Nuevo foro Movistar Fusión

Nuevo foro Movistar Fusión

Buenas tardes a tod@s
 
¡¡Tenemos buenas noticias!!! Emoticono feliz
 
A partir de mañana, y como much@s de vostr@s nos habíais venido solicitando , va a estar disponible en la Comunidad un nuevo foro dedicado exclusivamente a Movistar Fusión, dicho foro/categoría se compondrá de dos sub-foros (dudas y bienvenida), en los que podréis plantearnos vuestras dudas, así como pedirnos ayuda al respecto de cualquier gestión que al respecto de Movistar Fusión queráis llevar a cabo.
 
De esta forma toda la información que actualmente esta dispersa por la Comunidad pasara a estar disponible en un único foro, siendo su búsqueda mas sencilla,  además también queremos simplificar y haceros mas intuitiva la publicación de aquellas dudas o peticiones que nos queráis hacer al respecto de Movistar Fusión en la Comunidad , independientemente de si vuestra duda se refiere a movil, ADSL, fibra o Imagenio.
 
Buenas tardes y bienvenidos a Movistar Fusión

 

 

 Movistar-Fusión.jpg

Mensaje 1 de 14
56.064 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Nuevo foro Movistar Fusión

Muy buena noticia Emilio para que los usuarios de Movistar Fusion tengan su propio foro en la Comunidad, para evitar que se mezclen con los demas usuarios normales.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 2 de 14
56.021 Visitas
Re: Nuevo foro Movistar Fusión

Vaya mi mensaje anterior misteriosamente se ha borrado............Cuando es critica no interesa

Mensaje 3 de 14
56.009 Visitas
Re: Nuevo foro Movistar Fusión

Chikane_81 escribió:

Vaya mi mensaje anterior misteriosamente se ha borrado............Cuando es critica no interesa


Hola.

 

Y esto que es?.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Mas-de-1-mes-de-espera-para-la-instal...

 

saludicos.

 

Mensaje 4 de 14
56.000 Visitas
Re: Nuevo foro Movistar Fusión

No, no era esa mensaje era sobre Fusión, que en vez de poner solo dudas y bienvenida ya tendrian que poner fallos y quejas porque ya tienen unas cuantas. Ese es el que fue borrado.

Mensaje 5 de 14
55.990 Visitas
Re: Nuevo foro Movistar Fusión

Hola de nuevo.

 

Pues en ese caso, si lo han borrado como dices, lo que alli postearas seria fuerte, pues es muy raro que borren mensajes, editarlos si, pero borrarlos, aqui eso solo se hace en casos extremos.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 14
55.982 Visitas
Re: Nuevo foro Movistar Fusión

Buenos días a tods@s

 

Confirmaros que ya esta disponible el nuevo foro de Movistar Fusión para que nos dejéis vuestras dudas y peticiones, lamentablemente y por una incidencia técnica no esta todavía disponible la nueva portada de los Foros ( esta previsto que este disponible el próximo Viernes) en la que ya este incluido el nuevo foro para hacerlo mas accesible.

 

Fusion p.JPG

 

 

No obstante el foro de Movistar Fusión ya esta abierto y operativo, pudiendo cualquiera de vosotr@s acceder al mismo a través de la pestaña "Ir a" situada en la parte superior derecha de la Comunidad.

 

                                                                      Fusion.JPG

 

Un saludo

Mensaje 7 de 14
55.808 Visitas
Re: Nuevo foro Movistar Fusión

Hola Emilio, da problemas , entrar en el foro de movistar fusion.....

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., Ya puedo elegir y no depender de Movistar...
Mensaje 8 de 14
55.792 Visitas
Re: Nuevo foro Movistar Fusión

Mantuo escribió:

Hola Emilio, da problemas , entrar en el foro de movistar fusion.....


Hace 5 minutos no podía entrar, ahora perfectamente, será algún fallo puntual...

Mensaje 9 de 14
55.788 Visitas
Re: Nuevo foro Movistar Fusión

Hola Emilio.

 

Enhorabuena por la iniciativa. 

 

Es lo mejor que habeis podido hacer......supongo que haran falta varios dias para completarse el proceso correctamente, pero es lo mejor el poder agrupar todos los posts de fusión en un foro aparte. Yo particularmente te lo agradezco, porque me perdía entre tanta fusiónEmoticono muy feliz

 

Aprovecho tambien para felicitaros por la nueva versión movíl de CM......aunque se puedan perfilar algunas cosas, pero en general la encuentro perfecta. Es muy rápida, intuitiva.....para mi genialGuiño.......cierto es que se le pueden añadir cosas, pero no se puede pretender que una versión móvil sea igual que la principal.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 14
55.769 Visitas
Highlighted
Re: Nuevo foro Movistar Fusión

Creo que estará mejor separado del resto, para no mezclar los temas.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 14
55.655 Visitas
Re: Nuevo foro Movistar Fusión

Hola no tengo ni idea de en que foro debo entrar. Solo quiero preguntar como cambiar la clave de mi ruter wlan 12

Mensaje 12 de 14
51.961 Visitas
Re: Nuevo foro Movistar Fusión

alejandria escribió:

Hola no tengo ni idea de en que foro debo entrar. Solo quiero preguntar como cambiar la clave de mi ruter wlan 12


Si entras en la pagina de movistar donde pone mi movistar, veras que hay una opcion que pone gestion de routers entras por ahi y cambias la clave, una vez hecho ya podras entrar por el metodo de toda la vida.

un saludo


Mensaje 13 de 14
51.950 Visitas
fradude en movistar fusion

Cuidado amigos usuarios, la compañia movistar està utilizando la estrategia delictiva de cambiarte el contrato de fusiòn y pagar una nueva tarifa, dicha estrategia consiste en facturarte como si no lo tuvieras, de una factura de 49,40 se pasa a una factura de 96.20. LLamas y son todo mentiras lo que te dicen ya que no estàn dispuestos a devolverte ni un duro y te hacen el alta desde la fecha de la llamada. Yo estoy en fusiòn desde el 10/10/2012, y ya me facturaron tres veces con fusiòn, a la cuarta ya veis lo que me està pasando. He estado màs de tres horas hablando con gente de sudamèrica, que ni te escuchan ni estàn intentando solucionar el problema en ningùn momento, lo ùnico que quieren es marearte y que pierdas la paciencia, ya que repetis una y otra vez tu situaciòn y ni caso. Te dicen que llames a otro tfno. Yo quiero hablar con gente responsable y no con teleoperadoras que les da igual el trabajo que desempeñan, no conocen nada de movistar y en fin un desastre. Alerto a la gente para que se den de baja y pidan portabilidad, ùnica forma de deshacer el entuerto y por supuesto devolver factura por ser inconforme.

Mensaje 14 de 14
51.429 Visitas