Nuevo iPad: Presentación 16 de Octubre

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nuevo iPad: Presentación 16 de Octubre

 

Fuente: Diarío ABC; abc- tecnología / Madrid/  Día 03/10/2014 - 20.45h

 

 

Desde Re/code señalan que los de Cupertino también darán la bienvenida a nuevos iMac y a la versión final de OS X Yosemite

 

 

Ha llegado octubre y con él la presentación de los nuevos iPad, si es que Apple sigue fiel a su estrategia pasada. Fuentes de Re/code han apuntado Apple sí seguirá con su tradición y prepara una keynote para le próximo 16 de octubre.

 

Re/code ha sido uno de los pocos medios a los que Tim Cook ha hablado tras los lanzamientos de productos y suele tener información privilegiada sobre la fecha de lanzamientos, por lo que la fecha se da como cierta. Re/Code señala que esta presemtación será más modesta y que se realizará el Town Hall Auditorium de su sede en Cupertino

 

Se espera que este supuesto evento Apple presente la versión mejorada de su iPad Air, nuevas iMacs con pantalla retina y la versión final del sistema operativo para escritorio, OS X Yosemite.

 

Una información previa señalaba que Apple iba a hacer dicho evento el 21 de octubre, pero ahora Re/code dice que dicha fuente no era precisa. Antes del año pasado, los iPad se lanzaban en primavera pero desde Apple se percataron que lanzar un dispositivo en Otoño calentaba el mercado navideño. Es decir, mayores ventas.

Mensaje 1 de 12
2.732 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @pacofreire Emoticono muy feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.657 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Emilio-Movistar escribió:

Gracias por compartir @pacofreire Emoticono muy feliz

 

Un saludo.


Buenos días @Emilio-Movistar 

 

 

Gracias a tí. Un placer para mí aportar y compartir en esta Comunidad.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 12
2.643 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

¿La presentación incluirá, tal como ocurrió con la reciente de los iPhone y 6 Plus, un "incremento importante del tamaño de la pantalla"?

 

¿Un iPad Especial o Pro con una pantalla de 12,9 ", además de los habituales iPad Air con 7,9 "?

 

¿Podría ser una posible alternativa a los Ordenadores Portátiles?

 

 

Fuente: Tecnología / EL MUNDO

 

 

Apple está enviando una convocatoria a los medios de comunicación para un evento que se celebrará el próximo 16 de octubre, en el que se espera que la compañía desvele la nueva generación de iPad.

 

Se espera que los nuevos 'tablets' de Apple sean la renovación del modelo Air de 9,7 pulgadas y también del mini, de 7,9. Además, se especula con que la compañía presente un nuevo formato de iPad con una pantalla de 12,9 pulgadas y sistema operativo OS X, con funciones similares a las de iOS.

 

La nueva generación de iPad Air e iPad mini podría contar con lector de huellas Touch ID y tecnología NFC para realizar pagos mediante un toque con la plataforma Apple Pay. Al igual que los nuevos iPhone, también contarían con el nuevo procesador A8.

 

Precisamente este miércoles, cuando Apple ha enviado la convocatoria de prensa, se han filtrado una serie de imágenes de alta calidad en la que se puede ver un nuevo iPad Air. Este modelo sería ligeramente más estilizado, en la línea de los nuevos teléfonos, y contaría con el rumoreado lector de huellas dactilares.

 

Mensaje 4 de 12
2.313 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Fuente:  Eduardo Archanco  Editor senior en Applesfera; 10 de octubre de 2014 | 12:45 CET

 

Apenas unos días después de haber enviado las invitaciones para un evento el próximo 16 de octubre, Apple ha confirmado que podremos ver la presentación en directo y por streaming. Para ello,han habilitado la misma plataforma que en la presentación de los nuevos iPhone 6, Apple Pay y Apple Watch. Además del streaming (que recordemos tuvo muchos fallos), Apple fue colgando fotos, tweets de los invitados y comentarios en esta nueva plataforma, realizando una aproximación más completa que un simple video.

 

La compañía de Cupertino sigue el camino marcado en la anterior keynote animando el ambiente con una invitación que decía It's been way too long. Desde luego que uno puede enumerar varios productos cuyas renovaciones llevan demasiado tiempo sin llegar, entre ellos un Apple TV o el Mac Mini. ¿iPods también? No sabemos con exactitud qué productos se presentarán en el evento, pero parece seguro pensar que veremos una renovación del iPad Air y mini además del lanzamiento de Yosemite.

 

Por supuesto, en Applesfera haremos una cobertura exhaustiva del directo. La presentación tendrá lugar el próximo jueves a las 19:00 hora peninsular española (10:00 hora del Pacífico), ¡síguela con nosotros!

 

Mensaje 5 de 12
2.046 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A mi me acaban de regalar un ipad air.... nunca habia tenido nada de apple, lastima que el que me han regalado no es 3G/4G....

Estas tabletas lo que si me he dado cuenta es que estan pensadas para trabajar 100% en la nube... ya que la capacidad que traen es ridicula 16gb, las hay mas mas grandes, lo se, pero como mucho puedes aspirar a 128 gigas a precio elevadisimo....

Digo que estan pensadas para trabajar en la nube porque estan muy bien integradas en la misma, he instalado dropbox y a veces ya es que ni me doy cuenta que tengo los archivos en la nube.

En casa tengo 100mb y accedo a mis contenidos tan rapido como si fuera un disco duro, no se que pasara cuando me tope con wifis publicas a 256kb....

A mi porque me lo han regaldo, pero la verdad si me lo tuviera que comprar no me lo compraba, si me voy de viaje solo me caben 2 peliculas a buena resolución, y no se puede conectar un usb ni nada..

 

Mensaje 6 de 12
1.541 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas días @jorgebcn , me alegro de saludarte de nuevo.

 

¡¡Enhorabuena por el regalo!! ¡¡Y nada menos que uno de los últimos modelos, el iPad Air!!

 

 

...y no se puede conectar un usb ni nada...

 

Esa podría ser hasta una buena pregunta para plantear directamente a Apple. Lo que si es evidente que ellos "No dan puntada sin hilo", con el mensaje subliminal añdido: Tienen tan estudiada la estrategía que ya deben estar en otro orden de refinamiento : También previamente eligen los "colores" de esos hilos para intentar conseguir la mejor de las soluciones. Evidentemente, los Clientes son importantísimos, como para cualquier otra Empresa, pero ese primer pensamiento es para proteger y beneficiar al máximo sus legítimos intereses.

 

Mi opinión. En general Apple pretende vender Soluciones o Sistemas completos, no un producto "suelto", por muy bien resuelto que esté -que de paso,  tambíen-

 

Ejemplos. Apple ¿Para que tiene App Store, iTunes, iTunes Match, iCloud? Para vender contenidos, servcios, fidelizar Clientes y "complicar" los cambios a otros S.O. o Plataformas. Por cierto, ellos fueron pioneros en crear y desarrollar aquellos Servicios complementarios y de valor añadido a la compra del hardware por parte de sus Clientes.

 

Los que debiamos comprar todo un LP en vinilo por solo una o dos canciones, aún recordamos el cambio radical que supuso iTunes, con el único pago de 0,79 € por la descarga de esa canción favorita. Entonces la importante cuestión posterior, Spotify, aún estaba por desarrollar y su rentabilidad, para esa Empresa y para los autores e interpretes de las canciones, todavía hoy por demostrar.

 

El iPad inicialmente fue desarrollado para Navegar, Correos electrónicos y utilización de Aplicaciones, con las ventajas añadidas posteriores de la grabación de archivos en la "nube" o "iCloud". En definitiva, "Flexibilidad" , "Movilidad" y "Seguridad".

 

¿Qué en un horizonte de tiempo, más o menos cercano, con desarrollo y despliegue de Fibra Óptica simétrica, implantación amplia del 4 G y evolución al 4,5 G o 5 G, Wi-Fi públicas más numerosas, gratuitas y potentes, acabara sustituyendo casi al completo a los Portátiles? Es probable. Como ocurrió con el iPhone y el iPod. Con el nacimiento del primero empezó el final de un producto que había sido completamente revolucionario sobre los reproductores mp3 existentes hasta entonces.

 

En esa hipótesis de futuro. Uno de los rumores sobre las novedades que Apple presentará el próximo jueves día 16, a las 19 horas, es de un iPad Pro, con unas características entre Tablet y Portátil ¿Será verdad? Jueves, respuesta.

 

Un Saludo  Emoticono feliz

 

 

Mensaje 7 de 12
1.508 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Personalmente, espero que de paso anuncien algo más sobre el AppleWatch. Obviamente es interesante conocer lo que pueden ofrecer los móviles y tablets hoy por hoy, pero visto uno... vistos todos. Es decir, que pueden tener mejores o peores prestaciones, pero ya son dispositivos "conocidos" y uno sabe a que atenerse con ellos.

En cambio, creo que el futuro está en los wearables y en el "internet de las cosas", las posibilidades y potencial de crecimiento que pueden tener son increíbles, y ver cómo se desarrolla esto (y si se hace bien) puede ser fundamental para entender nuestra sociedad de aquí a no demasiados años.
Mensaje 8 de 12
1.224 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Fuente: Javier Pastor, Editor senior en Xataka15 de octubre de 2014 | 21:31 CET

 

 

Ya abordamos la cuestión de si ese nuevo iPad de gran formato tendría sentido: la diversificaciónha sido una de las estrategias que Apple ha aprovechado en el pasado para sacar más rendimiento a un segmento de mercado -lo hizo con los iPod, luego con los iPad, y ahora con los iPhone 6 e iPhone 6 Plus-, pero no es el único argumento a favor.

 

De hecho, la entrada en el mercado empresarial del iPad podría ser razón suficiente para la aparición de este modelo. La reciente alianza con IBM aún no ha cristalizado en productos o servicios para el mercado final, pero este iPad de 12,9 pulgadas podría iniciar su camino con algún tipo de propuesta empresarial.

 

 

Mañana, jueves día 16, 19:00 horas, Presentación nuevos iPad

Mensaje 9 de 12
999 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Fuente: Ángel Jiménez de Luis El Mundo Actualizado: 16/10/2014 20:39 horas

 

 

Nuevos iPads para animar un mercado apático

 

Apple presenta el iPad Air 2, más ligero que ninguno

 

Fiel a su calendario de otoño de los últimos años Apple ha anunciado dos nuevas versiones de su tableta iPad. En un evento celebrado en su sede de Cupertino la compañía de la manzana ha renovado los dos modelos que hasta ahora tenía a la venta, el iPad Air, de 9,7 pulgadas de pantalla, y el iPad Mini, de 7,9 pulgadas, con versiones más delgadas y ligeras que incorporan lector de huellas dactilares.

 

El nuevo modelo de mayor tamaño será el iPad Air 2, que saldrá a la venta a finales de la próxima semana. Es un 18% más delgado que el modelo actual, con un grosor de sólo 6,1 milímetros. Salvando el grosor, el diseño es muy parecido a los modelos actuales. Las mayores diferencias están en el interior.

 

Utiliza un procesador basado en la misma arquitectura que el A8 de los actuales iPhone 6 pero con una mayor potencia gráfica. La pantalla se he mejorado con un nuevo filtro antirreflejos y los nuevos modelos tienen también una cámara de mayor resolución, similar en calidad y prestaciones a las de los nuevos iPhone.

 

Apple también incluirá en el nuevo iPad el lector de huellas TouchIDque ya utiliza en el iPhone. Las tabletas serán compatibles con el nuevo sistema de pagos Apple Pay, que se estrena el lunes en EEUU pero no servirán para pagar en comercios físicos -las tabletas, a diferencia de los teléfonos, no tienen el chip NFC necesario para ello-. Sí serán compatibles con Apple Pay en la web o aplicaciones.

 

El iPad Air 2 costará 489 euros en versión de 16 GB y estará disponible también con 64 y 128 GB de memoria por 100 y 200 euros más respectivamente. Los modelos con conexión móvil LTE costarán 130 euros más sobre el precio base.

 

El nuevo iPad Mini mantendrá el diseño y procesador actual pero incluirá el lector de huellas dactilares. Saldrá a la venta a partir de 389 euros. Apple mantendrá los modelos actuales a la venta a un precio menor.

 

Estas nuevas tabletas, sin embargo, competirán con más rivales de lo habitual este año. La compañía Amazon anunció nuevos modelos muy económicos de su tableta Kindle Fire hace sólo unos días y esta misma semana Google presentó una nueva tableta de nueve pulgadas, Nexus 9, que comenzará a vender en el mes de noviembre.

 

Frenazo de ventas

 

Apple necesita que los nuevos iPad reanimen un mercado cada vez más apático. En el último trimestre fiscal la compañía vendió 13,3 millones de tabletas, una caída del 9% con respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Después de cuatro años de fuerte crecimiento el mercado de la tableta parece estar mostrando signos de fatiga, también para sus rivales. Según la consultora Gartner en 2014 se venderán 229 millones de tabletas. El pasado año la cifra superó los 195 millones de unidades.

 

Varios analistas apuntan a ciclos de renovación superiores a lo esperado como causa del freno en ventas. Los usuarios no sienten la necesidad de cambiar los modelos comprados con la misma frecuencia con la que cambian, por ejemplo, de teléfono móvil. El presidente de la compañía, Tim Cook, considera sin embargo que el iPad es aún uno de los mejores productos jamás lanzados por la compañía. "Hemos vendido 225 millones en los primeros cuatro años de vida del producto, más que cualquier otro producto, incluido el iPhone".

 

Apple podría tratar de retomar impulso apostando por el mercado empresarial. La compañía anunció el pasado mes de julio un acuerdo con el gigante IBM para ofrecer servicios especialmente orientados a grandes empresas y con el que espera popularizar el iPad como herramienta de trabajo. Los rumores en la red apuntan a que la compañía está trabajando también en un iPad de mayor tamaño, a medio camino entre las tabletas actuales y los ordenadores portátiles, que podría ver la luz en 2015.

 

Mensaje 10 de 12
862 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

He estado leyebdo las numerosas informaciones que hay sobre las nuevas tables de Apple, y me quedo con una idea de la que se hablo hace ya un tiempo, pero no para tablets, sino para móviles, la SIM en blanco, y que la gente de Cupertino ha bautizado como Apple sim. Posteo un artículo de xataka:

 

Sim de Apple

Ayer lo más interesante que presentó Apple, al menos para mi, fue la Apple SIM. El concepto de SIM en blanco no es nuevo, aunque es Apple la que más ha empujado por ello. Y creo que su combinación con un tablet es un matrimonio perfecto.

 

SIM en blanco, ¿qué es?

 

Estamos muy acostumbrados a que cuando queremos cambiar de operador hay que cambiar físicamente la tarjeta SIM. El concepto de SIM en blanco es distinto. La tarjeta SIM es fija, y el usuario puede cambiar de operador mendiante una descarga OTA.

 

Los mayores impulsores de este sistema son Apple y uno de los mayores fabricantes de SIMs del mundo, Gemalto. Y las posibilidades son muy interesantes, como por ejemplo la portabilidad inmediata. De hecho en Holanda ya funciona este concepto y ahora Apple lo trae a EEUU y Reino Unido, seguramente para extenderlo a otros países pronto.

 

¿Por qué para tablets es un concepto muy bueno?

 

La clave de la SIM en blanco está en los tablets. En los móviles tiene sentido, no lo niego, pero no tanto. Los tablets es un producto que mucha gente lo usa en casa y esporádicamente fuera de ella. Por eso la mayoría de la gente los compra únicamente con Wifi (también el precio influye, obvio).

 

Pero, ¿qué pasaría si en cualquier momento pudieras activar una tarifa de datos por unos días? Sería perfecto para viajes o cuando tienes mucha actividad fuera de casa. Pero muy poca gente se anima a comprarse una tarjeta SIM prepago y estar verificando si tienes saldo o si ha expirado porque la última vez que la usaste fue hace un año. Y meneos a tener un coste fijo mensual que no usas.

 

Por tanto tener una SIM en blanco dentro de un tablet y activar una tarifa por días es perfecto. También si vas al extranjero y puedes, directamente desde la primera Wifi que encuentres, activar una tarifa de un operador local por la duración del viaje.

 

¿Impulsará la venta de tablets con datos?

 

Aunque el concepto me parece perfecto otro tema estará en si tendrá éxito. A fin de cuentas los tablets están de capa caída y muchos pueden preferir tener un tablet Wifi (más barato) y tirar de zona Wifi con su móvil.

Pero algo de impulso a los tablets con datos tiene que darle, y más impulso tendrá cuantos más países se sumen a este concepto de abrir una aplicación del tablet y elegir operador.

 

Sinceramente creo que es un concepto que debería universalizarse y estandarizarse y me gustaría verlo también en Android. Como digo no creo que para móviles aplique mucho, aparte de la comodidad de hacer portabilidades o tener datos en roaming, pero en tablets es un concepto muy elegante.

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
843 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Información oficial ofrecida desde la página web de Apple. Características e informaciones de dos de sus últimas y más recientes novedades.

 

 

iPad Air 2: El cambio está en tus manos

 

 

iPad mini 3: Con Touch ID

Mensaje 12 de 12
794 Visitas