Nuevo en foro y TRIO imagenio

Sietepuntas
Más integrado que la RDSI
Nuevo en foro y TRIO imagenio
Hola muy buenas a todos!!

Quisiera presentarme:

Mi nick: Sietepuntas
Mi nombre Alberto
Edad: 32 primaveras

Queria saludarles y comentarles que ahora mismo me han llamado del 1004 ofreciendome una oferta y he aceptado la contratacion del Trio Familiar.
Asi que esperare a que me llamen para la confirmacion y me indiquen el dia mi instalacion.
Vengo del ISP Jazztel, en el cual he estado muy contento, pero la verdad es que me ido por tener mas TV.

Espero aprender mucho de vosotros y que sobre todo me ayudaeis en el caso de que tenga cualquier duda.

Un saludo desde Montcada i Reixac, Barcelona, España

Alberto
Mensaje 1 de 6
24.565 Visitas
5 RESPUESTAS 5
deleuze
Yo probé el VDSL
Bienvenido Alberto, un saludo y que tengas una excelente instalación de Imagenio;)
Mensaje 2 de 6
24.565 Visitas
Sietepuntas
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias deleuze!!!!! Eso espero que sea una instalacion satisfactoria!!! Cuanto tiempo tardan en llamarme y hacerme la portabilidad y tener imagenio instalado??
Mensaje 3 de 6
24.565 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Alberto/Sietepuntas:

Bienvenido al foro. En cuanto a la instalación, depende. Lo normal es que no tarde mucho. ¿Ya te han grabado el consentimiento para la portabilidad?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
24.565 Visitas
Sietepuntas
Más integrado que la RDSI
Hola Elena,

Todavia no me han echo la grabacion de voz y estoy deseoso de hacerlo para que se empiecen las gestiones.
Tengo ganas de poder probar Imagenio y ya estoy como los niños pequeños cuando se acercan "Los Reyes".

Espero que mañana Lunes me llamen.

Un saludo a todo y gracias Elena por tu interes
Mensaje 5 de 6
24.565 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
Bienvenido
Mensaje 6 de 6
24.565 Visitas