3 semanas y aun no lo encuentro.

CP 03203   03158

Espero contestacion.

Un saludo

Mensaje 46 de 173
92.781 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Saludos a tod@s,

 

Gracias por vuestra comprensión. Vamos por partes:

 

@JulioCarrillo En Murcia hay 1 unidad en la tienda movistar del Centro Comercial Thader en la C/ Don Juan de borbón S/N.

 

@jsfanjul En Asturias hay 1 unidad en la tienda movistar de san Bernabé en la C/ San Bernabé Nº 2 en Oviedo.

 

@mmesaman en Madrid hay varias unidades, pero no podemos asegurar ninguna de ellas, de modo que vamos a esperar a mañana.

 

Para el resto de consultas según ubicación, os rogamos tener un poco de paciencia. Nuestros moderadores os irán proporcionando la información que vayáis solicitando tan pronto les sea posible.

 

Un saludo a tod@s

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 173
92.717 Visitas
mmesaman
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, @PabloS-Movistar esperamos a mañana entonces, cuando sepas algo postealo porfavor.

 

Muchas gracias.

Mensaje 48 de 173
92.710 Visitas
omarico
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy a la espera Pablo.

Espero que mañana me proporciones la informacion asi lo recojo ya mañana,que el viernes es fiesta.

 

Mensaje 49 de 173
92.641 Visitas
josvic
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo @PabloS-Movistar se sabe algo de unidades en Santa Cruz de Tenerife, llegaran?
Mensaje 50 de 173
92.613 Visitas