Editado 29-05-2019 16:36
Editado 29-05-2019 16:36
El pasado Viernes 24 de Mayo tuvimos ocasión de volver a celebrar un encuentro con nuestros usuarios y por sexto año consecutivo pudimos volver a juntarnos y compartir un rato agradable a mitad de año 😄
En la jornada matutina los usuarios de la Comunidad tuvieron ocasión de reunirse con nuestro equipo de directivos en nuestra sede de Distrito Telefónica, durante dicho encuentro pudieron trasladar sus dudas, inquietudes y propuestas al respecto de nuestros productos y servicios. Nuestros directivos tomaron buena nota de dichas sugerencias y serán evaluadas internamente para su posible implementación.
En la jornada vespertina tuvimos ocasión de llevar a cabo una visita teatralizada a nuestra sede histórica en Gran Vía 28 , durante dicha visita nuestros usuarios tuvieron ocasión de acceder a zonas exclusivas del edificio tales como la central subterránea, el cableado que recorre los sótanos del edificio o la sala del consejo. Culminando dicha visita con una espectacular visita a la azotea del edificio donde pudimos disfrutar de unas privilegiadas vistas de la ciudad.
De nuevo aprovechar para dar las gracias a los usuarios que asistieron a este nuevo encuentro, así como aquello que por unos u otros motivos no pudieron asistir, desde hoy mismo ya nos ponemos a trabajar en el próximo encuentro, que esperamos que de nuevo vuelva a estar a altura de vuestras expectativas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Mi especial agradecimiento por esta nueva invitación y oportunidad para asistir a otro Evento organizado por Comunidad Movistar.
En todos ellos (De los que yo puedo opinar, por mi participación en los mismos, a partir de Noviembre de 2014) un denominador común: Su excelente organización.
Además, lo que se percibe claramente: El enorme trabajo y el número muy importante de horas de dedicación del STAFF de CM para cuidar todos los detalles y conseguir así excelentes Eventos.
Muchas gracias de nuevo por esta otra y genial experiencia para nosotros, usuarios CM:
y José Javier Saiz
Un abrazo para todos 🙂
Muchas gracias a todo el equipo de Movistar por el trabajo en organizar todo.
Lo pasamos genial.
Todo perfecto.
Un abrazo
Hola compañer@s,
que mas decir de estos fenomenales e irrepetibles encuentros, que no se haya dicho ya; me gustaria apostillar que las gracias os las tenemos que dar nosotros, por vuestra gran calidad humana, educacion y honestidad.
En estos encuentros no importa donde ni cuando, sino con quien vas a pasar uno de los mejores momentos del año y ese momento y quien, son nuestros amigos del staff de la Comunidad y demas miembros.
La union y el vinculo se fortalece cada vez mas y eso se nota tanto en la forma de charlar, como en la tranquilidad y felicidad que obtenemos al interactuar unos con otros.
Muchas gracias de todo corazon y un afectuoso abrazo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias a todo el equipo de la Comunidad por esta nueva oportunidad de compartir opiniones y de pasar un rato divertido con los que ya, mas que compañeros de foro, son amigos.
Un abrazo para todos y que la Comunidad os acompañe.
Como siempre, muchas gracias por los buenos momentos pasados y enhorabuena a todos. Ojalá que esas propuestas se plasmen en hechos reales y consumados.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola no se puede ver, da error....
Gracias
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
@Mantuo ha escrito:
Hola no se puede ver, da error....
Gracias
Gracias por el aviso @Mantuo , se trata del video de los 500.000 usuarios que hemos querido añadir al post del encuentro, no obstante puedes ver el video desde este enlace
Un saludo y gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram