Nuevo en la Comunidad

Fehupo
Más integrado que la RDSI
Nuevo en la Comunidad

Buenos días, soy cliente de telefonía desde el año 1981, con Telefónica hasta el año 2009, luego hasta 2016 con otros operadores (cuestión de tarifas de fijo e Internet) y desde Abril de 2016 volví a Telefónica ahora Movistar sin que hasta la fecha hubiese necesitado ayuda de la Comunidad Movistar por algún incidente, para mí y por la experiencia adquirida en otras operadoras la que mejor servicio ofrece.

Saludos a toda la Comunidad, espero ser útil.

Mensaje 1 de 7
1.662 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Fehupo y bienvenido a la la Comunidad 😀

 

En primer lugar muchas gracias por tu fidelidad a Telefónica, 40 años son muchos años siendo cliente nuestro 😊

 

Para cualquier duda o problema (esperamos que no)  que puedas tener encantados de ayudarte.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.650 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la comunidad @Fehupo  felices de tenerte por aquí .saludos.

Mensaje 3 de 7
1.595 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad Movistar, @Fehupo . Un placer tener con nosotros.


Test velocidad

Mensaje 4 de 7
1.585 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Fehupo 

  

 

¡¡¡Bienvenido a Comunidad  Movistar!!!

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

 

Funcionamiento de la Comunidad

 

¿Cómo envío un privado?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 7
1.547 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Fehupo y bienvenido a esta nuestra Comunidad (ahora tambien la tuya); gracias por tus amables palabras y confiar en nosotr@s.

   Igualmente, reiteradas gracias tambien por el ofrecimiento de ayuda y de paso hacerte saber que estamos a tu disposicion, para ayudarte con cualquieras otras consultas o dudas que te surjan.

   Salu2



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.534 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Fehupo bienvenido a la comunidad.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 7
1.495 Visitas