Hola, hace tiempo soy cliente Movistar pero de telefonia movil, y hace un par de semanas contrate el Duo ADSL. En la confirmacion del contrato que recibi via email se incluia un servicio de Video Club que entusiasmo mucho a mi hija. El dia que me instalaron el ADSL y el telefono fijo, le comente al tecnico y me dijo que Movistar se pondria en contacto conmigo para ese o cualquier otro servicio comprometido, pero no he recibido notificacion alguna. ¿Debo hacer alguna gestion ?.
Hay otros servicios que no se si debo activarlos, por asi decir, o si ya vienen "de serie", como son el antivirus, el disco virtual, los bonos de llamadas, etc. pero espero que estos pueda aclararlos en los foros.
Por lo demas, el tecnico vino el dia y hora que habiamos acordado y en breve tiempo instalo y comprobo la linea. Desde ese dia disfruto de una velocidad ADSL aceptable de entre 5 y 6 MB y la telefonia funciona sin problemas.
Al tanto de los comentarios que puedan hacerme, Jose ///
hola @pepearbelo,
en primer lugar bienvenido a la comunidad. Para poder mirar el estado en que se encuentra el reproductor, necesitaria que me enviases en un MP tus datos (número de teléfono y DNI), e indicame todas las dudas que tengas.
Saludos,
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Bienvenido a la comunidad José
Seguro que Chelo te ayuda a resolver todas tus dudas
Saludos
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hola @pepearbelo,
ya te he reclamado la entrega del reproductor y espero que para finales de esta semana estés disfrutando ya del servicio. Te he enviado un MP, aclarandote el resto de dudas que tenias.
Si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes donde estamos.
Un saludo,
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Hola Chelo, ya te envie el MP que me indicaste en tu ultimo msg. Saludos.
Hola Emilio, Muchas Gracias por tu Bienvenida a la Comunidad. Debo decir que entre con el pie derecho, porque ademas de la atencion de excelencia de Chelo, he sentido muy buen ambiente. Espero que logre poder ayudar alguna vez, aunque parece que el efectivo trabajo de los moderadores deja poco espacio al resto. Muy buena idea esta Comunidad. Un saludo.
Hola a todos, este mensaje es solo para reportar que he logrado resolver todos mis problemas como usuario nuevo de Duo ADSL. Despues que contacte con el foro, y gracias al apoyo de la Moderadora Chelo, en breve tiempo encontre solucion a mis dudas que no eran pocas y y llevaba un tiempo lidiando con ellas. Hoy recibi el reproductor del Video Club, y en unos minutos estaba operativo. Fue muy facil. En estas gestiones de aclaracion lei bastantes mensajes y me apenó ver personas que no tengan buenas experiencias con Movistar. En mi caso, no puedo decir otra cosa que no tengo queja alguna, porque me ha resultado simple habilitar los ambientes y las dudas, he logrado aclararlas en esta Comunidad. Gracias a todos y tratare de ayudar en lo que pueda a personas con dificultades. Saludos.