Editado 20-02-2012 10:19
Editado 20-02-2012 10:19
Buenos días a tod@s
Tal y como os habíamos venido adelantando, y en línea con el empuje que le vamos a dar a la fibra óptica durante 2012, a partir de mañana incorporamos a la Comunidad un nuevo foro dedicado a la Fibra Óptica de Movistar (Conoce la Fibra Óptica de Movistar). Queremos que este nuevo foro sea un punto de encuentro para compartir conocimientos y trucos, al mismo tiempo que un espacio donde poder resolver cualquier duda sobre fibra óptica de Movistar.
Para echaros una mano con vuestras dudas se incorporan María y María Luisa a la Comunidad, quienes seguro que os van a aportar mucho conocimiento sobre la fibra, así como os van a ayudar a aclarar conceptos, descubrir utilidades, novedades...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo también instalé fibra óptica porque quería tener mejores condiciones de recepción de internet y resulta que estoy peor que antes.Pero eso no es lo malo, sino que ahora las dificultades y los problemas que tengo para volver al cable de cobre tradicional son de mucho cuidado.Amén de los problemas que conlleva contactar telefónicamente con las personas que atienden, que no te entienden o no te quieren entender(el pasado viernes estuve hora y media colgado del teléfono para no resolver nada)resulta que para volver a ponerme la instalación de siempre sin fibra óptica puesto que a mí no me funciona o mejor dicho me funciona mal ya que la señal de Internet se corta y va y viene, y depués de asegurarme que iban a venir a desinstalar la dichosa fibra, ahora dicen que primero tengo que dar de baja mi línea telefónica para luego poder solicitar la línea.Ello supone naturalmente quedarme sin teléfono un tiempo indeterminado.
¡Ah! Y tampoco me puedo cambiar a otro operador hasta que no me hayan quitado la fibra óptica porque en otra clavija distinta no puede conectarse por cable Internet mientras esté puesta la Fibra Óptica.
¿A que esto último es una novedad para muchos ?A mí al menos nadie me advirtió de esta particularidad
jesusdomingo escribió:Pues yo también instalé fibra óptica porque quería tener mejores condiciones de recepción de internet y resulta que estoy peor que antes.Pero eso no es lo malo, sino que ahora las dificultades y los problemas que tengo para volver al cable de cobre tradicional son de mucho cuidado.Amén de los problemas que conlleva contactar telefónicamente con las personas que atienden, que no te entienden o no te quieren entender(el pasado viernes estuve hora y media colgado del teléfono para no resolver nada)resulta que para volver a ponerme la instalación de siempre sin fibra óptica puesto que a mí no me funciona o mejor dicho me funciona mal ya que la señal de Internet se corta y va y viene, y depués de asegurarme que iban a venir a desinstalar la dichosa fibra, ahora dicen que primero tengo que dar de baja mi línea telefónica para luego poder solicitar la línea.Ello supone naturalmente quedarme sin teléfono un tiempo indeterminado.
¡Ah! Y tampoco me puedo cambiar a otro operador hasta que no me hayan quitado la fibra óptica porque en otra clavija distinta no puede conectarse por cable Internet mientras esté puesta la Fibra Óptica.
¿A que esto último es una novedad para muchos ?A mí al menos nadie me advirtió de esta particularidad
Has llamado al servicio tecnico? Yo tengo la fibra desde hace mas de 6 meses y funciona genial.
un saludo
La pregunta de para cuándo la FO en La Coruña, ¿sabéis algo? Graciasssss
Hay alguna forma de saber si en la zona donde vivo hay prevista actuacion para la instalacion de fibra optica por parte de movistar o algun sitio donde poder solicitarla?
jesusdomingo escribió:
Pues yo también instalé fibra óptica porque quería tener mejores condiciones de recepción de internet y resulta que estoy peor que antes.Pero eso no es lo malo, sino que ahora las dificultades y los problemas que tengo para volver al cable de cobre tradicional son de mucho cuidado.Amén de los problemas que conlleva contactar telefónicamente con las personas que atienden, que no te entienden o no te quieren entender(el pasado viernes estuve hora y media colgado del teléfono para no resolver nada)resulta que para volver a ponerme la instalación de siempre sin fibra óptica puesto que a mí no me funciona o mejor dicho me funciona mal ya que la señal de Internet se corta y va y viene, y depués de asegurarme que iban a venir a desinstalar la dichosa fibra, ahora dicen que primero tengo que dar de baja mi línea telefónica para luego poder solicitar la línea.Ello supone naturalmente quedarme sin teléfono un tiempo indeterminado.
¡Ah! Y tampoco me puedo cambiar a otro operador hasta que no me hayan quitado la fibra óptica porque en otra clavija distinta no puede conectarse por cable Internet mientras esté puesta la Fibra Óptica.
¿A que esto último es una novedad para muchos ?A mí al menos nadie me advirtió de esta particularidad
Hola jesusdomingo:
Soy moderadora en el Foro de Fibra Óptica y voy a intentar ayudarte. Te he mandado un MP.
Slds!
hiteckm0 escribió:
Hay alguna forma de saber si en la zona donde vivo hay prevista actuacion para la instalacion de fibra optica por parte de movistar o algun sitio donde poder solicitarla?
Hola hiteckm0!
Si me pasas tu dirección y teléfono por MP te lo miro.
Slds!
Ventorrillo escribió:
La pregunta de para cuándo la FO en La Coruña, ¿sabéis algo? Graciasssss
Ventorrillo, nos has pasado tu dirección por MP a Maria o a mi para que lo miremos? No dudes en hacerlo! 😉
Slds!
Hola a todos!
Si os parece vamos a cerrar este hilo y os esperamos a todos en "Conoce la Fibra Óptica de Movistar"
Slds y gracias por todos vuestros mensajes y aportaciones!