Nuevo en la Comunidad

JEISPRA
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo en la Comunidad

 

Buenas tardes, como digo soy nuevo y lo primero que estoy haciendo es ver como funciona esto, pues veo que las reclamaciones proliferan yo tengo puestas dos y estoy a la espera de que me den respuesta, una de ellas me llamaron diciendo que se había archivado, pero nadie sabia el motivo, eso sí,  me pidieron disculpas, todo empezó el día 2 de Enero, seguiré esperando, lo ultimo he enviado un escrito Certificado al Dpto. de Relación con el Cliente de Madrid, seguiré informando.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
39.706 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Estás en buen sitio para resolver tus incidencias con Movistar. Eso sí, te muevo al Foro de Bienvenidas (el apropiado en este casoGuiño)

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 11
39.702 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola y bienvenido a la comunidad.

Mensaje 3 de 11
39.695 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @JEISPRA y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si publicas un mensaje en el foro correspondiente o nos cuentas en que consisten esas dos reclamaciones ( veo que con tu nick solo has publicado un post por lo que asumo que no las has publicado en la Comunidad ) con mucho gusto te ayudamos nosotros.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
39.622 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 11
39.597 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JEISPRA !!!!!Emoticono feliz

 

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
39.576 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @JEISPRA y .... a la comunidad!!!

             Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
39.569 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Hola @JEISPRA !!!

 

Bienvenido a la community!!!!

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 8 de 11
39.539 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad @JEISPRA , saludos Guiño!!

Mensaje 9 de 11
39.136 Visitas
JEISPRA
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas tardes:

 

        En primer lugar dar las gracias a todas las personas que estáis en la Comunidad por la buena acogida que me dispensasteis, pues si uno tiene un  problema y encima le reciben bien, siendo   la primera vez que entras en estas tecnologias, pues CHAPEAU.

 

        Bueno como os dije en un principio, todo empezo en una Tienda de Movistar en Pamplona, donde fuy a agregar el núm. del movil de mi Sra. al programa de Fusión, la Srta. que me atendío, me dice que por los puntos que tiene, más al ser de Fusión el móvil LG,  me sale por 40,00 € le digo que de acuerdo, cuando va al Almacen a por el móvil me dice que se  le han terminado y que vuelva al día siguiente, así durante 8 días, al noveno día, me dice, tenga una tarjeta con mi nombre y mi núm. de teléfono y me llame Vd. para que no tenga que hacer tantos viajes,  el día 17 de Enero, paso al mediodia y me dice ya los hemos recibido, se pase a la tarde con el móvil de su Sra. para pasrake la tarjeta. A la tarde me paso y al estar atendiendo a otro cliente me atiende otra Srta. le digo lo que quiero y me trae el móvil y me dice son, 92,50 €, le digo que ese no es el precio que por los puntos y al ser de Fusión son 40,00 €, que por favor le pregunta a la Srta. XX (no pongo su nombre por educación) y esta contesta, la oferta caduco el día 15 así que lo toma o lo deja, ante esa aptitud, solicité estar con la responsable de la tienda, al unísono me contestarón NO ESTA, bien empeze por hacer la primera reclamación al 1004, me dieron el núm. de Rfª. como no me contestaban puse un Correo al Movistar, al día siguiente me llaman diciendo que la reclamación al 1004 la habian archivado, que lo lamentaban, me dieron nuevo número de Rfª, pero tampoco contestaban, entonces decidi enviar una carta Certificada a Movistar, Relación con el Cliente,  Madrid, explicando todo lo ocurrido, este escrito lo envié el día 11 de Febrero y el día 14 de Febrero, recibí un SMS en el móvil de mi Sra. en el cual me decian q

 

 

Mensaje 10 de 11
39.099 Visitas
JEISPRA
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas tardes:

 

        En primer lugar dar las gracias a todas las personas que estáis en la Comunidad por la buena acogida que me dispensasteis, pues si uno tiene un  problema y encima le reciben bien, siendo   la primera vez que entras en estas tecnologías, pues CHAPEAU.

 

        Bueno como os dije en un principio, todo empezó en una Tienda de Movistar en Pamplona, donde fui a agregar el núm. del móvil de mi Sra. al programa de Fusión, la Srta. que me atendió, me dice que por los puntos que tiene, más al ser de Fusión el móvil LG,  me sale por 40,00 € le digo que de acuerdo, cuando va al Almacén a por el móvil me dice que se  le han terminado y que vuelva al día siguiente, así durante 8 días, al noveno día, me dice, tenga una tarjeta con mi nombre y mi núm. de teléfono y me llame Vd. para que no tenga que hacer tantos viajes,  el día 17 de Enero, paso al mediodía y me dice ya los han recibido, que me pase a la tarde con el móvil demi Sra. para pasarle la tarjeta. A la tarde me paso y al estar atendiendo a otro cliente me atiende otra Srta. le digo lo que quiero y me trae el móvil y me dice son, 92,50 €, le digo que ese no es el precio, que por los puntos y al ser de Fusión son 40,00 €, que por favor le pregunta a la Srta. XX (no pongo su nombre por educación) y esta dice, la oferta caduco el día 15 así que lo toma o lo deja, ante esa aptitud, solicité estar con la responsable de la tienda, al unísono me contestaron NO ESTA, bien empece por hacer la primera reclamación al 1004, me dieron el num.de Rfª. como no me contestaban puse un Correo a Movistar, al día siguiente me llaman diciendo que la reclamación al 1004 la habían archivado, que lo lamentaban, me dieron nuevo número de Rfª, pero tampoco contestaban, entonces decidí enviar una carta Certificada a Movistar, Relación con el Cliente,  Madrid, explicando todo lo ocurrido, este escrito lo envié el día 11 de Febrero y el día 14 de Febrero, recibí un SMS en el móvil de mi Sra. en el cual me decían que podía pasarme por cualquier tienda de Movistar a recoger un móvil marca LG, completamente gratuito,  parece ser que enviando la reclamación Madrid da su frutos.

 

                Y eso es lo ocurrido a grandes rasgos, así que muchas gracias por la rapidez en solucionar este problema desde Madrid.

 

                Saludos

 

 

Mensaje 11 de 11
39.089 Visitas