Nuevo paquete de motor por 10€/mes

mvirum
Yo probé el VDSL
Nuevo paquete de motor por 10€/mes

Parece que se está gestando un nuevo paquete para el motor, es decir, para la formula 1 y moto gp.

 

http://www.adslzone.net/2016/02/19/la-formula-1-y-el-mundial-de-moto-gp-ya-tienen-precio-en-movistar...

Mensaje 1 de 8
731 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues si, y desde hoy ya parece ser que es contratable.

 

Y algo se esta moviendo en Movistar, esto de la Formula 1 y ademas el 1004 llamando para ofrecer el futbol por separado, será que se estan estancando y no les salen las cuentas?.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
709 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @mvirum

 

Ya era hora de que se diesen cuenta de que ganarán más abonados con este tipo de ofertas, ayudando a sufragar la millonada en derechos que les cuesta ambas competiciones , que obligando a contratar el paquete deportes para los no amantes del motor.

 

Si este movimiento se reproduce en otros paquetes y combinaciones, quizás si que podremos empezar a hablar de Movistar+ a la carta, precios razonables y elección más ajustada al gusto del cliente.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 8
705 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola @banyosoto,

 

Es que no tenía sentido que siguieran atrapados en cajones de opciones invariables... En el siglo XXI lo suyo es que cada uno pague por lo que quiera y que nadie obligue a coger algo que no quiere.

 

No tenía ningun sentido seguir por ese camino...

 

Ahora solo les falta el tema del familiar por obligación, otra cosa que no hay por donde cogerla....

Mensaje 4 de 8
692 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Parece que ya se han caido del burro, aunque conociendo a esta gente seguro que "no dan puntada sin hilo" (refranero español).

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
690 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Una muy buena noticia esta separación del paquete deportes, no era justo que la gente que se abonaba a deportes por el baloncesto tuviera que tragarse la F1 y Moto GP y viceversa para los amantes sólo del motor.

 

Ahora como decís que eliminen la obligatoria contratación del paquete familiar y ya sería perfecto.

 

saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 8
661 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con lo dicho en este hilo tanto sobre los precios altos de los paquetes (20 euros para ver baloncesto es más que elevado) y la obligatoriedad de contratar el paquete FUSION + para poder ver la tele.....De hecho, yo no veo MOVISTAR tv (me gustaría) por ESTAS dos razones.....

 

Sin embargo, modestamente veo quejas de gente que termina pagando....Es respetable pero creo, modestamente, muy complicado que reaccionen...Reaccionarán (como ahora se dice en este foro aunque yo no me lo creo) cuando los números no les cuadren. Y no les cuadrarán cuando no se contrate a esos precios elevados y esas condiciones.....¿Por qué debería cambiar MOVISTAR su política si a pesar de las quejas se termina contratando?. Realmente, yo los entiendo y haría lo que ellos hacen (escuchar las quejas, tener a unos moderadores que digan que se tendrán en cuenta las sugerencias y a seguir......) .

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
532 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

El paquete Premium básico debería costar 25€.


Test velocidad

Mensaje 8 de 8
512 Visitas