Editado 03-12-2014 17:20
Editado 03-12-2014 17:20
En los tiempos que corren cualquier descuento o regalo es bienvenido para ayudar nuestras maltrechas economías y las de nuestras familias. De ahí que cada vez más los consumidores de a pie veamos con buenos ojos las promociones y descuentos que nos permiten disfrutar de marcas o servicios de primer nivel a un precio más económico.
Por ello, Movistar también ha querido lanzar un programa con ventajas diferenciales para sus clientes y ha creado Por Ser de Movistar. Se trata de un programa lleno de ventajas exclusivas para todos los clientes de Movistar, quienes podrán ahorrar viajando, divirtiéndose, comprando, renovando el móvil, cuando echan gasolina o cuando salen a cenar fuera, por poner algunos ejemplos.
Movistar se ha unido a las mejores marcas para traer experiencias y descuentos que crecen cada día. Además, ponemos a disposición del cliente la aplicación móvil Por ser de Movistar, para que lleven en el bolsillo todas las ventajas. Está disponible para Android y se puede descargar gratis en Google Play.)
Las ventajas de este nuevo programa se personalizan en función de los intereses de cada cliente y las puedes consultar desde cualquier sitio (desde el móvil, la web, etc).
A continuación, te contamos algunas novedades sobre este programa, para que lo conozcas a fondo. No obstante, si tienes más dudas, puedes plantearla en este mismo hilo, a continuación de este Post.
¿Qué es Por ser de Movistar?
Un programa para clientes Movistar lleno de ventajas exclusivas con las mejores marcas del mercado y ofertas que te permitirán ahorrar dinero y conseguir productos a los mejores precios. Además podrás seguir adquiriendo los últimos modelos de móvil con descuentos.
¿Qué ventajas me ofrece Por ser de Movistar?
Muchas. Solo por tener el móvil con nosotros, podrás disfrutar de experiencias y ofertas increíbles. Nos hemos unido a las mejores marcas para hacerlo posible.
¿Puedo usar porser.movistar.es con cualquier dispositivo?
Con casi con todos. Esta web está diseñada para disfrutarse con ordenador (PC o Mac) y con dispositivos móviles Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y Nokia. Además, ponemos a tu disposición la aplicación Por Ser de Movistar. Si tienes un Android, podrás descárgala gratis en Google Play.
¿Puedo compartir las ventajas Por ser de Movistar con mis familiares y amigos?
Sí, puedes. En el detalle de cada oferta y experiencia encontrarás la opción para compartir en Facebook, Twitter y Tuenti y por email. Ten en cuenta que para disfrutar de las ventajas Por ser de Movistar, tus familiares y amigos deberán estar registrados en el programa.
No soy cliente de Movistar, ¿puedo acceder a las ventajas de Por ser Movistar?
No, este programa es exclusivo para nuestros clientes con móvil y, más adelante, tambien para nuestros clientes de línea fija. Te animamos a que descubras Movistar Fusión, la mejor oferta para unir móvil, fijo e Internet. También tenemos productos móviles muy atractivos con Movistar Contrato y Movistar Tarjeta.
Disfrute de ofertas y descuentos
¿Qué tengo que hacer para usar un cupón?
Depende de la oferta o experiencia que hayas elegido. En cada una de ellas te facilitaremos las instrucciones a seguir.
Dónde encuentro los cupones adquiridos
Dentro de tu cuenta podrás ver todos los cupones que hayas adquirido directamente en Por ser de Movistar, tanto los que hayas redimido como los que aún no. Los cupones que adquieras directamente con las marcas colaboradoras del servicio no aparecerán aquí.
No veo algunos de mis cupones
Recuerda que sólo verás los cupones adquiridos directamente en Por ser de Movistar. El resto, los adquiridos directamente con las marcas colaboradoras, no te aparecerán. Si aun así, sigues sin ver uno adquirido directamente, mándanos una incidencia y lo resolvemos.
No recuerdo datos de la oferta, y no sale en el cupón. ¿Dónde puedo ver la información?
Si no encuentras algún dato en el cupón de compra, siempre puede acceder de nuevo a la oferta pinchando en el título de la misma
¿Puedo solicitar varias veces el mismo cupón?
Sí, siempre que en las condiciones de uso de esa ventaja no se indique lo contrario.
¿Puedo cancelar una compra?
Dependerá de la oferta o experiencia que hayas elegido. Mira los detalles en las condiciones de uso descritas en la ventaja que quieres cancelar.
El establecimiento no me deja usar el cupón que he adquirido, ¿qué puedo hacer?
Asegúrate que cumples con todos los requisitos necesarios para poder disfrutar de tu cupón. Si a pesar de cumplir todas las condiciones indicadas en la oferta no te permiten hacer uso de tu cupón contacta con nosotros en la sección "Mi Cuenta" de nuestro servicio. Averiguaremos qué ha sucedido y te responderemos rápidamente.
No suelo acceder a Internet, ¿podré disfrutar del programa?
Por supuesto. Pondremos a tu disposición herramientas para que conviertas tus puntos actuales a movis, enviando un sms o incluso realizando una llamada al 1004/900101010; pero para disfrutar plenamente de los beneficios del programa es muy conveniente que accedas a la web / aplicación del servicio de Por ser de Movistar.
¿Tengo que hacer algo a partir del 1 de octubre para disfrutar de las ventajas de Por Ser de Movistar? ¿Qué pasa si no convierto mis puntos a movis, podré seguir canjeándolos por terminales?
Sí, si tienes puntos debes convertir cuanto antes tus puntos actuales a movis; así no empezarás de cero en el Programa. Si no los activas antes del 28 de febrero, caducarán. Tanto si tienes puntos como si no, tendrás que registrarte en Por ser de Movistar para poder conocer y disfrutar de todas sus ventajas. Ten en cuenta que, hasta el 16 noviembre, podrás canjear tus puntos Movistar por terminales como lo vienes haciendo pero, a partir de ese día, será necesario tenerlos convertidos a movis para poder canjearlos por terminales.
¿A partir del 28 de febrero de 2014, podré seguir realizando canjes?
Por supuesto, para ello tendrás que haber convertido tus puntos Movistar a movis. A partir del 28 de febrero de 2014 si no has convertido los puntos Movistar de tu saldo en movis, los perderás; por eso, te aconsejamos hacerlo cuanto antes
¿Qué pasa el 16 de noviembre?
Hasta el 16 noviembre estará disponible el canje de terminales por puntos Movistar pero recuerda que, a partir de ese día, será necesario tenerlos convertidos a movis para poder canjearlos por terminales. Por eso es importante que realices la conversión de puntos a movis lo antes posible.
Soy Autónomo, ¿formo parte del nuevo programa?, ¿cómo convierto mis puntos a movis? ¿Y si soy CIF?
Los Autónomos podréis disfrutar plenamente del programa, con ventajas que permiten ahorrar en tu negocio. Para convertir tus puntos actuales en movis, deberás hacerlo accediendo a la web (porser.movistar.es), a través de la aplicación del servicio, enviando un sms gratuito con el NIF/CIF al nº corto (22705) o, si lo prefieres, llamando al 900101010. Previamente deberás decidir a qué línea inicialmente se asocian los puntos. En el caso de que seas CIF, para tu seguridad, te pediremos una validación adicional consistente en los 6 últimos dígitos de la cuenta bancaria que estés utilizando en tu contrato. Queremos que seas tú quién confirme la línea a la que asocias inicialmente los puntos. A partir del 16 noviembre, podrás ceder de puntos entre todas las líneas de tu negocio y gestionarlas con facilidad.
Era una Pyme y ahora me han comunicado que soy Autónomo, ¿podré disfrutar de Por ser?
Efectivamente, para disfrutar del Programa debes registrarte en Por ser y convertir tus puntos en movis a través de cualquiera de las vías que ponemos a tu disposición. Bienvenido!
¿Cómo puedo registrarme?
En la esquina superior derecha de la página está la opción “Consigue tu Clave “.Sigue las instrucciones, es muy sencillo y te llevará menos de 1 minuto. Es necesario que te unas a nuestro programa para poder beneficiarte de las ventajas exclusivas que te ofrecemos.
¿Cómo puedo recuperar mi clave?
Si no recuerdas tu clave para acceder a Por ser Movistar no tienes más que ir más al apartado ”Consigue tu Clave”. Te contamos como hacerlo fácilmente.
¿Si no soy usuario de Movistar puedo beneficiarme de las ventajas?
No, tienes que tener tu teléfono móvil y/o tu fijo con Movistar para acceder a las ventajas exclusivas que te ofrecemos.
Cuéntanos un poco sobre ti
Aquí te pedimos que nos cuentes un poco más sobre ti para ofrecerte las ventajas que más te interesan. Serán las más relevantes según la información que nos hayas dado. Tendrás acceso a todos ellos en la sección “Mi Cuenta “.
Mi cuenta
En la parte superior izquierda, al lado de tu nombre, tienes el acceso.
En Datos Personales e Información Adicional verás lo que nos contaste sobre ti.
Notificaciones, aquí podrás configurar como deseas recibir las notificaciones sobre las ventajas que más te pueden interesar.
No quiero recibir más Notificaciones
Entra en Mi Cuenta > Notificaciones y configura tus preferencias.
Mi Cuenta > Mis Cupones
Aquí encontrarás todas las ventajas que hayas adquirido, mediante cupón, tanto las que ya has disfrutado como las que aún no. Usar un cupón es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones que te indicamos en las condiciones de cada ventaja.¿¿que también tienes disponible en el cupón que recibes tras tu compra??
¿Cuántos cupones puedo comprar?
Puedes comprar tantos cupones como se permita en las condiciones de uso descritas en la ventaja seleccionada.
¿Puedo Cancelar una compra?
Dependerá de la oferta o experiencia que hayas elegido. Mira los detalles en las condiciones de uso descritas en la ventaja que quieres cancelar.
No recuerdo datos de la oferta, y no sale en el cupón. ¿Dónde puedo ver toda la información?
Si no encuentras algún dato en el cupón de compra, siempre puede acceder de nuevo a la oferta desde la sección Mi Cuenta> Mis Cupones. Puedes acceder a la oferta pinchando en el título
El establecimiento no me deja usar el cupón
Asegúrate que cumples con todos los requisitos necesarios para poder disfrutar de tu cupón. Si a pesar de cumplir todas las condiciones indicadas en la oferta no te permiten hacer uso de tu cupón contacta con nosotros en la sección ¿Necesitas ayuda? de nuestro servicio. Averiguaremos qué ha sucedido y te responderemos rápidamente.
¿Puedo compartir las ventajas?
Sí, accede al detalle de la ventaja y si tienes el enlace “Compártelo “ en el margen superior derecho haz clic en él y verás todas las opciones.
¿Cómo puedo darme de baja del programa de Por ser de Movistar?
Si quieres darte de baja del programa, puedes hacerlo en la sección Mi Cuenta. Si lo haces, dejarás de disfrutar de todas las ventajas exclusivas que te ofrecemos solo por ser cliente de Movistar. Y si tras darte de baja quieres volver a acceder a las ventajas de Por ser de Movistar, podrás volver a entrar y personalizar tus gustos en porser.movistar.es.
¿Si me doy de baja de Movistar o me cambio de operador podré seguir teniendo acceso a las ventajas de Por ser de Movistar?
No, si te das de baja de Movistar o cambias de operador no podrás seguir disfrutando de Por ser de Movistar. Todas las ventajas exclusivas son solo para clientes de Movistar, por este motivo tu baja en la compañía implicará que ya no tengas acceso a porser.movistar.es.
¿Qué hago si tengo algún problema con Por ser de Movistar?
Si el problema tiene que ver con dudas que tengas sobre cómo acceder al servicio o cómo utilizarlo, estaremos encantados de atenderte en la sección ¿Necesitas Ayuda?. Te responderemos lo antes posible al email que nos indiques.
¿Qué tengo que hacer para no recibir más notificaciones?
Sólo tienes que entrar en Mi Cuenta, ir a tu perfil y en notificaciones configurar tus preferencias
¿Alguna duda más? Cuéntanoslo, estamos para ayudarte
Entra en la sección "¿Necesitas ayuda?" y desde la pestaña Contacto envíanos tus dudas o sugerencias. Te contestaremos por email lo antes posible.
Tengo un móvil con Movistar Tarjeta, ¿puedo registrarme en Por ser de Movistar?
Sí, con Movistar Tarjeta disfrutarás de todas las ventajas que encontrarás al registrarte en Por ser de Movistar.
Tengo solo el teléfono fijo con Movistar, ¿puedo tener acceso a Por ser de Movistar?
Por ahora, sólo podrás disfrutar de todas las ventajas de Por ser de Movistar si tienes un móvil con nosotros. Permanece atento porque en breve, podrás registrarte también con tu teléfono fijo de Movistar. Te animamos a que descubras Movistar Fusión, la mejor oferta para unir móvil, fijo e Internet. También tenemos productos móviles muy atractivos con Movistar Contrato y Movistar Tarjeta.
Tengo varias líneas móviles con Movistar, ¿puedo formar parte de Por ser de Movistar con cada una de ellas?
Sí, puedes tener una identificación independiente en Por ser de Movistar con todas ellas.
Mi línea móvil es de Movistar Empresa, ¿puedo registrarme en Por ser de Movistar?
Sí, puedes hacerlo. Para nosotros tú eres de Movistar y queremos que disfrutes de todas las ventajas de otras marcas que tenemos para ti.
Si tengo una línea de empresa (PYME/Grandes Cuentas), ¿tengo acceso al nuevo programa? ¿sigo teniendo puntos Movistar?
Como línea de empresa, seguirás teniendo puntos Movistar, como hasta ahora; en el uso personal, podrás disfrutar de ventajas y descuentos del programa Por ser de Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, según dicen en la pagina de canalcliente de movistar, por ser cliente desde más de cuatro años te regalan 2000 movis. Yo hace tiempo que he convertido mis antiguos puntos movistar en movis y segun mi ultima consulta en estos momentos dispongo de 741 movis. Como hago para que me concedan los 2000 adicionales por ser cliente antiguo? (soy cliente de movistar desde alrededor del 1992 más o menos, o sea una pila de años impresionante).
Gracias de antemano por la aclaración.
Saludos
Xabell
eso como se consigue que yo llevo desde 1990
xabell, puedes poner un enlace o un pantallazo de la promoción esa. Gracias
Xabell escribió:Hola, según dicen en la pagina de canalcliente de movistar, por ser cliente desde más de cuatro años te regalan 2000 movis. Yo hace tiempo que he convertido mis antiguos puntos movistar en movis y segun mi ultima consulta en estos momentos dispongo de 741 movis. Como hago para que me concedan los 2000 adicionales por ser cliente antiguo? (soy cliente de movistar desde alrededor del 1992 más o menos, o sea una pila de años impresionante).
Gracias de antemano por la aclaración.
Saludos
Xabell
nos decís algo?
Jacko escribió:
Pues ésta sí que es buena! Me podéis decir que cambio se aplica, si 9:1 como me dijeron A mí o 10:1 como le han hecho a Fanjul?
???????????????
Buuf me caducan el 15/12 mis puntos y la verdad este programa NO ME CONVENCE.....
ese tipo de decuentos los tengo en hoteles pro mi propio trabajo aun mas baratos, por ejemplo..lo de la gasolina o cine y tal ...lo mismo hay mejores webs de promociones...y por ultimo si hay este lio con el cambio de puntos a movis ...madre mia a final pasara que alguno pierde putnos por "fallo del sistema" .......SERA POR USAR SERVIDORES APACHE !! .
Es mas hace unos meses lo vi me inscribi y tal ....pero 5 min despues me di de baja o al menos eso creo ...mi modesta opinión y visto los problemas para empezar....... NO LA QUIERO NI PINTADA Y POR OBLIGACION MENOS!!
si tengo que cambiar mis puntos por movis POR OBLIGACION ... me da gual ya no uso los puntos ni me interesan ni para moviles nuevos, los consigo financiadod igualmente pero no pago un precio "engordado" por los intereses del prestamo que segun dice MOVISTAR no tiene.!!
En resumen .....los puntos que tengo dicho sea de paso si tengo que moverlos por obligacion...lo moveria a cualquier otro programa de fidelización de socios de movistar que a los movis!!
SL2
Editado 13-12-2013 9:42
Editado 13-12-2013 9:42
Hola, algún moderador me puede responder a ésto?
Jacko escribió:Tres preguntas, ya que veo que este sistema tiene la opacidad y el oscurantismo propios de movistar:
1. Al convertir los puntos a movis, ¿cuál es la equivalencia? ¿un punto = un movi?
2. Cómo puedo saber cuántos puntos tengo antes de realizar la conversión?
3. Como dice el compañero arriba ¿cómo se generan los móvis? ¿hay una equivalencia entre euros de consumo y movis generados? ¿entran todos los cargos en factura o se excluye alguno?
gracias de antemano
Hola otra vez
MUY A MI PESAR ...hice la conversión y bueno lo que si veo es que .
cada 1€ que gastemos con 100 movis es decir si la factura del mes "x" es de 30,65 € has ganado 3065 movis ....si no es correcto que algun moderador lo aclare.
Las ofertas bueno algunas curiosas pero tengo detalles para apuntar.... las ofertas de los portatiles y la surface de micrsoft ...esos precios los dan tras webs e incluso los de "YO NO SOY TONTO" luego la ventaja no se la veo, por otro lado lo de lavinia...uuuff lo que ofrecen que el de alto standing muchos de ellos y por internet ...por mucho que digan en el punto 1 de las condiciones genrales de lavinia lo del CIF y el registro mercantil...... naaaa yo prefiero pagar algo mas pero con garantia en un delicatessen o si viajo en el dutty free del aerpuerto. Y LA GRAN PREGUNTA DEL MILLON........
Las "ofertas" de renovación de terminales en funcion de que va? me explico, mmm por la cantidad de movis es decir cuantos mas movis mas amplio es el abanico de opciones de renovacion ?? o sencillamente el tema renovación de terminales en el nuevo ..... y NADA ORIGINAL programa de fidelización aún no esta LISTO?.
Lo digo pues en mi caso ( suponiendo que decidiera renovarlo por movistar) ofrecerme semejantes "chatarras" de moviles como el LUMIA 520 DE NOKIA (despues de la castaña del N97 me jure no mas NOKIA), el S4 MINI (samsung y yo hemos roto por un tema grave que no viene al caso aqui ), Y por ultimo un LG G2 original pero que no me convence, es mas circulan rumores por la web que el botoncito trasero es algo delicado sobretodo al llevarlo en los pantalones por delante o por detras y........(como casi todos lo se pero el botoncito aun mas si se jode adios a usar el movil ) y que no ha empezado su vida muy bien agraciado en ventas!! . Bien dicho espero que algun moderador me aclare esto si de verdad la gama de moviles para renovar va en funcion de los movis que uno tiene eso me parece un agravio comparativo TOTAL Y ABSOLUTO....... los que mas movis tengan mejores opciones de terminales y los que menos tengan ale apañarse ocn las "chatarras" de turno del operador!! . Y consecuentemente si finalmente es asi .....aun mas me reafirmo en comprar el movil libre y tambien finaciable y 1000 veces mas garantia que los distribuidor.
sl2
y cuidado si te traen carbon es que fuiste de esos "ANGELITOS" que fueron bajados del cielo a escobazos!!!
JAJAJA
Una duda: los que tengamos Contrato Movistar Cero, ¿seguimos acumulando movis o con este contrato no se acumulan?