Nuevo foro "Conoce la Fibra Óptica de Movistar"

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevo foro "Conoce la Fibra Óptica de Movistar"

Buenos días a tod@s


Tal y como os habíamos venido adelantando, y en línea con el empuje que le vamos a dar a la fibra óptica durante 2012, a partir de mañana incorporamos a la Comunidad un nuevo foro dedicado a la Fibra Óptica de Movistar (Conoce la Fibra Óptica de Movistar). Queremos que este nuevo foro sea un punto de encuentro para compartir conocimientos y trucos, al mismo tiempo que un espacio donde poder resolver cualquier duda sobre fibra óptica de Movistar.


Para echaros una mano con vuestras dudas se incorporan María y María Luisa a la Comunidad, quienes seguro que os van a aportar mucho conocimiento sobre la fibra, así como os van a ayudar a aclarar conceptos, descubrir utilidades, novedades...


Saludos

 

fttx.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 34
71.665 Visitas
33 RESPUESTAS 33
cmihulet3
Yo probé el VDSL
Hola, vivo en collado mediano Madrid y parece ser que no hay ningún plan de introducir fibra optica aquí. Estoy a 1700 m de central y me gustaría saber si pago yo los costes si me podrían poner la fibra optica . Vivo en un chalet. Y cuanto me costaría.? Gracias
Mensaje 26 de 34
27.274 Visitas
jesusdomingo
Más integrado que la RDSI

Pues yo también instalé fibra óptica porque quería tener mejores condiciones de recepción de internet y resulta que estoy peor que antes.Pero eso no es lo malo, sino que ahora las dificultades y los problemas que tengo para volver al cable de cobre tradicional son de mucho cuidado.Amén de los problemas que conlleva contactar telefónicamente con las personas que atienden, que no te entienden o no te quieren entender(el pasado viernes estuve hora y media colgado del teléfono para no resolver nada)resulta que para volver a ponerme la instalación de siempre sin fibra óptica puesto que a mí no me funciona o mejor dicho me funciona mal ya que la señal de Internet se corta  y va y viene, y depués de asegurarme que iban a venir a desinstalar la dichosa fibra, ahora dicen que primero tengo que dar de baja mi línea telefónica para luego poder solicitar la línea.Ello supone naturalmente quedarme sin teléfono un tiempo indeterminado.

¡Ah! Y tampoco me puedo cambiar a otro operador hasta que no me hayan quitado la fibra óptica porque en otra clavija distinta no puede conectarse por cable Internet mientras esté puesta la Fibra Óptica.

¿A que esto último es una novedad para muchos ?A mí al menos nadie me advirtió de esta particularidad

Mensaje 27 de 34
27.261 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

jesusdomingo escribió:

Pues yo también instalé fibra óptica porque quería tener mejores condiciones de recepción de internet y resulta que estoy peor que antes.Pero eso no es lo malo, sino que ahora las dificultades y los problemas que tengo para volver al cable de cobre tradicional son de mucho cuidado.Amén de los problemas que conlleva contactar telefónicamente con las personas que atienden, que no te entienden o no te quieren entender(el pasado viernes estuve hora y media colgado del teléfono para no resolver nada)resulta que para volver a ponerme la instalación de siempre sin fibra óptica puesto que a mí no me funciona o mejor dicho me funciona mal ya que la señal de Internet se corta  y va y viene, y depués de asegurarme que iban a venir a desinstalar la dichosa fibra, ahora dicen que primero tengo que dar de baja mi línea telefónica para luego poder solicitar la línea.Ello supone naturalmente quedarme sin teléfono un tiempo indeterminado.

¡Ah! Y tampoco me puedo cambiar a otro operador hasta que no me hayan quitado la fibra óptica porque en otra clavija distinta no puede conectarse por cable Internet mientras esté puesta la Fibra Óptica.

¿A que esto último es una novedad para muchos ?A mí al menos nadie me advirtió de esta particularidad


Has llamado al servicio tecnico? Yo tengo la fibra desde hace mas de 6 meses y funciona genial.

un saludo

Mensaje 28 de 34
27.260 Visitas
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

La pregunta de para cuándo la FO en La Coruña, ¿sabéis algo? Graciasssss

Mensaje 29 de 34
27.212 Visitas
hiteckm0
Yo probé el VDSL

Hay alguna forma de saber si en la zona donde vivo hay prevista actuacion para la instalacion de fibra optica por parte de movistar o algun sitio donde poder solicitarla?

Mensaje 30 de 34
27.207 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

jesusdomingo escribió:

Pues yo también instalé fibra óptica porque quería tener mejores condiciones de recepción de internet y resulta que estoy peor que antes.Pero eso no es lo malo, sino que ahora las dificultades y los problemas que tengo para volver al cable de cobre tradicional son de mucho cuidado.Amén de los problemas que conlleva contactar telefónicamente con las personas que atienden, que no te entienden o no te quieren entender(el pasado viernes estuve hora y media colgado del teléfono para no resolver nada)resulta que para volver a ponerme la instalación de siempre sin fibra óptica puesto que a mí no me funciona o mejor dicho me funciona mal ya que la señal de Internet se corta  y va y viene, y depués de asegurarme que iban a venir a desinstalar la dichosa fibra, ahora dicen que primero tengo que dar de baja mi línea telefónica para luego poder solicitar la línea.Ello supone naturalmente quedarme sin teléfono un tiempo indeterminado.

¡Ah! Y tampoco me puedo cambiar a otro operador hasta que no me hayan quitado la fibra óptica porque en otra clavija distinta no puede conectarse por cable Internet mientras esté puesta la Fibra Óptica.

¿A que esto último es una novedad para muchos ?A mí al menos nadie me advirtió de esta particularidad


Hola jesusdomingo:

Soy moderadora en el Foro de Fibra Óptica y voy a intentar ayudarte. Te he mandado un MP.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 31 de 34
27.196 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

hiteckm0 escribió:

Hay alguna forma de saber si en la zona donde vivo hay prevista actuacion para la instalacion de fibra optica por parte de movistar o algun sitio donde poder solicitarla?


Hola hiteckm0!

Si me pasas tu dirección y teléfono por MP te lo miro.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 32 de 34
27.195 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Ventorrillo escribió:

La pregunta de para cuándo la FO en La Coruña, ¿sabéis algo? Graciasssss


Ventorrillo, nos has pasado tu dirección por MP a Maria o a mi para que lo miremos? No dudes en hacerlo! 😉

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 33 de 34
27.194 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos!

Si os parece vamos a cerrar este hilo y os esperamos a todos en "Conoce la Fibra Óptica de Movistar"

Slds y gracias por todos vuestros mensajes y aportaciones!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 34 de 34
27.186 Visitas