Nuevo

decoderz
Más integrado que la RDSI
Nuevo
Antes de nada felicitaros por este foro, es una grandisima idea de Telefonica. Estoy apunto de darme de alta en imagenio, asique otro mas que va tener esta televisión, a pesar de todo Orange TV, esta bastante bien pero me sale mas cara con gol tv
Mensaje 1 de 7
28.206 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rdl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Bienvenido, ya veras como es la decisión acertada ;D
Mensaje 2 de 7
28.206 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me alegro por tu decisión. Imagenio está muy bien y aunque tiene puntos de mejora, para eso también está este foro, para que entre todos aportemos lo máximo para mejorar en lo posible, y también para reforzar los puntos que están bien. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
28.206 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola: Me alegro por tu decisión. Imagenio está muy bien y aunque tiene puntos de mejora, para eso también está este foro, para que entre todos aportemos lo máximo para mejorar en lo posible, y también para reforzar los puntos que están bien. Saludos. Sí Srta. , pues a por los puntos débiles de Imagenio , deporte y entretenimiento, y algo más de variedad temática , amén de algun contenido Premium , aunque no sean muchos y para comenzar , pero algunos contenidos Premium .
Mensaje 4 de 7
28.206 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Bienvenido!!! y como muy bien dice Elena, desde aquí todos ponemos nuestro granito de arena para mejorar esta paltaforma. Un saludo.
Mensaje 5 de 7
28.206 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias a todos/as, ahora me toca esperar unos días me va llegar una carta a casa para realizar el traspaso de linea. A imagenio para mi gusto le falta mucho cine, pero creo que a pesar de los post que hay que falla en deportes esta muy bien. Gol TV, eurosport, europort 2, sportmania y otros 2, de idioma español no creo que le falte ninguno o eso creo. Sin embargo en cine le falta FDF, cinestar.... Ya no solo en el familiar que me parece muy pobre sino en el paquete favoritos de cine. Mejorando el cine para mi seria la plataforma ideal, con el mismo cine que Orange seria la plataforma 10 Saludos
Mensaje 6 de 7
28.203 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bueno, en eso estamos, a ver si lo conseguimos... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
28.203 Visitas