Nuevo encuentro con los usuarios de la Comunidad Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevo encuentro con los usuarios de la Comunidad Movistar

El pasado Viernes 24 de Mayo tuvimos ocasión de volver a celebrar un encuentro con nuestros usuarios y por sexto año consecutivo pudimos volver a juntarnos y compartir un rato agradable a mitad de año 😄 

 

Captura de pantalla 2019-05-29 a las 15.30.38.png

 

En la jornada matutina los usuarios de la Comunidad tuvieron ocasión de reunirse con nuestro equipo de directivos en nuestra sede de Distrito Telefónica, durante dicho encuentro pudieron trasladar sus dudas, inquietudes y propuestas al respecto de nuestros productos y servicios. Nuestros directivos tomaron buena nota de dichas sugerencias y serán evaluadas internamente para su posible implementación.

 

En la jornada vespertina tuvimos ocasión de llevar a cabo una visita teatralizada a nuestra sede histórica en Gran Vía 28 , durante dicha visita nuestros usuarios tuvieron ocasión de acceder a zonas exclusivas del edificio tales como la central subterránea, el cableado que recorre los sótanos del edificio o la sala del consejo. Culminando dicha visita con una espectacular visita a la azotea del edificio donde pudimos disfrutar de unas privilegiadas vistas de la ciudad. 

 

578741b5-8a92-4b2b-aeef-5007ff348209.jpeg8c099350-fb40-4be8-a65c-d342e3c4adc2.jpeg18529f4b-8d64-4658-ac7a-b7ad8acf34b1.jpegVisita Teatralzada.jpeg

 

De nuevo aprovechar para dar las gracias a los usuarios que asistieron a este nuevo encuentro, así como aquello que por unos u otros motivos no pudieron asistir, desde hoy mismo ya nos ponemos a trabajar en el próximo encuentro, que esperamos que de nuevo vuelva a estar a altura de vuestras expectativas.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
1.626 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,

 

Mi especial agradecimiento por esta nueva invitación y oportunidad para asistir a otro Evento organizado por Comunidad Movistar.

 

En todos ellos (De los que yo puedo opinar, por mi participación en los mismos, a partir de Noviembre de 2014) un denominador común: Su excelente organización.

 

Además, lo que se percibe claramente: El enorme trabajo y el número muy importante de horas de dedicación del STAFF de CM para cuidar todos los detalles y conseguir así excelentes Eventos.

 

Muchas gracias de nuevo por esta otra y genial experiencia para nosotros, usuarios CM:

 

y José Javier Saiz

 

 

Un abrazo para todos 🙂

 

Mensaje 2 de 9
1.613 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todo el equipo de Movistar por el trabajo en organizar todo.

Lo pasamos genial.

Todo perfecto.

 

Un abrazo

Mensaje 3 de 9
1.565 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola compañer@s,

que mas decir de estos fenomenales e irrepetibles encuentros, que no se haya dicho ya; me gustaria apostillar que las gracias os las tenemos que dar nosotros, por vuestra gran calidad humana, educacion y honestidad.

   En estos encuentros no importa donde ni cuando, sino con quien vas a pasar uno de los mejores momentos del año y ese momento y quien, son nuestros amigos del staff de la Comunidad y demas miembros.

   La union y el vinculo se fortalece cada vez mas y eso se nota tanto en la forma de charlar, como en la tranquilidad y felicidad que obtenemos al interactuar unos con otros.

   Muchas gracias de todo corazon y un afectuoso abrazo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.542 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias a todo el equipo de la Comunidad por esta nueva oportunidad de compartir opiniones y de pasar un rato divertido con los que ya, mas que compañeros de foro, son amigos.

Un abrazo para todos y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 5 de 9
1.456 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Como siempre, muchas gracias por los buenos momentos pasados y enhorabuena a todos. Ojalá que esas propuestas se plasmen en hechos reales y consumados.


Test velocidad

Mensaje 6 de 9
1.379 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
(ver en Mis vídeos)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.164 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola no se puede ver, da error....

 

Gracias

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 9
1.138 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Mantuo  ha escrito:

Hola no se puede ver, da error....

 

Gracias

 


Gracias por el aviso @Mantuo , se trata del video de los 500.000 usuarios que hemos querido añadir al post del encuentro, no obstante puedes ver el video desde este enlace

 

https://youtu.be/tbKfx5PH0Cw

 

Un saludo y gracias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.135 Visitas