Nuevo paquete FUSIÓN + OCIO.

miguelan
FIBRA lover
Nuevo paquete FUSIÓN + OCIO.

Hola.

 

Esto es lo que nos tiene preparado Movistar para el dia 5 de Abril, el nuevo paquete Fusión + Ocio, que estará en promoción durante 6 meses y despues pasará a tener un coste de 75 y 90 € según lo que se contrate, 50 o 300 megas.

 

https://www.adslzone.net/2017/03/28/nuevo-paquete-movistar-fusion-ocio-y-mando-distancia-con-movista...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 46
15.623 Visitas
45 RESPUESTAS 45
yomiguy
Yo probé el VDSL
Esperaremos a conocer un poco más del tema, como si los ha clientes podremos disfrutarlo al precio promocionado o si una vez más solo será para los nuevos...
La verdad es que para cuando acabe la liga y este verano que viene juego de tronos estaría de lujo jejeje
Gracias por compartir 😉
Mensaje 2 de 46
14.632 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Habrá que ver la letra pequeña,Movistar regalando el paquete Series ???
Igual que lo de que todo el contenido será 4 k en 2017? O deco 4K para todos gratis ,o el U7D para todos????
Será a elegir entre fútbol o series no todo lo de ahora más Series por mismo precio.
Mensaje 3 de 46
14.614 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jcj78 escribió:
Habrá que ver la letra pequeña,Movistar regalando el paquete Series ???
Igual que lo de que todo el contenido será 4 k en 2017? O deco 4K para todos gratis ,o el U7D para todos????
Será a elegir entre fútbol o series no todo lo de ahora más Series por mismo precio.

Hola @jcj78

 

No, el futbol no estará en este nuevo paquete.

 

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8253251/03/17/Movistar-ataca-al-bajo-precio-pr...

 

saludicos.

Mensaje 4 de 46
14.608 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@miguelan gracias
Pues eso.
Mensaje 5 de 46
14.603 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL
Creo que esta oferta no afecta a los clientes de fibra 50 MB, como siempre, quieren quitarse está tarifa. Salvo que un moderador lo aclaré.
Mensaje 6 de 46
14.447 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente. Tal como dice @berto4 en los distintos medios donde aparece la informacion se habla de clientes ADSL y de clientes de fibra 300 mb. Esperemos que sea una simplificacion. De lo contrario los clientes que no necesitan 300 mb terminarian pagando el pato como siempre.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 7 de 46
14.338 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El nuevo paquete de Fusión estará en cobre y en fibra, en sus 2 modalidades, 50 y 300 megas.

 

Para cobre y fibra de 50 megas, el precio en promoción será de 60 €, despues pasará a 75 €.

 

Para el paquete de 300 megas, el precio en promoción será de 72 €, despues pasará a 90 €.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 46
14.114 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Con esta noticia noticia intuyo que tendra que haber algun nuevo tipo de decodificador tipo cromecast.

 

Seria ideal poder ir a una tienda contratar el servicio y llevarte el aparatito insitu o que te lo enviaran por mensajero.

No creo que las cafeteras de decodificadores actuales admitan estas modernuras de tablets y moviles.

 

Mensaje 9 de 46
14.086 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por cierto, esta oferta tambien sera para clientes actuales de contigo que migren a un paquete superior? seguro que no....

Mensaje 10 de 46
14.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berto4

 

Aún no disponemos de información para poder facilitarte, en cuanto esté disponible será publicada por los medios habituales.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
14.058 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

El nuevo paquete de Fusión estará en cobre y en fibra, en sus 2 modalidades, 50 y 300 megas.

 

Para cobre y fibra de 50 megas, el precio en promoción será de 60 €, despues pasará a 75 €.

 

Para el paquete de 300 megas, el precio en promoción será de 72 €, despues pasará a 90 €.

 

saludicos.


Como tengas razón con lo de los 50 mb fibra a 60 € y se pueda contratar por clientes actuales en cuanto salga me espero hasta el último día que se pueda contratar para aprovechar más partidos de liga y lo pillamos en casa! Que por fin haría algo en condiciones movistar en estos dos últimos años. Y así bajar de los 75 que íbamos a tener que pagar ahora a 60, que precisamente acaba el fútbol en 2 meses escasos y viene el invierno en verano con juego de tronos! Jejejej

Menudo hype tengo con este tema! Aunque son tantas decepciones últimamente con movistar que hasta que no lo vea no me lo creo... Demasiadas subidas, no poder pillar fusión +2 con 50 mb de fibra... 

Si esto se hiciera y encima mantienen el precio 6 meses seria un respiro por fin! 

Seguiremos expectantes! Saludos! 

Mensaje 12 de 46
13.732 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@yomiguy, a falta de informacion oficial, yo entiendo que los precios reducidos durante 6 meses seran para nuevos clientes.

En cualquier caso, la nueva informacion que nos da @miguelan aclara el tema para los clientes de 50 mb. Este nuevo paquete es una buena alternativa para el periodo estival que no hay futbol.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 13 de 46
13.695 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aunque no lo se con certeza, el nuevo paquete será contratable por todos los clientes actuales y los nuevos, pues no tendria sentido lanzar un paquete nuevo y que los clientes actuales no pudieran contratarlo.

 

Un ejemplo:

 

Los Fusión Contigo, estos podran acceder al nuevo Fusión, con eso se mejoraria el paquete y los ingresos de Movistar.

 

No obstante, hay que esperar y poquito ya, el dia 5 esta cerca.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 46
13.686 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Se sabe algo si habra algun nuevo desco tipo cromecast o similar?

 

Esto que dice que el mando sera el movil o la tablet me intriga.

 

Mensaje 15 de 46
13.650 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

@yomiguy, a falta de informacion oficial, yo entiendo que los precios reducidos durante 6 meses seran para nuevos clientes.

En cualquier caso, la nueva informacion que nos da @miguelan aclara el tema para los clientes de 50 mb. Este nuevo paquete es una buena alternativa para el periodo estival que no hay futbol.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.


Ahhhh, lo que decis tu y @miguelan si tiene sentido. Al ser nuevo paquete si lo podremos pillar los actuales clientes pero pagando los 75 de rigor, y así atraerían a nuevos con la promoción del 20%

Pero bueno, ojalá movistar nos sorprenda positivamente esta vez como cuando sacaron la Promo del Premium para todos también unos meses 🙂 

Desde luego salga promocionado o no, en cuanto acabe la liga cambiaría el de fútbol por este, y si sale promocionado antes de que acabe la Promo con más razón. 

Mensaje 16 de 46
13.616 Visitas
Maga1705
Mi vida cambió con el ADSL
También estará disponible para los fusiones con satélite o seguiremos marginados de este tipo de opciones al igual que con los U7D y demás???
Mensaje 17 de 46
13.051 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Me parece sorprendente que a pocas horas del inicio de este paquete no se haya filtrado nada de nada.... ninguna imagen ni nada...

Mensaje 18 de 46
12.677 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Me parece sorprendente que a pocas horas del inicio de este paquete no se haya filtrado nada de nada.... ninguna imagen ni nada...


Hola @jorgebcn

 

Pues si, muy raro es, pero ya quedan pocas horas, mañana verá la luz este nuevo Fusión.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 46
12.654 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que todos nos teneimos SOLO PARA NUEVOS CLIENTES que no tengan internet previamente

Mensaje 20 de 46
12.333 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mi gozo en un pozo.

 

Lamentable lo que hace Movistar a sus clientes, este nuevo paquete deberia de poder contratarse por parte de todos, sin distinciones, pero no, Movistar nos vuelve a rizar el rizo y los ya clientes, los apestados, no tenemos derecho a contratar este nuevo Fusión.

 

Una vez que hacia las cosas medianamente bien, no obligaba a contratar los 300 megas, y mucho menos el futbol, zas, en toda la boca, los clientes que ya estan con internet que les den.

 

Penoso Movistar, siempre dando alegrias y haciendo amigos.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 46
12.321 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Mi gozo en un pozo.

 

Lamentable lo que hace Movistar a sus clientes, este nuevo paquete deberia de poder contratarse por parte de todos, sin distinciones, pero no, Movistar nos vuelve a rizar el rizo y los ya clientes, los apestados, no tenemos derecho a contratar este nuevo Fusión.

 

Una vez que hacia las cosas medianamente bien, no obligaba a contratar los 300 megas, y mucho menos el futbol, zas, en toda la boca, los clientes que ya estan con internet que les den.

 

Penoso Movistar, siempre dando alegrias y haciendo amigos.

 

saludicos.


Movistar no cuida nada a sus clientes, tengo un conocido que esta en vodafone que no se si sera cierto lo que me dice o no que el me dice que año tras año le hacen ofertas, que cuando se le acaba una llama y le vuelven a hacer otra.... el otro dia me dijo la de cosas que le daban por 65 euros... que si dos lines moviles con 20gb cada una, que si todo el futbol, todas las series.......

Y movistar nada de nada si no te gusta ahi tienes la puerta te dicen

Mensaje 22 de 46
12.318 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por cierto @miguelan haber si recibimos noticias por privado y un moderador nos activa esta oferta

Mensaje 23 de 46
12.316 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Y no permite contratar paquetes extra, es decir no puedes añadir cine. deportes ni motor. Teniendo el mismo coste que Fusion+.

 

El desvarío total ya, la deriva mental de esta empresa no tiene fondo.

 

Saludos

 

Mensaje 24 de 46
12.297 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Por cierto @miguelan haber si recibimos noticias por privado y un moderador nos activa esta oferta


@jorgebcn, soñar no cuesta nada, de momento ni Montoro ni Movistar cobran por ello.

 

saludicos.

Mensaje 25 de 46
12.291 Visitas