Nuevo foro de prevision y despliegue de fibra optica

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevo foro de prevision y despliegue de fibra optica

Hola a tod@s

 

Como habréis podido leer en diversas noticias publicadas en distintos medios de comunicación, durante este año vamos a  llevar la fibra óptica a mas de 10 millones de hogares , dado que el volumen actual ( y futuro ) de las consultas que diariamente nos hacéis llegar sobre la cobertura actual y futura de la fibra óptica para vuestro domicilio , creemos que la forma de daros una atención mas personalizada y completa,  es la de crear un nuevo foro especifico para dichas dudas.

 

Dicho foro ya está en marcha y podéis acceder a el:

 

Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica 

 

Se sitúa en la categoría "Movistar Fibra" a partir de mañana, y en el mismo podreis plantearnos cualquier duda que sobre el despliegue de fibra que para vuestro domicilio/ barrio/localidad tengamos previsto. Recordad que seguiremos atendiendo las consultas comerciales de fibra ( factura, precios...) en el actual foro de "Ayuda Gestiones y Contratos de Movistar Fibra Óptica".

 

Un saludo y bienvenid@s a la fibra optica Movistar.

 

fibra-optica-movistar.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
28.079 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola @Emilio-Movistar 

 

Ya estamos a mañana y no veo el foro por ningún sitio, hay que esperar mas?.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
27.959 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Hola @Emilio-Movistar 

 

Ya estamos a mañana y no veo el foro por ningún sitio, hay que esperar mas?.

 

saludicos.Guiño


Hola @miguelan

 

Ya esta disponible el nuevo foro de previsión y despliegue de fibra, nuestras disculpas por el retraso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
27.932 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Hola @Emilio-Movistar 

 

Ya estamos a mañana y no veo el foro por ningún sitio, hay que esperar mas?.

 

saludicos.Guiño


Hola @miguelan

 

Ya esta disponible el nuevo foro de previsión y despliegue de fibra, nuestras disculpas por el retraso.

 

Un saludo.


Hola.

 

Ok, gracias por el aviso.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 9
27.926 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Emilio-Movistar 

 

Ya vi ayer que estaba disponible el foro, ahora lo que hace falta es que sea atendido, no crees?.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 9
27.790 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Supongo que de poco sirve este foro, si las personas encargadas de él no ponen en conocimiento de las altas esferas de esta compañía las quejas de sus clientes.

 

En fin. Al menos sirve para desahogarse. El caso es que llevo desde siempre con telefónica y ahora ¨Movistar. Al principio bien, porque solo teníamos el teléfono. Pero los problemas surgieron cuando quise tener una tarifa plana. Primero me cortaron la linea un día sin aviso porque, según ellos, había pedido el cambio a otra compañía. Lo que ocurrió es que cruzaron mis datos con los de otra persona y el perjudicado fui yo. Se limitaron a pedir disculpas, pero tardaron casi tres meses en dar linea otra vez. Y fui yo quien llamaba para ver si se resolvía la incidencia. No recibí ni una sola llamada por parte de los responsables de la compañía. Supongo que esa es la manera que tienen de fidelizar a los clientes. En fin una.

 

La siguiente fue cuando decidí unir en una sola factura todos los servicios que tenia con la compañía, teléfono, adsl y móvil. En principio vi una bajada en el precio. Pero después llegaron las ofertas que incluía también la TV. En mi zona no llegan mas que tres miseros megas de velocidad, en pleno siglo XXI y estamos asi. Me cobran a precio de fibra un servicio propio de la España rural de principios del XX. Vergonzoso. Y la compañía en vez de compensar a clientes como yo con una baja proporcional al servicio que no recibimos, solo pide disculpas y que en breve se planificara la instalación de la fibra en mi zona. Es la segunda.

A la tercera conseguirán que me cambie de compañía. ¿Por que no lo hago antes? Porque me tienen atrapado con una permanencia por haber financiado un movil. Otra trampa mas. Que le vamos a hacer. Es lo que ocurre con estas empresas grandes. No se dan cuenta que dependen de clientes como yo.

 

 

Mensaje 6 de 9
25.321 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

edmoba escribió:

Buenas tardes

 

Supongo que de poco sirve este foro, si las personas encargadas de él no ponen en conocimiento de las altas esferas de esta compañía las quejas de sus clientes.

 

En fin. Al menos sirve para desahogarse. El caso es que llevo desde siempre con telefónica y ahora ¨Movistar. Al principio bien, porque solo teníamos el teléfono. Pero los problemas surgieron cuando quise tener una tarifa plana. Primero me cortaron la linea un día sin aviso porque, según ellos, había pedido el cambio a otra compañía. Lo que ocurrió es que cruzaron mis datos con los de otra persona y el perjudicado fui yo. Se limitaron a pedir disculpas, pero tardaron casi tres meses en dar linea otra vez. Y fui yo quien llamaba para ver si se resolvía la incidencia. No recibí ni una sola llamada por parte de los responsables de la compañía. Supongo que esa es la manera que tienen de fidelizar a los clientes. En fin una.

 

La siguiente fue cuando decidí unir en una sola factura todos los servicios que tenia con la compañía, teléfono, adsl y móvil. En principio vi una bajada en el precio. Pero después llegaron las ofertas que incluía también la TV. En mi zona no llegan mas que tres miseros megas de velocidad, en pleno siglo XXI y estamos asi. Me cobran a precio de fibra un servicio propio de la España rural de principios del XX. Vergonzoso. Y la compañía en vez de compensar a clientes como yo con una baja proporcional al servicio que no recibimos, solo pide disculpas y que en breve se planificara la instalación de la fibra en mi zona. Es la segunda.

A la tercera conseguirán que me cambie de compañía. ¿Por que no lo hago antes? Porque me tienen atrapado con una permanencia por haber financiado un movil. Otra trampa mas. Que le vamos a hacer. Es lo que ocurre con estas empresas grandes. No se dan cuenta que dependen de clientes como yo.

 

 


Hola @edmoba y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión y comentarios, comentarte que todas las opiniones y sugerencias que diariamente nos hacéis llegar son puestas en el conocimiento de jefes de producto, responsables del servicio y alta dirección (algunas de las cuales han supuesto que se cambiaran procedimientos, condiciones...) , somos de los que pensamos que la mejor forma de mejorar y corregir cosas que podamos estar haciendo mal (o no bien del todo) es escuchar a los clientes.

 

En referencia a esas dos experiencias negativas que has tenido con nosotros, lamentamos las molestias causadas, y en cuanto al tema de la cobertura de ADSL y fibra, si eres tan amable de indicarnos cual es la localidad/dirección en la que tienes contratada la linea con nosotros, con mucho gusto revisamos que previsiones existen de despliegue de fibra óptica.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
25.188 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL
Gracias por las respuesta. Pero ya se que en mi zona no hay planificacion ni se la espera. Pero es Zarzaquemada. Leganes
Mensaje 8 de 9
25.135 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

edmoba escribió:
Gracias por las respuesta. Pero ya se que en mi zona no hay planificacion ni se la espera. Pero es Zarzaquemada. Leganes

Si eres tan amable de indicarme cual es la dirección exacta, con mucho gusto revisamos con nuestros compañeros de planificación de red si existe alguna previsión para tu domicilio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
25.120 Visitas