Nuevo movistar cine

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Nuevo movistar cine

Si algun moderador quiere borrar este mensaje que lo borre no se si es adecuado ponerlo, pero bueno.....

 

Como esta información estaba algo escondida la pongo aqui.

 

Por lo visto ya esta emitiendo en pruebas un bucle de información del nuevo movistar cine, por lo visto sera un canal dedicado al cine de estreno.

Espero que sea cierto, y movistar nos a escuchado a muchos que quieriamos un canal de cine actual.

 

Espero que cuando lo incluyan, que por lo que dicen podria ser en mayo nos lo incluyan en el "para todos"

 

Para los que tengan VLC aqui teneis un aperitivo.

 

 

 

 

saludos

Mensaje 1 de 6
838 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que necesitamos es que el equipo de moderación emita un comunicado oficial donde se nos informe de este nuevo servicio, sería lo suyo. Con Movistar Series en su día se hizo..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 6
831 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Deberían incorporar tantas cosas en el Para Todos:

Movistar Serie, Movistar Cine, los dos extra que ahora son de pago (Xtreme y compañero), luego cuando ya tengan todo en orden tras la compra de Canal+ , pues Canal+1 y Canal+2 sin coste alguno adicional. Los canales actuales de Para Todos se repiten más que un dolor a media noche. También subir las horas de grabación a 120 y que perduren 60 días, además del time shift. Todo esto sí que podría excusar la subida de los 5€ en la parte de la televisión, sin perjuicio a la parte del internet fijo y móvil.


Test velocidad

Mensaje 3 de 6
812 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Movistar Cine, la apuesta cinematográfica de Movistar TV: 

http://www.adslzone.tv/2015/04/24/movistar-cine-la-apuesta-cinematografica-de-movistar-tv/

Mensaje 4 de 6
742 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Mucho me temo que movistar hará como con las series, canal de pago extra. A no ser que le duelan las bajas por la subida de fusion

Mensaje 5 de 6
660 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

jorgebcn, parece que no ha gustado mucho tu mensaje a los moderadores. Te han borrado el enlace para poder verlo en vlc. A veces, los moderadores moderan lo que no tienen que moderar. En fin, gran aportación. Me hubiera gustado ver el logo de movistar cine. Por lo que dicen, llega el 2 de mayo. Haber si es verdad. Porque aún esperamos esos 300 megas y que aparezcan los routers todo en uno.

Mensaje 6 de 6
628 Visitas