Editado 16-10-2018 11:42
Editado 16-10-2018 11:42
Parece ser que a sido un éxito, tanto que en la pagina oficial de movistar ya aparece sin stock.
Como cosa curiosa los clientes que eligen que el técnico se lo traiga y se lo instale si hay stock con el añadido de 50 euros.
Que suerte hemos tenido los que lo hemos pillado a 20 euros. Cuando me vino el de zeleris llevaba una montaña en la mano de descos para todos los vecinos
Tiene la pinta como si fueran a retirar la opcion de 20 euros, los que tienen un smartwifi antiguo les estan negando la opcion de pasarse al cableado por 20 euros como si el cliente no fuera capaz de pasar un cable.
Buenos dias!!
@jorgebcn ha escrito:Parece ser que a sido un éxito, tanto que en la pagina oficial de movistar ya aparece sin stock.
Como cosa curiosa los clientes que eligen que el técnico se lo traiga y se lo instale si hay stock con el añadido de 50 euros.
Que suerte hemos tenido los que lo hemos pillado a 20 euros. Cuando me vino el de zeleris llevaba una montaña en la mano de descos para todos los vecinos
Tiene la pinta como si fueran a retirar la opcion de 20 euros, los que tienen un smartwifi antiguo les estan negando la opcion de pasarse al cableado por 20 euros como si el cliente no fuera capaz de pasar un cable.
Buenos dias!!
La opción de 20 euros sigue disponible, es más, es la opción por defecto al solicitar un Decodificador UHD.
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd
@jorgebcn ha escrito:
Hola @Marcos2016 como comprobarás en esa página la opción 20 euros pone sin stock desde hace 1 semana.
No así la de 70 euros.
Curioso esto.
Tienes toda la razón, me había pasado una mala jugada la vista. No es que sea curioso, es que los clientes nos hemos espabilado a la comercialización del deco cableado UHD por 20 euros.
@Baix Camp ha escrito:
Pues han tenido suerte Udes., personalmente desde primeros de mes, he intentado adquirir un desco cableado, y resulta que no me lo pueden enviar, debido a que según ellos tengo uno wifi, y si quiero instalar uno cableado, no puede ser me remiten por dos veces que han intentado instalarlo a través de un técnico con posterior pago de 50€ por instalación, si solicitas este lo tienes en 24/48 horas, el cableado no ya que según ellos para sustituir el Arris cableado que tengo en la tv principal me tienen que venir un técnico, en fin misterios de grandes Compañias, que el cliente de a pie, no puede entender, no estamos capacitados para ello.
Hola @Baix Camp y bienvenido a la Comunidad
Nuestras disculpas por las molestias causadas , si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos, con mucho gusto te gestionamos nosotros el pedido del deco UHD en modalidad autoinstalable.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Baix Camp ha escrito:
Buenos días Emilio, me pides que te envíe mis datos, pero en la respuesta que me das no veo que pueda enviarte un privado.
Para enviarle un mensaje privado a Emilio haz clic en el siguiente enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/6043
Un saludo.
Gracias
@Marcos2016 ha escrito:
@Baix Camp ha escrito:
Buenos días Emilio, me pides que te envíe mis datos, pero en la respuesta que me das no veo que pueda enviarte un privado.Para enviarle un mensaje privado a Emilio haz clic en el siguiente enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/6043
Un saludo.
Gracias @Marcos2016 por la ayuda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-10-2018 17:01
Editado 21-10-2018 17:01
¿ afortunados los que ya teneis el nuevo deco 4k ? de 5 hay 4 quejandose y con malestar tanto del nuevo deco 4k, y sobretodo con la nueva interfaz
el deco hay varios usuarios en este foro, y otros muchos quejandose de la perdida de calidad de nitidez en sd, y hd ( yo he notado con una tv de calidad, colores mas apagados )La nueva interfaz es mas confusa, lenta y liosa al encontrar cualquier contendio, lo que antes era facil, ahora es mucho mas dificl, ademas le sumais el gravisimo error que han cometido de quitar la lista de canales favoritos, ahora tendremos que memorizar todos los canales, o tragar todos los canales para ver el que nos gusta, lo mismo para grabarlos en la guia
Yo no la tengo, pero la he probado con un amigo, y ni me lo pienso, ni gratis quiero el deco 4k con su penosa interfaz