Nuevo miembro en la comunidad

MACE MINDU
Más integrado que la RDSI
Nuevo miembro en la comunidad

Hola a tod@s,

Recién incorporado a la comunidad, os doy las gracias por vuestras aportaciones.

Espero poder colaborar también de la mejor forma posible.

Un saludo,

Vuestro amigo y vecino MACE

Mensaje 1 de 11
966 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACE MINDU

 

¡Los moderadores te damos la bienvenida la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Encantad@s de poder contar contigo;)

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
962 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @MACE MINDU 

  

 

¡¡¡Bienvenido a Comunidad  Movistar!!!

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

 

Funcionamiento de la Comunidad

 

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

@DavidFerMar )

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 11
889 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Bienvenido @MACE MINDU felices de tenerte en nuestro equipo saludos.

Mensaje 4 de 11
877 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la Comunidad 😀

 

Gracias por adelantado por tus futuras aportaciones, y encantados de echar una mano en lo que puedas necesitar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
803 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MACE MINDU y bienvenid@ a esta nuestra Comunidad (ahora tambien la tuya); las gracias te las damos nosotr@s a ti, por entrar a formar parte de los foros de Movistar y por el importante aporte que has realizado en este hilo, a fin de alertar y prevenir a los demas usuari@s y miembros de la Comunidad, en cuanto al intento de tim0 sufrido por tu parte, se refiere.

   Agradecidos por dicho aviso y como no puede ser de otra forma, futuras colaboraciones.

   Por otro lado, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, para cualquier consulta o duda futura que te pueda surgir.

   Bienvenid@ y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACE MINDU

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Estamos encantados de saludarte.:)

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
738 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad @MACE MINDU .

Mensaje 8 de 11
722 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me uno a los demás compañeros en extenderte una cordial bienvenida, @MACE MINDU 


Test velocidad

Mensaje 9 de 11
693 Visitas
MACE MINDU
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida

Mensaje 10 de 11
682 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @MACE MINDU , y bienvenido a la comunidad

Mensaje 11 de 11
654 Visitas