Nuevo exito del decodificador cableado 4k de movistar

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Nuevo exito del decodificador cableado 4k de movistar

Parece ser que a sido un éxito, tanto que en la pagina oficial de movistar ya aparece sin stock.

 

Como cosa curiosa los clientes que eligen que el técnico se lo traiga y se lo instale si hay stock con el añadido de 50 euros.

 

Que suerte hemos tenido los que lo hemos pillado a 20 euros. Cuando me vino el de zeleris llevaba una montaña en la mano de descos para todos los vecinos

 

Tiene la pinta como si fueran a retirar la opcion de 20 euros, los que tienen un smartwifi antiguo les estan negando la opcion de pasarse al cableado por 20 euros como si el cliente no fuera capaz de pasar un cable.

 

Buenos dias!!

Mensaje 1 de 10
1.760 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jorgebcn  ha escrito:

Parece ser que a sido un éxito, tanto que en la pagina oficial de movistar ya aparece sin stock.

 

Como cosa curiosa los clientes que eligen que el técnico se lo traiga y se lo instale si hay stock con el añadido de 50 euros.

 

Que suerte hemos tenido los que lo hemos pillado a 20 euros. Cuando me vino el de zeleris llevaba una montaña en la mano de descos para todos los vecinos

 

Tiene la pinta como si fueran a retirar la opcion de 20 euros, los que tienen un smartwifi antiguo les estan negando la opcion de pasarse al cableado por 20 euros como si el cliente no fuera capaz de pasar un cable.

 

Buenos dias!!


 

La opción de 20 euros sigue disponible, es más, es la opción por defecto al solicitar un Decodificador UHD.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd

 

 

Mensaje 2 de 10
1.614 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Hola @Marcos2016 como comprobarás en esa página la opción 20 euros pone sin stock desde hace 1 semana.
No así la de 70 euros.
Curioso esto.
Mensaje 3 de 10
1.601 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jorgebcn  ha escrito:
Hola @Marcos2016 como comprobarás en esa página la opción 20 euros pone sin stock desde hace 1 semana.
No así la de 70 euros.
Curioso esto.

 

Tienes toda la razón, me había pasado una mala jugada la vista. No es que sea curioso, es que los clientes nos hemos espabilado a la comercialización del deco cableado UHD por 20 euros.

Mensaje 4 de 10
1.597 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL
Pues han tenido suerte Udes., personalmente desde primeros de mes, he intentado adquirir un desco cableado, y resulta que no me lo pueden enviar, debido a que según ellos tengo uno wifi, y si quiero instalar uno cableado, no puede ser me remiten por dos veces que han intentado instalarlo a través de un técnico con posterior pago de 50€ por instalación, si solicitas este lo tienes en 24/48 horas, el cableado no ya que según ellos para sustituir el Arris cableado que tengo en la tv principal me tienen que venir un técnico, en fin misterios de grandes Compañias, que el cliente de a pie, no puede entender, no estamos capacitados para ello.
Mensaje 5 de 10
1.566 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Baix Camp  ha escrito:
Pues han tenido suerte Udes., personalmente desde primeros de mes, he intentado adquirir un desco cableado, y resulta que no me lo pueden enviar, debido a que según ellos tengo uno wifi, y si quiero instalar uno cableado, no puede ser me remiten por dos veces que han intentado instalarlo a través de un técnico con posterior pago de 50€ por instalación, si solicitas este lo tienes en 24/48 horas, el cableado no ya que según ellos para sustituir el Arris cableado que tengo en la tv principal me tienen que venir un técnico, en fin misterios de grandes Compañias, que el cliente de a pie, no puede entender, no estamos capacitados para ello.

Hola @Baix Camp y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nuestras disculpas por las molestias causadas Emoticono frustrado, si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos, con mucho gusto te gestionamos nosotros el pedido del deco UHD en modalidad autoinstalable.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.526 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL
Buenos días Emilio, me pides que te envíe mis datos, pero en la respuesta que me das no veo que pueda enviarte un privado.
Mensaje 7 de 10
1.503 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Baix Camp  ha escrito:
Buenos días Emilio, me pides que te envíe mis datos, pero en la respuesta que me das no veo que pueda enviarte un privado.

Para enviarle un mensaje privado a Emilio haz clic en el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/6043

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
1.500 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias 


@Marcos2016  ha escrito:

@Baix Camp  ha escrito:
Buenos días Emilio, me pides que te envíe mis datos, pero en la respuesta que me das no veo que pueda enviarte un privado.

Para enviarle un mensaje privado a Emilio haz clic en el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/6043

 

Un saludo.


Gracias @Marcos2016 por la ayuda Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.493 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

¿ afortunados los que ya teneis el nuevo deco 4k ? de 5 hay 4 quejandose y con malestar tanto del nuevo deco 4k, y sobretodo con la nueva interfaz

 

el deco hay varios usuarios en este foro, y otros muchos quejandose de la perdida de calidad de nitidez en sd, y hd ( yo he notado con una tv de calidad, colores mas apagados )La nueva interfaz es mas confusa, lenta y liosa al encontrar cualquier contendio,  lo que antes era facil, ahora es mucho mas dificl, ademas le sumais el gravisimo error que han cometido de quitar la lista de canales favoritos, ahora tendremos que memorizar todos los canales, o tragar todos los canales para ver el que nos gusta, lo mismo para grabarlos en la guia

 

Yo no la tengo, pero la he probado con un amigo, y ni me lo pienso, ni gratis quiero el deco 4k con su penosa interfaz

 

 

Mensaje 10 de 10
1.408 Visitas